| FNM HOY(La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gagolas Habitual
Cantidad de envíos : 30 Edad : 35 Localización : Enjanchado a un poste Fecha de inscripción : 02/07/2008
| Tema: FNM HOY(La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres) Vie Abr 17, 2009 11:43 am | |
| bueno pos eso k hoy a las 20:30 hay FNM yo no se si podre ir...por motivos que se escapan a mi control,en tal caso ire por la tienda para k m dejen las cartas,asi k si alguien kiere jugar kn mi baraja el friday s ela dejo enterita y m la da a la noche pa ir el sabado a vigo ok? teixon assassino hablé kn abel y m dijo k no habia fallo hoy kreo k va al FNM osea k ya te las puede dejar ok?enga un beso jajajaja | |
|
| |
trashhgoo De toda la vida
Cantidad de envíos : 489 Edad : 36 Localización : Caldas Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: FNM HOY(La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres) Vie Abr 17, 2009 12:48 pm | |
| xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me encanta el titulo de este topic!!! xD Eres un crack | |
|
| |
mikepattton De toda la vida
Cantidad de envíos : 630 Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: FNM HOY(La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres) Vie Abr 17, 2009 1:48 pm | |
| ei trasgo¡¡ hoy si que te pasas por la tienda no? yo tampoco iré al friday, por eso de k no me gusta estandar, no me gusta al premio ( hay meses k la carta es buenisima) y porque no tengo mazo. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 489 Edad : 36 Localización : Caldas Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: FNM HOY(La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres) Vie Abr 17, 2009 1:52 pm | |
| Si, si k voy, aunque no se si jugare el FNM, ando pelado. Tengo que ir, que le tengo que prestar algunas cartas a tu hermano. Cuenta conmigo | |
|
| |
ron Habitual
Cantidad de envíos : 35 Edad : 33 Localización : pontevedra Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Re: FNM HOY(La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres) Vie Abr 17, 2009 2:30 pm | |
| io no voi ni d coña. joder en pontevedra no s puede jugar una mierda T.T. sabeis algo de las presentaciones?? | |
|
| |
| Tema: Re: FNM HOY(La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres) Vie Abr 17, 2009 2:35 pm | |
| Pues parece ser que para la semana que viene, ron. El domingo tempranico empezamos el chiringuito. Hablo en base a suposiciones, hoy toca topic completito sobre el tema, pasate mañana por la mañana y tendras toda la info. Prometido | |
|
| |
ron Habitual
Cantidad de envíos : 35 Edad : 33 Localización : pontevedra Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Re: FNM HOY(La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres) Vie Abr 17, 2009 2:40 pm | |
| oki. maña vais a mazinguer no??. igual me paso no se como haré pero aver si muevo movidas pa que mis viejos me lleven o voi en tren o algo que quiero cambiar YAAAAAAAA. ademas iwal asta podemos montar un draft paralelo si dropea peña y le apetece | |
|
| |
| Tema: Re: FNM HOY(La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres) Vie Abr 17, 2009 2:54 pm | |
| No creo que te drafteen que estos son muy tacañotes. xD De todas formas atento a ver si entra mikepattton o hassassin, que kiza se animen a recogerte en Pontevedra. Yo lo haria | |
|
| |
hassassin De toda la vida
Cantidad de envíos : 394 Edad : 42 Localización : arousa state Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: FNM HOY(La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres) Vie Abr 17, 2009 4:15 pm | |
| lamentablemente la inestabilidad mundial hace qeu el que suscribe deba olvidarse de ir a vigo a jugar a los cartones por una temporada. Al menos si no hago ventas por ahi, que la cosa esta muy achucada. PAra futuras ocasiones, si quieres unirte a las expediciones mazingeras ningun problema siempre y cuando el espacio tiempo lo permitan, y tengas mazo de extendido listo para la accion seras bienvenido en la "estrella de la muerte" | |
|
| |
| Tema: Re: FNM HOY(La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres) Vie Abr 17, 2009 5:31 pm | |
| Vaya, triste noticia, querido hassassin... Esperemos que todo se equilibre otra vez. Y los demas miembros del rin tin team? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FNM HOY(La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres) | |
| |
|
| |
| FNM HOY(La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres) | |
|