MTG Caldas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MTG Caldas

El foro de Magic que siempre quisimos en Caldas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 mi amigo luis scott-vargas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
hassassin
De toda la vida
De toda la vida
hassassin


Cantidad de envíos : 394
Edad : 41
Localización : arousa state
Fecha de inscripción : 04/07/2008

mi amigo luis scott-vargas Empty
MensajeTema: mi amigo luis scott-vargas   mi amigo luis scott-vargas Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 10:58 am

hoy os traigo un link que es autentica crema.... Aunque primero un poquito de historia para saber como se consigio la informacion:

Estaba yo la semana pasada en el tabajo, me puse a navegar por el facebook (ya se que muchos pensais que es una mriconada, pero a veces las mariconadas trean grtas sorpresas!) jugando a una especie de juego de rol-estrategia por turnos. Al agotarseme los puntos de accion, y no tener mucho trabajo, se me dio por ponerme a buscar a pros de nuestro juego favorito por el facebook. El resultado es tener agregado como amigos a joel callafel o al mismiso luis scott-vargas. Si bien esto en si no es gran cosa, por que no creo que el señor vargas le vaya a hacer mucho caso a un jovenzuelo de un lugar que no es capaz de ubicar en el mapa (aunque ya es un detalle qeu me agregase, cosa que otros, como oliver ruel o nassif no han hecho). Pues bien, hoy me he conectado a su pagina y me he encontrado con esto....

http://strategy.channelfireball.com/

en donde el propio vargas nos deja articulos sobre sus construcciones de mazos y pruebas de los mismos. El punto negativo, por supuesto, es el idioma, que esta en ingles, pero bueno, merece la pena hacer el esfuerzo y leerse los articulos (hay uno comentando la swarns de t2 y el actual metagame, asi como una bonus track en forma de listado de faeries con tech incluida... sygg, river cuttroath!!! a quien se le podria ocurrir?? pues al señor vargas, como no!!

ademas, parece ser que tambien tendra tienda online, por lo que, con la cantidad de cartas qeu tendra el hombre este (y sus amiguitos de tienda) los precios pueden ser muy interesantes....
Volver arriba Ir abajo
trashhgoo
De toda la vida
De toda la vida
trashhgoo


Cantidad de envíos : 489
Edad : 35
Localización : Caldas
Fecha de inscripción : 01/07/2008

mi amigo luis scott-vargas Empty
MensajeTema: Re: mi amigo luis scott-vargas   mi amigo luis scott-vargas Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 11:54 am

cheers cheers Bravo hass, eso sera una fuente jugosa de noticias
Volver arriba Ir abajo
http://www.mtgcaldas.foroactivo.com.es
Edgar
Desconocido
Desconocido
Edgar


Cantidad de envíos : 12
Edad : 34
Localización : Santiago/Caldas
Fecha de inscripción : 11/07/2008

mi amigo luis scott-vargas Empty
MensajeTema: Re: mi amigo luis scott-vargas   mi amigo luis scott-vargas Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 2:00 pm

buen descubrimiento...seguro que en el tuenti no aparece xD
Volver arriba Ir abajo
mikepattton
De toda la vida
De toda la vida
mikepattton


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 01/07/2008

mi amigo luis scott-vargas Empty
MensajeTema: Re: mi amigo luis scott-vargas   mi amigo luis scott-vargas Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 2:52 pm

esta bien la cosa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi amigo luis scott-vargas Empty
MensajeTema: Re: mi amigo luis scott-vargas   mi amigo luis scott-vargas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi amigo luis scott-vargas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MTG Caldas :: Novedades-
Cambiar a: