MTG Caldas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MTG Caldas

El foro de Magic que siempre quisimos en Caldas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cierre por las tardes en verano

Ir abajo 
+2
Gagolas
trashhgoo
6 participantes

Deberian poner a Aguililla a abrir por las tardes?
Deberian abrir ellos mañana y tarde
Cierre por las tardes en verano Vote_lcap0%Cierre por las tardes en verano Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Deberian tenerlo mañana y tarde
Cierre por las tardes en verano Vote_lcap0%Cierre por las tardes en verano Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Deberian abrir solo por la tarde
Cierre por las tardes en verano Vote_lcap20%Cierre por las tardes en verano Vote_rcap
 20% [ 1 ]
Deberian tenerlo solo por la tarde
Cierre por las tardes en verano Vote_lcap20%Cierre por las tardes en verano Vote_rcap
 20% [ 1 ]
Esta bien como esta
Cierre por las tardes en verano Vote_lcap60%Cierre por las tardes en verano Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Votos Totales : 5
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
trashhgoo
De toda la vida
De toda la vida
trashhgoo


Cantidad de envíos : 489
Edad : 35
Localización : Caldas
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Cierre por las tardes en verano Empty
MensajeTema: Cierre por las tardes en verano   Cierre por las tardes en verano Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 8:48 pm

Menuda cagada por su parte, en mi opinion, que ahora en verano cierren por las tardes. Hay que rayarles para que me concedan el trabajo y abrirles yo por las tardes Razz


Última edición por trashhgoo el Miér Jul 02, 2008 10:22 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.mtgcaldas.foroactivo.com.es
Gagolas
Habitual
Habitual



Cantidad de envíos : 30
Edad : 35
Localización : Enjanchado a un poste
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Cierre por las tardes en verano Empty
MensajeTema: Re: Cierre por las tardes en verano   Cierre por las tardes en verano Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 4:32 pm

Ostia pos ya molaba tenerte como dependiente yo creo que ganarian;pero si abren a las tardes optaria por un horario de 18:30-21:30 k asta esas horas da pereza salir de casa
king
Volver arriba Ir abajo
trashhgoo
De toda la vida
De toda la vida
trashhgoo


Cantidad de envíos : 489
Edad : 35
Localización : Caldas
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Cierre por las tardes en verano Empty
MensajeTema: Re: Cierre por las tardes en verano   Cierre por las tardes en verano Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 8:47 pm

Joder, podria ser incluso de 4 a 9, serian solo 25 horas a la semana, no seria matarse.
Por la mañana mola xk asi hay algo k hacer al salir de misa xD, pero no mola que nos chapen por las tardes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mtgcaldas.foroactivo.com.es
Mr. Kamigawa
Habitual
Habitual
Mr. Kamigawa


Cantidad de envíos : 58
Edad : 51
Localización : La Estrada-Caldas
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Cierre por las tardes en verano Empty
MensajeTema: Re: Cierre por las tardes en verano   Cierre por las tardes en verano Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 3:31 pm

JEJEJEJE Me parece muy bueno, pero has pensado en ir al INEM??? jajaja
No en serio, gracias por tu oferta pero economicamente es inviable.(ademas que nunca contrataría a un jugador de Magic)
En su momento se os preguntó si os parecería buena idea abrir solo por las mañanas estos 2 meses y todos dijisteis que os parecía buena idea, de un dia para otro como hubo uno que dijo que le parecía mal. todo dios a protestar.
Pensarlo bien, si lo hacemos por vuestro bien, así por las tardes podreis hacer mas cosas. Si , ya sé que al principio os sentireis confusos, desorientados, pero creedme, hay un mundo por descubrir ahí afuera. Laughing
En serio en verano es un puto agobio estar en el local, se está mejor en la playuqui, ademas si teneis mucho mono os subís conmigo a La Estrada y timais un poco a los chavales. Evil or Very Mad
Gracias a todos por vuestra comprensión.
Volver arriba Ir abajo
http://www.hobbit-tiendas.com
trashhgoo
De toda la vida
De toda la vida
trashhgoo


Cantidad de envíos : 489
Edad : 35
Localización : Caldas
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Cierre por las tardes en verano Empty
MensajeTema: Re: Cierre por las tardes en verano   Cierre por las tardes en verano Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 3:39 pm

No seria inviable, tendrias derecho a la subvencion del 1er empleo y SS gratis, pero si no lo consideras buena idea pillar a un jugador habra que aceptarlo, tiene su logica.
En lo de ir a la Estrada, oye, pues esta bien, yo me animaba a pasar alguna tarde por alli. Ademas nunca vi la tienda...
Volver arriba Ir abajo
http://www.mtgcaldas.foroactivo.com.es
Mr. Kamigawa
Habitual
Habitual
Mr. Kamigawa


Cantidad de envíos : 58
Edad : 51
Localización : La Estrada-Caldas
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Cierre por las tardes en verano Empty
MensajeTema: Re: Cierre por las tardes en verano   Cierre por las tardes en verano Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 4:23 pm

trashhgoo escribió:
No seria inviable, tendrias derecho a la subvencion del 1er empleo y SS gratis, pero si no lo consideras buena idea pillar a un jugador habra que aceptarlo, tiene su logica.
En lo de ir a la Estrada, oye, pues esta bien, yo me animaba a pasar alguna tarde por alli. Ademas nunca vi la tienda...

Te aseguro que es inviable (cuando quieras lo hablamos tu y yo)
Lo de subir a las Estrada está hecho, en mi coche cojen 4 y otros 2 en el maletero lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.hobbit-tiendas.com
trashhgoo
De toda la vida
De toda la vida
trashhgoo


Cantidad de envíos : 489
Edad : 35
Localización : Caldas
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Cierre por las tardes en verano Empty
MensajeTema: Re: Cierre por las tardes en verano   Cierre por las tardes en verano Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 4:31 pm

Hombre, nunca vi la contabilidad de la tienda, pero si no se puede no se puede.
Y tampoco se muy bien cuan portentosa puede ser la susodicha subvencion, pero bueno, la propuesta era solo una idea para tener contentos a los frikis (y a mi novia xD), pero tambien tengo una oferta para ir de instalador de antenas en Arcos, asi que por eso no vamos a discutir Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.mtgcaldas.foroactivo.com.es
Gagolas
Habitual
Habitual



Cantidad de envíos : 30
Edad : 35
Localización : Enjanchado a un poste
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Cierre por las tardes en verano Empty
MensajeTema: Re: Cierre por las tardes en verano   Cierre por las tardes en verano Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 10:55 pm

Curioso lo de ir a la estrada,tomo nota...
Volver arriba Ir abajo
trashhgoo
De toda la vida
De toda la vida
trashhgoo


Cantidad de envíos : 489
Edad : 35
Localización : Caldas
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Cierre por las tardes en verano Empty
MensajeTema: Re: Cierre por las tardes en verano   Cierre por las tardes en verano Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 9:32 am

Pues podriamos quedar para subir un dia. Lo que mas me interesa es albumear por alli, y de paso miramos como andan los mazos por alli.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mtgcaldas.foroactivo.com.es
hassassin
De toda la vida
De toda la vida
hassassin


Cantidad de envíos : 394
Edad : 42
Localización : arousa state
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Cierre por las tardes en verano Empty
MensajeTema: Re: Cierre por las tardes en verano   Cierre por las tardes en verano Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 6:55 pm

lo cierto es que si cierran la tienda por las tardes a mi rompen, que curro, y por las tardespodria acercarme una semana si otra no, pero bueno......
Volver arriba Ir abajo
trashhgoo
De toda la vida
De toda la vida
trashhgoo


Cantidad de envíos : 489
Edad : 35
Localización : Caldas
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Cierre por las tardes en verano Empty
MensajeTema: Re: Cierre por las tardes en verano   Cierre por las tardes en verano Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 8:26 pm

Tambien ahora estamos aturullados porque no pillamos un horario, pero todo es encontrar un rincon donde meternos con las mochilas por la tarde
Volver arriba Ir abajo
http://www.mtgcaldas.foroactivo.com.es
mikepattton
De toda la vida
De toda la vida
mikepattton


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Cierre por las tardes en verano Empty
MensajeTema: Re: Cierre por las tardes en verano   Cierre por las tardes en verano Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 12:31 am

el negocio es dellos portanto el horario tambien,ami con tal de que haya verano magic, el resto me la pela. un salido rendeer
Volver arriba Ir abajo
trashhgoo
De toda la vida
De toda la vida
trashhgoo


Cantidad de envíos : 489
Edad : 35
Localización : Caldas
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Cierre por las tardes en verano Empty
MensajeTema: Re: Cierre por las tardes en verano   Cierre por las tardes en verano Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 9:48 pm

Ey, Pattton, el 5o esta habitable? Podiamos darle un tute, limpiarlo un poco y djarlo guay para ir x las tards.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mtgcaldas.foroactivo.com.es
mikepattton
De toda la vida
De toda la vida
mikepattton


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Cierre por las tardes en verano Empty
MensajeTema: Re: Cierre por las tardes en verano   Cierre por las tardes en verano Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 7:43 pm

esta habitable si, demasiado.. ya te contare que no son cosas pa contar por aqui.
Volver arriba Ir abajo
trashhgoo
De toda la vida
De toda la vida
trashhgoo


Cantidad de envíos : 489
Edad : 35
Localización : Caldas
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Cierre por las tardes en verano Empty
MensajeTema: Re: Cierre por las tardes en verano   Cierre por las tardes en verano Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 12:08 am

Uy, miedo me da esa respuesta...El martes me cuentas
Volver arriba Ir abajo
http://www.mtgcaldas.foroactivo.com.es
Astaroth*AKLR*
Visitante
Visitante
Astaroth*AKLR*


Cantidad de envíos : 23
Edad : 33
Localización : A Estrada
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Cierre por las tardes en verano Empty
MensajeTema: Re: Cierre por las tardes en verano   Cierre por las tardes en verano Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 12:30 am

delio quiero entender que cuando dices subis a la Estrada a timar chavalines no haces refenrente a nosotros(es decir cervela, paul, sergacho yo mismo xD) ademas los chavales ya están muy timados de dios pero seria interesante que os pasarais un dia(avisad cuando tal), asi vamso todos con las cartas de cambio y avisamos a los peques para que vallan jejeje mas carne de cañón xDDD

Venga a cuidarse gente


Os esperamos con ansias affraid
Volver arriba Ir abajo
trashhgoo
De toda la vida
De toda la vida
trashhgoo


Cantidad de envíos : 489
Edad : 35
Localización : Caldas
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Cierre por las tardes en verano Empty
MensajeTema: Re: Cierre por las tardes en verano   Cierre por las tardes en verano Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 12:54 am

Que no queden malentendidos, cuando dice timar a los chavales se refiere a un rango de edad entre 3 y 99 años. Jaja.
En serio, aqui no timamos a nadie, se deja escojer libremente, sin presiones, por eso Alfred se hara mayor, se casara, tendra hijos y podran jugar las mismas cartas que tiene ahora en el album xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.mtgcaldas.foroactivo.com.es
Astaroth*AKLR*
Visitante
Visitante
Astaroth*AKLR*


Cantidad de envíos : 23
Edad : 33
Localización : A Estrada
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Cierre por las tardes en verano Empty
MensajeTema: Re: Cierre por las tardes en verano   Cierre por las tardes en verano Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 1:05 am

jajaja aqui tampoco simplemente se cambia por revista lo que pasa esque lo que yo entiendo por timo es que un chaval tengo en el mazo 1 semidios de la venganza y le ofrezcas cambio en el que tu sales perdiendo y te dice que no pero abres un sobre de LWN y te sale una Chandra coge y te dice:

-mira en el mazo si vees algo que te interese por chandra...-Al final consegui lo que queria y mas cartitas para completar mazo y el tio tan contento con el mazo echo pedazos ESO SI un caminante (que 2 semanas despues cambiaria a otro chavalin de su misma calaña)


nose me parece excesivo el aprecia que le tienen a los caminantes vale que Ana siempre les gane con Garruk pero tienen que entender que no todo el mundo tiene 99999999999 Garruk y que no todos los caminantes merecen semejante aprecio lol! lol! afro afro
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kamigawa
Habitual
Habitual
Mr. Kamigawa


Cantidad de envíos : 58
Edad : 51
Localización : La Estrada-Caldas
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Cierre por las tardes en verano Empty
MensajeTema: Re: Cierre por las tardes en verano   Cierre por las tardes en verano Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 3:34 pm

jejejeje venid ahora todos de santitos !!!!!

El que mas y el que menos ha timado alguna vez que otra a algún chavalillo (yo tambien me incluyo Evil or Very Mad ) pero no por timar, ya que los precios medios los sacas de la revista, sinó porque a veces te cambian una carta realmente buena por otra u otras que no valen una mierda.
Ademas a vosotros no os considero chavalines.... hombre comparados conmigo los sois jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.hobbit-tiendas.com
mikepattton
De toda la vida
De toda la vida
mikepattton


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Cierre por las tardes en verano Empty
MensajeTema: Re: Cierre por las tardes en verano   Cierre por las tardes en verano Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 8:39 pm

no es timar, simplemente aprovechar el momento. a todos nos "timaron" cuando empezamos y ahora lo hacemos nosotros.. ley de magic..
Volver arriba Ir abajo
trashhgoo
De toda la vida
De toda la vida
trashhgoo


Cantidad de envíos : 489
Edad : 35
Localización : Caldas
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Cierre por las tardes en verano Empty
MensajeTema: Re: Cierre por las tardes en verano   Cierre por las tardes en verano Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 7:15 pm

En todos los cambios la balanza se inclina hacia algun lado. Los hay que le dan un gran valor a las cartas, como mikepattton o gagolasss, o los k cambian a piñon sin valorarlas como yo o delio (Admitelo,los cambios mas chapuceros de la historia de Magic son entre nosotros)
Volver arriba Ir abajo
http://www.mtgcaldas.foroactivo.com.es
mikepattton
De toda la vida
De toda la vida
mikepattton


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Cierre por las tardes en verano Empty
MensajeTema: Re: Cierre por las tardes en verano   Cierre por las tardes en verano Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 2:06 pm

no es importancia, esque yo siempre pienso en la hostia de mazos, y hay cartas muy interesantes por ahi que me cuestan cambiar mas que otras. el dinero y el corazon nunca pueden ir juntos, en los negocios hay que tener la cabeza fria y no fiarse de lo que parece bonito de primeras
Volver arriba Ir abajo
mikepattton
De toda la vida
De toda la vida
mikepattton


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Cierre por las tardes en verano Empty
MensajeTema: Re: Cierre por las tardes en verano   Cierre por las tardes en verano Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 2:17 pm

cuando vuelve a abrir hobbit por las tardes? hoy dia 1?
Volver arriba Ir abajo
trashhgoo
De toda la vida
De toda la vida
trashhgoo


Cantidad de envíos : 489
Edad : 35
Localización : Caldas
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Cierre por las tardes en verano Empty
MensajeTema: Re: Cierre por las tardes en verano   Cierre por las tardes en verano Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 3:42 pm

Pues si, esta mañana estaba chapado,asi que una de dos,o paso algo,o abren por la tarde.A eso de las 7 voy por alli.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mtgcaldas.foroactivo.com.es
mikepattton
De toda la vida
De toda la vida
mikepattton


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Cierre por las tardes en verano Empty
MensajeTema: Re: Cierre por las tardes en verano   Cierre por las tardes en verano Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 4:22 pm

ok, yo te calentare la banqueta desde las 5 luego.. Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cierre por las tardes en verano Empty
MensajeTema: Re: Cierre por las tardes en verano   Cierre por las tardes en verano Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cierre por las tardes en verano
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Torneos de verano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MTG Caldas :: Hobbit Tiendas-
Cambiar a: