| Ya esta??? Pues se inaugura! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
trashhgoo De toda la vida
Cantidad de envíos : 489 Edad : 36 Localización : Caldas Fecha de inscripción : 01/07/2008
| |
| |
Gagolas Habitual
Cantidad de envíos : 30 Edad : 35 Localización : Enjanchado a un poste Fecha de inscripción : 02/07/2008
| Tema: Re: Ya esta??? Pues se inaugura! Miér Jul 02, 2008 4:33 pm | |
| yo creo que acabo de tener una erección xDDDDDDDDD está way abria k darle un poco de publicidad y en futuro no muy lejano aer si se podia incluir una tienda on-line aunque seguramente seria un fracaso como los de Marron xDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 489 Edad : 36 Localización : Caldas Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: Ya esta??? Pues se inaugura! Miér Jul 02, 2008 9:07 pm | |
| Tienda online? Haria falta mucho mucho mucho limitado. Seria invertir un poco, hacer unos boosters y poner todas las cartas en venta, aunque eso ya lo veo muy complicado, tendriamos que gastar mucha pasta en algo muy inseguro. | |
|
| |
Mr. Kamigawa Habitual
Cantidad de envíos : 58 Edad : 51 Localización : La Estrada-Caldas Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: Ya esta??? Pues se inaugura! Jue Jul 03, 2008 3:12 pm | |
| Felicidades !!!! espero que funcione muy bien este foro, siempre es un gusto ver foros de amigos.
Saludosssss. | |
|
| |
| Tema: Re: Ya esta??? Pues se inaugura! Jue Jul 03, 2008 3:18 pm | |
| Ese Delioooo! Pues el foro es para todos, asi que bienvenido. Creo que deberia hacer un apartado de mercadillo. A ver si esta tarde entro desde un ordenador y ajusto todo un poco mas. | |
|
| |
mikepattton De toda la vida
Cantidad de envíos : 630 Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: Ya esta??? Pues se inaugura! Sáb Jul 05, 2008 12:36 am | |
| yo repito e insisto que si pones un apartado con reports no me importaria para nada hacerlos es mas, pra mi seria un orgullo, mañana mismo empiezo y acabo el de standard de la gateway | |
|
| |
| Tema: Re: Ya esta??? Pues se inaugura! Sáb Jul 05, 2008 10:08 pm | |
| Pues ya tienes trabajo, reportero. Esto de montar todo desde el movil da vidilla, puedo actualizar cuando quiera. Je je | |
|
| |
mikepattton De toda la vida
Cantidad de envíos : 630 Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: Ya esta??? Pues se inaugura! Lun Jul 07, 2008 4:20 pm | |
| la verdad esque la pag esta tirando bastante bien, y parece que entre todos se va mejorando no? delio tubo un acierto,el blog de las dudas mola a sako | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ya esta??? Pues se inaugura! | |
| |
|
| |
| Ya esta??? Pues se inaugura! | |
|