MTG Caldas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MTG Caldas

El foro de Magic que siempre quisimos en Caldas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Rumore.. Rumore...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mikepattton
De toda la vida
De toda la vida
mikepattton


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Rumore.. Rumore... Empty
MensajeTema: Rumore.. Rumore...   Rumore.. Rumore... Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 1:10 pm

Los mentideros magiqueros están hoy en plena forma y nos traen dos rumores interesantes.

El primero habla del fiasco que se podría haber llevado Wizards con su idea de cambiar el formato de las presentaciones de nuevas colecciones.
Y es que se dice que los resultados en cuanto a nivel de asistencia y por lo tanto, ganancias, tanto para las tiendas como para Wizards, ha visto como ha disminuido considerablemente respecto a los últimos lanzamientos de colecciones, a pesar de la expectación que ha levantado Fragmentos de Alara.

Esto puede hacer que Wizards se replantee el tema de la organización de presentaciones, no para Conflux, pero sí para las próximas ampliaciones y, o bien se invente algún otro sistema o bien, dé marcha atrás y vuelva a “permitir” (que yo sepa nadie lo impide) que se realice una presentación grande en cada ciudad y el fin de semana siguiente, las presentaciones de tienda como era habitual hasta Alara.

El siguiente rumor nos lo proporciona un lector de Magic Madrid.es, Álvaro, quien me envía la imagen de la que podría ser la carta promocional de Conflux, que no sería otra que Teferi convertido en Planeswalker (mejor dicho, en una carta de Planeswalker).

A este rumor no le doy demasiada credibilidad por que la imagen me parece que no es perfecta a demás de por que Teferi, no es uno de os nombres que aparecen en el spoiler de nombres de Conflux que se dio a conocer la semana pasada.
Aún así, en época de rumores todo es posible y por eso, aunque sin demasiado convencimiento, tampoco puedo descartar nada.

Sea o no cierto… ¡¡ Gracias por el chivatazo Álvaro !!

Rumore.. Rumore... N69551850713895577232jk3
Volver arriba Ir abajo
hassassin
De toda la vida
De toda la vida
hassassin


Cantidad de envíos : 394
Edad : 42
Localización : arousa state
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Rumore.. Rumore... Empty
MensajeTema: Re: Rumore.. Rumore...   Rumore.. Rumore... Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 1:23 pm

yo diria que el teferi ese es del palo, la ilustracion es la misma que la de la ultima carta de teferi, mago de zafhir, asi qeu no me da a mi buen rollo, ademas es lo que dice el tipo, que teferi no salia en el listado famoso.

Sobre lo de las presentaciones.... Mas qeu el hecho de que cambiasen las prereleases donde la cagaron fue en las releases, bajo mi punto de vista. Explicacion? Sencillo. En el caso de las pre, lo unico que han hecho es intentar que en lugar de haber 5 presentacion de 18 personas, pues que hubiese una sola presentacion de 90, que ya se sabe, cuanta mas masa, mejor se pasa lol! . La cagaron en las prelease por qeu que te obliguen a jugar con un mazo tematico (no deja de ser un precon de "mierda" qeu ademas te timan y traen cartas de 10ª!!!) con 2 sobres, hace qeu la variedad a la hora de jugar sea muuuuy limitada, imaginate que eleijes esper, por que te mola la tematica de los artefactillos y por qeu ademas te llevas un master of etherium foil, pero luego habres los sobres y te sale...... nada, absolutamente nada. que haces? pues jugar con tu precon. Esto a mi enteder, equivae a menor libertad a la hora de construir, dejando la habilidad del jugador a un lado, y dependiendo ya en cantidades desmesuradas de la suerte, esa esquiva amante. Ese, al menos en mi caso, fue el principal motivo por el que no fui a la release. Y es que me parece tan basura la idea...... qeu no me estraña que se hayan comido los mocos los de wizards!!! Prefiero abrir un mazo de torneo y que, aunque no me toque ninguna maravilla, pueda hacerme un mazo con mis mejores cartas, e intentar ganar partidas, que puede que los mazos con los que me encuentre sean mejores qeu el mio pero entonces eso sera, posiblemente, por que la construccion del mazo no fuese la mas adecuada......
Volver arriba Ir abajo
mikepattton
De toda la vida
De toda la vida
mikepattton


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Rumore.. Rumore... Empty
MensajeTema: Re: Rumore.. Rumore...   Rumore.. Rumore... Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 2:40 pm

totalmente de acuerdo. y ami el teferi tambien me suena a bulo, pero por algo son rumores.. creo que seria imposible que saliera con el mismo dibujo y bueno... la habilidad tampoko es k sea una pasada...
Aqui el servidor esta hasta las pelotas de caminantes, y espero que no hagan mas tonterias de este tipo, no quiero ver mañana un NaveganteDeAguas o algo asi.. puff.. los formatos estan cambiando mucho, y las nuevas ediciones no dejan lugar a la imaginacion..
¿se esta destruyendo magic? yo soy uno de los "jugadores" que van a dejar durante un tiempo este mundo.. porque sinceramente estoy hasta las pelotas de que saquen mierda injugable y que hagan tonterias ejemplo(extended roté cada año,las presentaciones sean de 2GH, las release sena una patata. ese tiopo de cosas hacen que cada vez queden menos ganas de jugar.)
Volver arriba Ir abajo
hassassin
De toda la vida
De toda la vida
hassassin


Cantidad de envíos : 394
Edad : 42
Localización : arousa state
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Rumore.. Rumore... Empty
MensajeTema: Re: Rumore.. Rumore...   Rumore.. Rumore... Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 4:21 pm

que yo sepas las prerelease siguen siendo como siempre, otra cosa es que el organizador solicite 2HG... (que alguien me corrija si me equivoco, pero por lo que tengo entendido las presentacion seguian siendo como siempre), pero bueno, que hay en cosas en las que estoy de acuerdo (la rotacion de extended por ejemplo, que lo hace un formato mucho mas inestable y caro a la hora de jugar....).

Se confirman nuestras sospechas queridos amigos del como era antes magic, nuestro formato es legacy! lastima que en nuestra amada galicia escaseen los torneos de este formato (y aun mas los que merezcan el desembolso inicial parap oder competir, que solo en duals y fetch te dejas una buena pasta como para que luego tengas el mazo cogiedo polvo en casita.....
Volver arriba Ir abajo
mikepattton
De toda la vida
De toda la vida
mikepattton


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Rumore.. Rumore... Empty
MensajeTema: Re: Rumore.. Rumore...   Rumore.. Rumore... Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 11:24 pm

legacy mola moito, pero o llevas 5 alos seguidos jugando y llendo a torneos de todo tipo.. o no intentes konseguir todas las kartas de un tiron.. es practikamente imposible (a noser k te kieras decjar una buena kantidad de pasta)
Volver arriba Ir abajo
trashhgoo
De toda la vida
De toda la vida
trashhgoo


Cantidad de envíos : 489
Edad : 35
Localización : Caldas
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Rumore.. Rumore... Empty
MensajeTema: Re: Rumore.. Rumore...   Rumore.. Rumore... Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 9:50 pm

Es tongo, si fuese una carta promo foil de presentacion, tendria una estrellita junto al numero, aparte, claro esta, de que no harian que Teferi fuese W/U, siendo un personaje clave de las novelas de Magic (El y Jhoira eran los alumnos mas aventajados de las academias de Tolaria)
No se meterian con eso, seria como hacer planeswalker al pobre Squee...


P.D.: Gran trabajo, da gusto llegar y encontrarse con que aqui andamos a la ultima Wink

P.D.: Hola! He welto! Pero muuuuucho menos frecuentemente que antes...
Volver arriba Ir abajo
http://www.mtgcaldas.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





Rumore.. Rumore... Empty
MensajeTema: Re: Rumore.. Rumore...   Rumore.. Rumore... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rumore.. Rumore...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MTG Caldas :: Novedades-
Cambiar a: