MTG Caldas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MTG Caldas

El foro de Magic que siempre quisimos en Caldas

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

GP Barcelona !!!

2 participantes
AutorMensaje
Mr. Kamigawa
Habitual
Habitual
Mr. Kamigawa

Cantidad de envíos : 58

GP Barcelona !!! Empty
MensajeTema: GP Barcelona !!!   GP Barcelona !!! Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 11:15 am

Fracaso estrepitoso de los gallegos !!!!!
Del primer dia solo pasó un chavalin, de Moaña, que no llevaba byes y que manejaba una pentacolor.
Por mi parte, la primera alegría del dia, era un bye que ya suponía que lo tendría aunque con los puntos que habia perdido en el trial ya no lo tenia tan claro.
La primera ronda que juego me toca contra un ingles, primera partida y lo barro. Segunda le sale la mano perfecta y me gana, la tercera me atasco y a joderse.
Le siguiente un italiano, lleva un mazo identico al ingles, este ya no me cayó tan bien. Me vuelvo a atascar, y el tio juega los mimicos que nosé si llevaria 10 copias porque le salen seguido y a tomar por culo.
el siguiente un frances con una white winie, un enfrentamiento favorable, con 4 copias de pyroclasm y 4 volcanic fallout y 4 iras lo deberia tener controlado, pero no me sale nada!!!
Con un 0-3 decido dropear y dedicarme a los booster.

Que cerca le anduve al mazo ganador, los cisnes fueron la clave junto con los asalto sismico, (estos ultimos no tenía ni una copia) si hubiera visto alguno delante de mis narices posiblemente los hubiera llevado.

En fin. fué una buena experiencia aunque me hubiera gustado tener mejor suerte.
Lo mejor ver jugar a Calafell y ver la suerte que tienen los campeones.
http://www.hobbit-tiendas.com
trashhgoo
De toda la vida
De toda la vida
trashhgoo

Cantidad de envíos : 489

GP Barcelona !!! Empty
MensajeTema: Re: GP Barcelona !!!   GP Barcelona !!! Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 5:09 am

xD
Peazo report, Delio!
http://www.mtgcaldas.foroactivo.com.es

GP Barcelona !!!
Página 1 de 1.