MTG Caldas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MTG Caldas

El foro de Magic que siempre quisimos en Caldas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 zendicar, la siguiente despues de reborn

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mikepattton
De toda la vida
De toda la vida
mikepattton


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 01/07/2008

zendicar, la siguiente despues de reborn Empty
MensajeTema: zendicar, la siguiente despues de reborn   zendicar, la siguiente despues de reborn Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 7:57 pm

Zendikar, la nueva ampliación de Magic: the Gathering

Wizards ha anunciado esta mañana el nombre y algunos datos de la que será la siguiente expansión tras Alara Reborn.

Su nombre es Zendikar y su “coletilla” es algo como “Peligros mortales. Preciosos tesoros”
zendicar, la siguiente despues de reborn Zendikar

Con 249 cartas, Zendikar será la ampliación que inaugure una nueva rotación de Tipo 2 y Extendido, saliendo de Estándar todo el bloque de Lorwyn (Lorwyn hasta Shadowmoor) y de extendido el bloque de Embestida (Embestida, Scourge y Legions).
zendicar, la siguiente despues de reborn Zendikarsymbol
Zendikar saldrá a la venta el día 2 de Octubre, siendo sus presentaciones el fin de semana del 26-27 de septiembre.
Volver arriba Ir abajo
mikepattton
De toda la vida
De toda la vida
mikepattton


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 01/07/2008

zendicar, la siguiente despues de reborn Empty
MensajeTema: Re: zendicar, la siguiente despues de reborn   zendicar, la siguiente despues de reborn Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 7:57 pm

vaya nombre del palo... espero k esta no sea toda multicolor tambien... me daria algo XDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
trashhgoo
De toda la vida
De toda la vida
trashhgoo


Cantidad de envíos : 489
Edad : 35
Localización : Caldas
Fecha de inscripción : 01/07/2008

zendicar, la siguiente despues de reborn Empty
MensajeTema: Re: zendicar, la siguiente despues de reborn   zendicar, la siguiente despues de reborn Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 4:46 pm

Nombre cutre, simbolito cutre, se centrarian mas en la creacion de las cartas? xD
Preciosos tesoros... Hmmm... Me suena a edicion cacharrera...
Volver arriba Ir abajo
http://www.mtgcaldas.foroactivo.com.es
mikepattton
De toda la vida
De toda la vida
mikepattton


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 01/07/2008

zendicar, la siguiente despues de reborn Empty
MensajeTema: Re: zendicar, la siguiente despues de reborn   zendicar, la siguiente despues de reborn Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 5:14 pm

yo quiero que saque fetchland en esa, que rota extended y se nos van las otras
Volver arriba Ir abajo
hassassin
De toda la vida
De toda la vida
hassassin


Cantidad de envíos : 394
Edad : 41
Localización : arousa state
Fecha de inscripción : 04/07/2008

zendicar, la siguiente despues de reborn Empty
MensajeTema: Re: zendicar, la siguiente despues de reborn   zendicar, la siguiente despues de reborn Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 5:26 pm

yo he oido rumores de que va a ir con tematica en plan azteca o maya hasta tematica de piratas (jack sparrow planeswalker!!!!!). Tambien se ha leido acerca de cacharreria, pero un argumento hubo que me gusto para descartarlo, affinity a conseguido en shards (mas lo que esta por salir del bloque) ya alguna carta mas que interesante (maestro y canonista) con lo que su poder se adapta a los tiempos qeu corren, asi qeu no creo qeu saquen otra coleccion cacharrera para darles mas power, al menos no hasta qe no rote mirrodin de extended.....

A mi el logo me recuerdo a los logos del bloqeu de embestida, aunque esta vez no creo qeu se centren en las razas, pero siq ue podremos encontrar nuevas fetchs (qeu hasta puede que se lleven bien con als futuras duals de magic2010). veremos por fin la reedicion del tarmo????
Volver arriba Ir abajo
trashhgoo
De toda la vida
De toda la vida
trashhgoo


Cantidad de envíos : 489
Edad : 35
Localización : Caldas
Fecha de inscripción : 01/07/2008

zendicar, la siguiente despues de reborn Empty
MensajeTema: Re: zendicar, la siguiente despues de reborn   zendicar, la siguiente despues de reborn Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 5:35 pm

La reedicion del Tarmo por ahora lo veo dificil, acaba de irse, y siendo una carta tan explosiva, seguro que la dejaran para mas adelante.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mtgcaldas.foroactivo.com.es
mikepattton
De toda la vida
De toda la vida
mikepattton


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 01/07/2008

zendicar, la siguiente despues de reborn Empty
MensajeTema: Re: zendicar, la siguiente despues de reborn   zendicar, la siguiente despues de reborn Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 1:26 am

fecth land que busquen tierras sin subtipo? que mierda es esa?
Volver arriba Ir abajo
trashhgoo
De toda la vida
De toda la vida
trashhgoo


Cantidad de envíos : 489
Edad : 35
Localización : Caldas
Fecha de inscripción : 01/07/2008

zendicar, la siguiente despues de reborn Empty
MensajeTema: Re: zendicar, la siguiente despues de reborn   zendicar, la siguiente despues de reborn Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 12:44 pm

De que hablas, mikke? Como se te va la pinza... xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.mtgcaldas.foroactivo.com.es
mikepattton
De toda la vida
De toda la vida
mikepattton


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 01/07/2008

zendicar, la siguiente despues de reborn Empty
MensajeTema: Re: zendicar, la siguiente despues de reborn   zendicar, la siguiente despues de reborn Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 4:01 pm

lo que dijo hassasin que alomejro esas fetch buscaban a las nuevas duals k no te pinchan
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





zendicar, la siguiente despues de reborn Empty
MensajeTema: Re: zendicar, la siguiente despues de reborn   zendicar, la siguiente despues de reborn Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
zendicar, la siguiente despues de reborn
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Y despues de Crepusculo...
» Alara reborn
» un poquito de alara reborn

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MTG Caldas :: Novedades-
Cambiar a: