MTG Caldas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MTG Caldas

El foro de Magic que siempre quisimos en Caldas

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

quien se viene a los ferroles?¿

2 participantes
AutorMensaje
hassassin
De toda la vida
De toda la vida
hassassin

Cantidad de envíos : 394

quien se viene a los ferroles?¿ Empty
MensajeTema: quien se viene a los ferroles?¿   quien se viene a los ferroles?¿ Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 10:47 am

texto del mensaje sacado de only-cards.com:

ANIVERSARIO DE MAGIC EN METROPOLISCOMICS

¡Llevamos 3 años viciando a magic en MetropolisComics y para agradecer vuestra fidelidad os ofrecemos un torneo donde damos jugosos premios a repartir entre todos los participantes!

Fecha: 23 de Agosto 2008
Inscripción: 10€
Hora: Comenzamos a las 11:00. Recomendamos estar a las 10:30 para empezar del torneo a la hora oportuna.
Formato: Extendido

Premios estipulados para 30 personas:

1º - Deck box exclusivo + Camiseta de magic + 36 sobres+ banderola exclusiva presentacion + 2 Testigo Eterna FNM + 2 Criptas de Tormod FNM
2º Camiseta de magic + deckbox exclusivo + 20 sobres + 2 Korlash Foil + 2 Reenviar FNM
3º-4º Camiseta de magic + deckbox exclusivo + 8 sobres + 2 Ancianos de la Tribu Sakura JS y 2 Fanatico Mog Foil respectivamente
5º-8º 4 sobres + Carta Promo Foil
9-12º 3 sobres + Carta Promo Foil
13-16º 2 sobres + Carta Promo Foil

A los menores de 16 años que participen, un sobre de magic gratis solo por participar

Más de 600€ en premios para conmemorar nuestros 3 años jugando, de aquí a que se celebre el torneo podemos ampliarlos, pero nunca reducirlos ¡ ¡te esperamos en MetropolisComics!

Las plazas están limitadas a 30 personas, así que os pedimos encarecidamente que os vayais preinscribiendo en actividades@metropoliscomics.net. La fecha límite de preinscripción es el día 20 de Agosto, miércoles.

El torneo se ha cambiado, si no me equivoco para el dia 30 por coincidir con el nacional. Ademas, a los que se preinscriban desde el foro de la tienda de pocho (http://foros.only-cards.com/viewtopic.php?t=911#911) se les dara una carta promo foil. Aun tenemos tiempo para pensarlo, pero si ya nos hemos acercado a vigo por el mismo precio (los 10 euritos) pro que no ir hasta ferrol cuando los premios son mas jugosillos Very Happy
mikepattton
De toda la vida
De toda la vida
mikepattton

Cantidad de envíos : 630

MensajeTema: Re: quien se viene a los ferroles?¿   quien se viene a los ferroles?¿ Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 4:00 pm

apetecer apetece... joder.. puesto 16 =2 sobres joder.. por quedar en mitad e la tabla ya te dan sobres.. mmm... me gusta¡¡¡¡ afro
hassassin
De toda la vida
De toda la vida
hassassin

MensajeTema: Re: quien se viene a los ferroles?¿   quien se viene a los ferroles?¿ Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 4:03 pm

es que si, la unica diferencia es el tiempo de viaje y la distancia, con respecto a vigo, y este no solo iguala los premios de vigo, si no que los supera con creces!!!!!
mikepattton
De toda la vida
De toda la vida
mikepattton

MensajeTema: Re: quien se viene a los ferroles?¿   quien se viene a los ferroles?¿ Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 5:40 pm

tu estas apuntado ya al torneo? yo me estoy pensando si ir o no... esque aun no se.. ei.. tu tienes gran adelanto? diablillo putrido? coliseao cefalico? para cambiar me refiero¡¡
hassassin
De toda la vida
De toda la vida
hassassin

MensajeTema: Re: quien se viene a los ferroles?¿   quien se viene a los ferroles?¿ Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 2:16 am

pues en cambio no tengo nada de eso...... Tengo coliseos y estudios perlo los llevo en la madness. yo en el torneo aun no estoy apuntado pero casi fijo que voy (80%).... Si no llevo la madness te dejo loas coliseos y los estudios sin problem!!
mikepattton
De toda la vida
De toda la vida
mikepattton

MensajeTema: Re: quien se viene a los ferroles?¿   quien se viene a los ferroles?¿ Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 5:33 pm

no,yo si voy pues seracon la afinity , eso era para akavar la drege lo mas rapido posible
hassassin
De toda la vida
De toda la vida
hassassin

MensajeTema: Re: quien se viene a los ferroles?¿   quien se viene a los ferroles?¿ Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 12:47 pm

pos yo ya estoy anotado neno, y a ver si me da tiempo a montarme la erayoaffinity uqe me acabo de ganar el 3º y 4º ravanger Very Happy. Ahora habrá que bucear por las cajas a buscar ornitopteros, coaccionadores y demas lindezas Very Happy. Yo es que casi fijo que no lleve la madness, por eso te decia que si eso te dejaba las cartas, lo unico que yo no tengo gran adelanto, que es un puntazo para el mazo!!
mikepattton
De toda la vida
De toda la vida
mikepattton

MensajeTema: Re: quien se viene a los ferroles?¿   quien se viene a los ferroles?¿ Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 3:02 pm

yo no creo que vaya que estoy sin money, asique si quieres pos te dejo yo mi afinity y cojes lo que te haga falta, ahh¡¡ tengo un erayo por si te interesa
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: quien se viene a los ferroles?¿   quien se viene a los ferroles?¿ Icon_minitime

quien se viene a los ferroles?¿
Página 1 de 1.