| Indeciso con Demigod | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
trashhgoo De toda la vida
Cantidad de envíos : 489 Edad : 36 Localización : Caldas Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Indeciso con Demigod Mar Mar 24, 2009 11:40 am | |
| No hago mas que leer listas, y hay un par de ellas que me gustan. Dudo entre esta: creature [21]
4 Boggart Ram-Gang
4 Figure of Destiny
4 Hellspark Elemental
4 Mogg Fanatic
3 Shambling Remains
2 Stigma Lasher
instant [11]
4 Flame Javelin
4 Incinerate
3 Volcanic Fallout
sorcery [5]
1 Banefire
4 Blightning
land [23]
4 Auntie's Hovel
1 Ghitu Encampment
4 Graven Cairns
8 Mountain
2 Reflecting Pool
4 Sulfurous Springs
60 cards
Sideboard:
1 Shambling Remains
1 Wild Ricochet
1 Banefire
3 Infest
4 Bitterblossom
2 Everlasting Torment
3 Dragon's Claw
15 cards
Que me parece que es por la que me voy a terminar decantando, o esta:
creature [20]
4 Boggart Ram-Gang
4 Demigod of Revenge
4 Figure of Destiny
4 Mogg Fanatic
4 Vexing Shusher
instant [12]
4 Flame Javelin
4 Incinerate
4 Tarfire
sorcery [4]
4 Blightning
land [24]
4 Auntie's Hovel
4 Ghitu Encampment
4 Graven Cairns
7 Mountain
2 Reflecting Pool
3 Sulfurous Springs
60 cards
Sideboard:
2 Hell's Thunder
3 Murderous Redcap
3 Shriekmaw
4 Infest
3 Spiteful Visions
15 cards
Que la veo mas desactualizada que la anterior. OpinionesssssssssssssssS? | |
|
| |
mikepattton De toda la vida
Cantidad de envíos : 630 Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: Indeciso con Demigod Mar Mar 24, 2009 2:15 pm | |
| aami me gustan las dos, pero yo si tuviera que jugar jugaria con la segunda. aunque yo lo que suelo hacer con todos los mazos es: cojo un listado y empiezo a meter y cambiar segun lo que ami me parezca.. para adaptarlo al metajuego, y con el paso del tiempo asi siempre. esta de ejemplo mi afinity, era copiada de un grand prix, y ahora no hay una affinity como la mia en ningun lado. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 489 Edad : 36 Localización : Caldas Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: Indeciso con Demigod Mar Mar 24, 2009 10:20 pm | |
| A mi la primera me gusta mas, con matices de la segunda. Dudo entre hacer 8 huecos para Demigods y Hell's Thunders... | |
|
| |
| Tema: Re: Indeciso con Demigod Miér Mar 25, 2009 12:01 am | |
| si, la primera mola, pero... de donde sakas 4 floraciones ahora? mañana te pasas por la tienda? yo si kieres puedo ir a las 6. tu puedes? | |
|
| |
| Tema: Re: Indeciso con Demigod Miér Mar 25, 2009 12:51 pm | |
| Para jugar en la tienda se tira de parches, que son baratos, y para torneos, nuestro Rules Advisor particular las tiene, pero no de cambio, aunque me las prestaria (Prestarme cartas a mi no entraña riesgo, ya que cada dia parece que juego peor xD) | |
|
| |
hassassin De toda la vida
Cantidad de envíos : 394 Edad : 42 Localización : arousa state Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Indeciso con Demigod Miér Mar 25, 2009 1:02 pm | |
| el problema es que si le dejo los kithkines a mike yo necesitaria las floraciones.... pero si no las llego a usar cuenta con ellas, que contra todo veneno hay solucion... yegua fatuaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Indeciso con Demigod Miér Mar 25, 2009 1:06 pm | |
| De todas formas, las floraciones son de Side, y tengo el mazo muuuy parcheado, tendria que hacer un popurri de estrategias para poder jugar con el mazo, seria algo asi como un Burn Stompy :S | |
|
| |
| Tema: Re: Indeciso con Demigod Miér Mar 25, 2009 4:20 pm | |
| pero hoy vas a la tienda o no? y mi hermano tienen 4 floraciones para dejar. avisame si vas a las 6 pork asi voy yo tambien, si no, pues me paso a las 7 fijo. | |
|
| |
| Tema: Re: Indeciso con Demigod Miér Mar 25, 2009 5:20 pm | |
| Pues nos vemos alli a las 7 | |
|
| |
| Tema: Re: Indeciso con Demigod Miér Mar 25, 2009 7:46 pm | |
| yo preferia quedar un poko antes. a eso de las 6 y 30 o asi. | |
|
| |
| Tema: Re: Indeciso con Demigod Jue Mar 26, 2009 4:44 pm | |
| Pues hoy a las 5? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 394 Edad : 42 Localización : arousa state Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Indeciso con Demigod Vie Abr 03, 2009 11:18 am | |
| como se que hay gente a la que le gustan estas cochinadas, pues aqui lo dejo, que lo vi y me acorde de alguno de vosotros...
Creatures: 3 Mogg Fanatic 3 Spark Elemental 3 Hellspark Elemental 3 Goblin Outlander 3 Stigma Lasher 3 Shambling Remains 3 Ashenmoor Gouger 3 Hell's Thunder
Spells: 3 Magma Spray 3 Incinerate 3 Volcanic Fallout 3 Blightning 3 Flame Javelin Enchantments: 3 Yoke of the Damned
Lands: 4 Sulfurous Springs 4 Graven Cairns 6 Mountain 5 Swamp
Sideboard: 3 Banefire 3 Shard Volley 3 Infest 3 Shunt 3 Wild Ricochet
y tiene marjen de mejora, que cuando salga alara reborn aparece nuestro amigo el terminate!! si es que al final me voy a poner a jugar RB yo tb..... | |
|
| |
| Tema: Re: Indeciso con Demigod Vie Abr 03, 2009 12:17 pm | |
| Y los pinos? | |
|
| |
| Tema: Re: Indeciso con Demigod Vie Abr 03, 2009 12:25 pm | |
| shambling remains, ashenmoor gouger, hell´s thunder.... | |
|
| |
| Tema: Re: Indeciso con Demigod Vie Abr 03, 2009 3:42 pm | |
| me gusta mil veces mas k el all in-green | |
|
| |
| Tema: Re: Indeciso con Demigod Vie Abr 03, 2009 4:08 pm | |
| Hmmm... Todo seria posible... Aunque me gustan los resultados de Sygg... | |
|
| |
| Tema: Re: Indeciso con Demigod Vie Abr 03, 2009 4:23 pm | |
| nos ha jodido mayo!!!! el otro es un mazo inestable como tu dices, si te sale la aceleracion y los mostrencos en proporciones justas es muy duro de lidiar (como el all in red de extended) pero como no te salga y te atasques un poco.... pero esta lista promete, añadiendole terminate, por magma spry o yoke of the damned, por ejemplo, y alguna perla que pueda salir en la nueva coleccion, como estas cosas....
Jund Muckcutter* Creature - Goblin Beserker As long you control another multicolored permanent, Jund Muckcutter gains +1/+1 and haste. 2/1
Exsanguination* Sorcery Name a nonland card. Target player reveals his or her hand. Exsanguination deals 3 damage to that player for each card with that name in his or her hand. Search that player's graveyard, hand, and library for all cards with that name and remove them from the game. Then that player shuffles his or her library.
Bituminous Blast Instant Double cast (When you play this spell, reveal cards from the top of your library until you reveal a nonland card with lesser converted mana cost. You may play that card without paying its mana cost. Put the rest of the revealed cards on the bottom of your library in a random order.) Bituminous Blast deals 4 damage to target creature.
esta ultima me parece una carta con habilidad muy buena (el double cast), los 4 daños a un bichos pues no es gran cosa la verdad (por los 5 manas que cuesta) pero es que te curva una carta extra gratis!! pena que la jabalina sea 6.... esto hace replantearse ciertas cosas... que los trials son despues de que esto salga..... | |
|
| |
| Tema: Re: Indeciso con Demigod Vie Abr 03, 2009 6:08 pm | |
| Hombreee, sirve como punto de partida para mejorar el mazo... De mi lista no se k cambiar:
4 Arieteros Boggart 4 Semidios de la Venganza 4 Figura del destino 3Trueno del infierno 3 Elemental de chispa infernal 4 Sygg 4 Goblin outlander
4 Ruinampago 4 Incinerar 4 Volcanic fallout
4 choza de la tia 4 Campamento ghitu 4 Hitos esculpidos 1 Montaña 2 Estanque reflectantes 2Manantiales sulfurosos ------------------------------ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Indeciso con Demigod | |
| |
|
| |
| Indeciso con Demigod | |
|