MTG Caldas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MTG Caldas

El foro de Magic que siempre quisimos en Caldas

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

FNM HOY(La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres)

5 participantes
AutorMensaje
Gagolas
Habitual
Habitual

Cantidad de envíos : 30

FNM HOY(La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres) Empty
MensajeTema: FNM HOY(La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres)   FNM HOY(La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres) Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 11:43 am

bueno pos eso k hoy a las 20:30 hay FNM yo no se si podre ir...por motivos que se escapan a mi control,en tal caso ire por la tienda para k m dejen las cartas,asi k si alguien kiere jugar kn mi baraja el friday s ela dejo enterita y m la da a la noche pa ir el sabado a vigo ok?
teixon assassino hablé kn abel y m dijo k no habia fallo hoy kreo k va al FNM osea k ya te las puede dejar ok?enga un beso jajajaja
trashhgoo
De toda la vida
De toda la vida
trashhgoo

Cantidad de envíos : 489

FNM HOY(La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres) Empty
MensajeTema: Re: FNM HOY(La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres)   FNM HOY(La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres) Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 12:48 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me encanta el titulo de este topic!!! xD

Eres un crack lol! lol!
http://www.mtgcaldas.foroactivo.com.es
mikepattton
De toda la vida
De toda la vida
mikepattton

Cantidad de envíos : 630

MensajeTema: Re: FNM HOY(La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres)   FNM HOY(La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres) Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 1:48 pm

ei trasgo¡¡
hoy si que te pasas por la tienda no?
yo tampoco iré al friday, por eso de k no me gusta estandar, no me gusta al premio ( hay meses k la carta es buenisima) y porque no tengo mazo.
trashhgoo
De toda la vida
De toda la vida
trashhgoo

MensajeTema: Re: FNM HOY(La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres)   FNM HOY(La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres) Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 1:52 pm

Si, si k voy, aunque no se si jugare el FNM, ando pelado.
Tengo que ir, que le tengo que prestar algunas cartas a tu hermano.
Cuenta conmigo
ron
Habitual
Habitual
ron

Cantidad de envíos : 35

MensajeTema: Re: FNM HOY(La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres)   FNM HOY(La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres) Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 2:30 pm

io no voi ni d coña. joder en pontevedra no s puede jugar una mierda T.T. sabeis algo de las presentaciones??
trashhgoo
De toda la vida
De toda la vida
trashhgoo

MensajeTema: Re: FNM HOY(La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres)   FNM HOY(La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres) Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 2:35 pm

Pues parece ser que para la semana que viene, ron.
El domingo tempranico empezamos el chiringuito.
Hablo en base a suposiciones, hoy toca topic completito sobre el tema, pasate mañana por la mañana y tendras toda la info.
Prometido
ron
Habitual
Habitual
ron

Cantidad de envíos : 35

MensajeTema: Re: FNM HOY(La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres)   FNM HOY(La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres) Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 2:40 pm

oki. maña vais a mazinguer no??. igual me paso no se como haré pero aver si muevo movidas pa que mis viejos me lleven o voi en tren o algo que quiero cambiar YAAAAAAAA. ademas iwal asta podemos montar un draft paralelo si dropea peña y le apetece Smile
trashhgoo
De toda la vida
De toda la vida
trashhgoo

MensajeTema: Re: FNM HOY(La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres)   FNM HOY(La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres) Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 2:54 pm

No creo que te drafteen que estos son muy tacañotes. xD
De todas formas atento a ver si entra mikepattton o hassassin, que kiza se animen a recogerte en Pontevedra. Yo lo haria Wink
hassassin
De toda la vida
De toda la vida
hassassin

Cantidad de envíos : 394

MensajeTema: Re: FNM HOY(La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres)   FNM HOY(La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres) Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 4:15 pm

lamentablemente la inestabilidad mundial hace qeu el que suscribe deba olvidarse de ir a vigo a jugar a los cartones por una temporada. Al menos si no hago ventas por ahi, que la cosa esta muy achucada. PAra futuras ocasiones, si quieres unirte a las expediciones mazingeras ningun problema siempre y cuando el espacio tiempo lo permitan, y tengas mazo de extendido listo para la accion seras bienvenido en la "estrella de la muerte" Very Happy
trashhgoo
De toda la vida
De toda la vida
trashhgoo

MensajeTema: Re: FNM HOY(La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres)   FNM HOY(La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres) Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 5:31 pm

Vaya, triste noticia, querido hassassin...
Esperemos que todo se equilibre otra vez.
Y los demas miembros del rin tin team?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FNM HOY(La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres)   FNM HOY(La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres) Icon_minitime

FNM HOY(La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres)
Página 1 de 1.