MTG Caldas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MTG Caldas

El foro de Magic que siempre quisimos en Caldas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 erayoaffinity!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
hassassin
De toda la vida
De toda la vida
hassassin


Cantidad de envíos : 394
Edad : 42
Localización : arousa state
Fecha de inscripción : 04/07/2008

erayoaffinity!!! Empty
MensajeTema: erayoaffinity!!!   erayoaffinity!!! Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 10:57 am

Bueno querido mikepatton!, aqui te pongo un par de listas de dos mazos de los qu ehemos hablado un poco estos dias, uno de ellos es el de ninjas que tanto te habia gustado y el otro es una erayo affinity, por si te itneresa..

ERAYO AFFINITY!
creature [22]
4 Arcbound Ravager
4 Arcbound Worker
3 Erayo, Soratami Ascendant
4 Frogmite
3 Myr Enforcer
4 Ornithopter

instant [4]
4 Shrapnel Blast

sorcery [4]
4 Thoughtcast

artifact [13]
4 Cranial Plating
2 Pithing Needle
4 Pyrite Spellbomb
3 Welding Jar

land [17]
2 Blinkmoth Nexus
4 Darksteel Citadel
4 Great Furnace
4 Seat of the Synod
3 Shivan Reef
60 cards

Sideboard:
4 Annul
3 Fire / Ice
1 Stifle
3 Chromatic Star
4 Tormod's Crypt
15 cards

Cual es el mazo que mas facilidad tiene para bajar su mano entera en un turno?? pues affinity. Y que ocurre si ademas le conseguimos incorporar un muro en forma de 1 counter gratis cada turno?? pues tenemos una erayo affinty, mazo interesante, y evolucion "controlera" de las affinitys de toda la vida.

NINJAS CON PARADA!!!!!
creature [24]
4 Mistblade Shinobi
4 Mothdust Changeling
4 Ninja of the Deep Hours
4 Ornithopter
4 Spellstutter Sprite
3 Trinket Mage
2 Venser, Shaper Savant

instant [4]
4 Echoing Truth

enchantment [4]
4 Standstill

artifact [6]
1 Aether Spellbomb
1 Meekstone
1 Pithing Needle
1 Tormod's Crypt
2 Umezawa's Jitte

land [21]

2 Blinkmoth Nexus
1 Faerie Conclave
11 Island
4 Mutavault
1 Pendelhaven
1 Seat of the Synod
1 Tolaria West
60 cards

Sideboard:
2 Divert
4 Trickbind
3 Threads of Disloyalty
3 Sun Droplet
3 Tormod's Crypt
15 cards

Aqui teneis uno de los mazos que mas esta sorprendiendo en los ultimos tiempos, se basa en jugar una parada para atrancar al rival o robarse 3 cartitas fresquitas, mientras va metiendo presion con sus ninjas (el ninjitsu es una habilidad no un hechizo, por lo que no tendremos que petarnos nuestras paradas). He elejido esta lista de las que vi, por que esta lleva meekstone, un artefacto bastante molesto, que controlara los grandes pinos del rival, una bala de plata bastante curiosa....
Volver arriba Ir abajo
mikepattton
De toda la vida
De toda la vida
mikepattton


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 01/07/2008

erayoaffinity!!! Empty
MensajeTema: Re: erayoaffinity!!!   erayoaffinity!!! Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 9:18 pm

me molan los dos mazosn aunque del afinity quitaria las jarras de soldadura. thanks por la informacion¡¡
Volver arriba Ir abajo
hassassin
De toda la vida
De toda la vida
hassassin


Cantidad de envíos : 394
Edad : 42
Localización : arousa state
Fecha de inscripción : 04/07/2008

erayoaffinity!!! Empty
MensajeTema: Re: erayoaffinity!!!   erayoaffinity!!! Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 5:57 pm

hombre, esas listas fue la que llevo fulanito de tal, claro esta uqe despues se le pueden hacer modificaciones a gusto del consumidor.... yo po rlo pronto ya tengo mis 4 erayos en camino Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mikepattton
De toda la vida
De toda la vida
mikepattton


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 01/07/2008

erayoaffinity!!! Empty
MensajeTema: Re: erayoaffinity!!!   erayoaffinity!!! Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 3:07 pm

te vas montar la afinity? montatela tio, es un mazo barato. yo esta semanita desconecte por completo de las magic.. no tengo tiempo ni dinero..
Volver arriba Ir abajo
hassassin
De toda la vida
De toda la vida
hassassin


Cantidad de envíos : 394
Edad : 42
Localización : arousa state
Fecha de inscripción : 04/07/2008

erayoaffinity!!! Empty
MensajeTema: Re: erayoaffinity!!!   erayoaffinity!!! Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 5:28 pm

pues nunca se sabe, el tema del erayo me mola, y hechando cuentas puedes invertirlo en primer turno relativamente sencillo en afiniti, y desde el primer turno tenerlo al otro encerrado es muy duro!!!!
Volver arriba Ir abajo
mikepattton
De toda la vida
De toda la vida
mikepattton


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 01/07/2008

erayoaffinity!!! Empty
MensajeTema: Re: erayoaffinity!!!   erayoaffinity!!! Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 3:18 pm

si lo bajas en primer turno el otro condece tio¡¡¡ perder un hechizo cada turno es durisimo..
Volver arriba Ir abajo
trashhgoo
De toda la vida
De toda la vida
trashhgoo


Cantidad de envíos : 489
Edad : 35
Localización : Caldas
Fecha de inscripción : 01/07/2008

erayoaffinity!!! Empty
MensajeTema: Re: erayoaffinity!!!   erayoaffinity!!! Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 7:09 pm

El bicho mola,pero para jugar entre amigos es bastante toston que te lo jueguen. Hay veces que te lo comas en la mano por hacer mal las cuentas, por eso el erayo cambia completamente el plan de juego del affinity. No te puedes permitir el lujo de bajarte toda la mano, y cuando te pones en marcha puede que el oponente responda a la habilidad de voltearlo matandolo. Si sale bien, es una gran carga, pero sin el tendras bichos con mareo, varias vidas menos, un batallon frente a ti y dificultades para volver a jugarlo.
Hacedlo y probadlo, aunque sea con papelitos, a mi jugarlo no me gusto demasiado...
Volver arriba Ir abajo
http://www.mtgcaldas.foroactivo.com.es
hassassin
De toda la vida
De toda la vida
hassassin


Cantidad de envíos : 394
Edad : 42
Localización : arousa state
Fecha de inscripción : 04/07/2008

erayoaffinity!!! Empty
MensajeTema: Re: erayoaffinity!!!   erayoaffinity!!! Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 10:52 pm

yo aun no lo he movido, pero no me parece lo peor llevarlo, quitas cuatro cartas de una affinity normal, y metes los 4 erayo ,ademas metes los moxes de cromo, para poder tener la posibilidad de jugarlo girado en el primer turno. Si no puedes, pues sigues jugando el plan normal del mazo. Me resisto a creer que por cambiar esas pocas cartas,( cuando los moxes tb se les puden dar de comer a los devastadores y a la rafaga, y tb cuentan para el blindaje, y los erayos, pues los estampas en los moxes y listo), el mazo pase a ser flojo, teniendo las salidas agro de toda la vida y una salida "combo" que te va a hacer que el juegue al 30% de rendimiento del mazo.
Volver arriba Ir abajo
trashhgoo
De toda la vida
De toda la vida
trashhgoo


Cantidad de envíos : 489
Edad : 35
Localización : Caldas
Fecha de inscripción : 01/07/2008

erayoaffinity!!! Empty
MensajeTema: Re: erayoaffinity!!!   erayoaffinity!!! Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 9:03 am

Yo prefiero la affinity de toda la vida de bajar toda la mano en segundo turno y arrollar al rival.Tambien estaba pensando en la posibilidad de meter Slit arcoligado. Ese bicho con un blindaje matara un bloqueador cada vez que ataque,y si no lo paran cada vez se hara mas gordo sin necesidad de sacrificar nada. Un bicho bastante violento. Jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.mtgcaldas.foroactivo.com.es
hassassin
De toda la vida
De toda la vida
hassassin


Cantidad de envíos : 394
Edad : 42
Localización : arousa state
Fecha de inscripción : 04/07/2008

erayoaffinity!!! Empty
MensajeTema: Re: erayoaffinity!!!   erayoaffinity!!! Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 12:27 pm

el slith tiene el problema del doble coste rojo y de que es mas facil cargarselo (la gente suele llevar anticriaturas, antiencantamientos ya no tanto..... Pero bueno, como siempre, el testeo nos dara o nos quitara la razon Razz.

Edito: Aqui pongo una lista de affinity clasica que quedo 5ª en un torneo relativamente reciente ( finales de marzo del 2008) y al lado voy a poner la transformacion a erayo afiinity de esa lista.....

affinity normal erayo affinity
creature [22] creatures [24]

4 Arcbound Ravager 4 arcbound ravanger
4 Arcbound Worker 4 arcbound worker
4 Frogmite 4 frogmite
4 Myr Enforcer 4 myr enforcer
4 Ornithopter 4 ornithopter
2 Somber Hoverguard 4 erayo

instant [6] instant [4]

2 Fire / Ice
4 Shrapnel Blast 4 shrapnel Blast

sorcery [4] sorcery [4]
4 Thoughtcast 4 thoughtcast

artifact [10] artifact [10]

4 Cranial Plating 4 cranial plating
4 Springleaf Drum 4 springleaf drum
2 Tormod's Crypt 3 mox de cromo

land [18] land [17]

2 Blinkmoth Nexus 2 Blinkmoth Nexus
4 Darksteel Citadel 3 Darksteel Citadel
4 Great Furnace 4 Great Furnace
4 Seat of the Synod 4 Seat of the Synod
4 Vault of Whispers 4 Vault of Whispers
60 cards

Sideboard:

3 Echoing Truth
2 Stifle
4 Cabal Therapy
4 Pithing Needle
2 Tormod's Crypt
15 cards

y el banquillo el mismo por ejemplo, pues no creo que los cambios de una a otra afinity merme en demasia sus salidas supersonicas..... como lo veis??
Volver arriba Ir abajo
trashhgoo
De toda la vida
De toda la vida
trashhgoo


Cantidad de envíos : 489
Edad : 35
Localización : Caldas
Fecha de inscripción : 01/07/2008

erayoaffinity!!! Empty
MensajeTema: Re: erayoaffinity!!!   erayoaffinity!!! Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 8:51 pm

No,tio,el de prisa no, el de modular! Es artefacto,y creo que sale por 2. Que no tenga prisa es un palo,pero en vez de llevar 4 Myr enforcer se pueden llevar 2 y 2 slit arcoligado.Con un blindaje,si lo para,le muere un bloqueador,y si no lo para,le caera un buen ostion y se inflara solo.Despues puede ser una buena merienda para el ravager, modulando un ornitoptero para crear un 4/6 volador como minimo.Le veo cabida.Al final vamos a acabar haciendo una Salnes-affinity demoledora!
Molaria... :p
Volver arriba Ir abajo
http://www.mtgcaldas.foroactivo.com.es
hassassin
De toda la vida
De toda la vida
hassassin


Cantidad de envíos : 394
Edad : 42
Localización : arousa state
Fecha de inscripción : 04/07/2008

erayoaffinity!!! Empty
MensajeTema: Re: erayoaffinity!!!   erayoaffinity!!! Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 9:11 am

ah!!! ya se cual dices hombre, es interesante la idea, lo que pasa es que claro, al no tener afinidad pierdes un poco de "chispa", no? yo me he decidido finalmente a montarme la erayoaffinity (ahora que me los pille por ebay y el otro dia le consegui el 2º ravanger a mi hermano....) y ya os contare como me va Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mikepattton
De toda la vida
De toda la vida
mikepattton


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 01/07/2008

erayoaffinity!!! Empty
MensajeTema: Re: erayoaffinity!!!   erayoaffinity!!! Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 3:32 pm

ya te montaste la loam? ami ese mazo me mola mucho¡¡ si necesitas alguna carta ya sabes¡¡
Volver arriba Ir abajo
hassassin
De toda la vida
De toda la vida
hassassin


Cantidad de envíos : 394
Edad : 42
Localización : arousa state
Fecha de inscripción : 04/07/2008

erayoaffinity!!! Empty
MensajeTema: Re: erayoaffinity!!!   erayoaffinity!!! Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 3:40 pm

estamos en proceso, me acabo de pillar hoy los terravoros y los burning todo por 40 pavos mas o menos (y 20 los pagara robertillo a cambio de 2 cripticos, los que le cambie a trashgoo)... Pero a lo mejor ya no voy a ferrol Very Happy, por que coincide con un torneo de ajedrez que le dan 1200 euros al 1º , 900 al 2º, 600 al 3º.... y la ultima vez que fui quedara de 2º......
Volver arriba Ir abajo
mikepattton
De toda la vida
De toda la vida
mikepattton


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 01/07/2008

erayoaffinity!!! Empty
MensajeTema: Re: erayoaffinity!!!   erayoaffinity!!! Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 3:42 pm

si quedando de segundo la ultima vez, habria que ser muy tonto como para no ir esta vez¡¡ es mucha pasata tio¡¡ por echar unas partidas cobras el sueldo de un mes¡¡¡ pirat
Volver arriba Ir abajo
hassassin
De toda la vida
De toda la vida
hassassin


Cantidad de envíos : 394
Edad : 42
Localización : arousa state
Fecha de inscripción : 04/07/2008

erayoaffinity!!! Empty
MensajeTema: Re: erayoaffinity!!!   erayoaffinity!!! Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 3:44 pm

ya, por eso no creo que vaya a ferrol Very Happy juas jaus jaus, me jode un huevazo, qeu tenia muchas ganas de ir, pero qeu le vamos a hacer, la pela es la pela albino albino
Volver arriba Ir abajo
mikepattton
De toda la vida
De toda la vida
mikepattton


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 01/07/2008

erayoaffinity!!! Empty
MensajeTema: Re: erayoaffinity!!!   erayoaffinity!!! Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 4:56 pm

ami no me joderia tanto.. pork kn la pasta puedes komprarte lo k te de la gana¡¡
la pasta =mola
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





erayoaffinity!!! Empty
MensajeTema: Re: erayoaffinity!!!   erayoaffinity!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
erayoaffinity!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MTG Caldas :: Mazos-
Cambiar a: