MTG Caldas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MTG Caldas

El foro de Magic que siempre quisimos en Caldas

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

TORNEOS AGOSTO

+2
hassassin
OONA
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
mikepattton
De toda la vida
De toda la vida
mikepattton

Cantidad de envíos : 630

TORNEOS AGOSTO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TORNEOS AGOSTO   TORNEOS AGOSTO - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 6:16 pm

mañana torneo de estandard en hobbit-tiendas en caldas , a las 11 del a mañana alguien se apunta a ir? yo no se si pasarme con el mazito de mi hermano pero nunca jugué con el.. asique nose como manejar aun asi.. igual me pego una vuelta por alli si la de hoy a la noche no es muy gorda¡¡ porciero españa basket en la final¡¡ que se preparen esos jankys u en su defecto los aergentinos
hassassin
De toda la vida
De toda la vida
hassassin

Cantidad de envíos : 394

MensajeTema: Re: TORNEOS AGOSTO   TORNEOS AGOSTO - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 7:24 pm

pasate por la tienda pestrucho, que necesito esos tarmitos para acabar de montarme la loam (a espera de que me lleguen los magos de la luna) yo no se si jugare el torneo, supongo que si, ademas el rober ya consiguio sus mirrorweave y ya es feliz con sus tritones!!
mikepattton
De toda la vida
De toda la vida
mikepattton

MensajeTema: Re: TORNEOS AGOSTO   TORNEOS AGOSTO - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 10:55 pm

nose alomejor voy pero a jugar no kreo, ademas a las 11 abuff¡¡ magos de la luna te dejaba yo uno, pero esta en la estrada aver si me lo traen.k se lo deje a gustavo y ya no lo vi mas
mikepattton
De toda la vida
De toda la vida
mikepattton

MensajeTema: Re: TORNEOS AGOSTO   TORNEOS AGOSTO - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 4:45 pm

quien gano el torneo?
OONA
Miembro activo
Miembro activo
OONA

Cantidad de envíos : 79

MensajeTema: TORNEOS AGOSTO   TORNEOS AGOSTO - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 4:55 pm

ESTEBAN!!!!! y de segundo uno de vigo. Pero lo mas sorprendente es que eligieron sobres de discordia para el premio Shocked Shocked Shocked
hassassin
De toda la vida
De toda la vida
hassassin

MensajeTema: Re: TORNEOS AGOSTO   TORNEOS AGOSTO - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 5:08 pm

para cuando torneos de los buenos?? (que no se ofenda nadie, por favor) es que no se, irmea jugar un torneo, para poder ganarme 2 sobres si quedo de primero y solo uno si quedo de 2º pues oye, como que no me compensa levantarme de cama. No esp or mal, pero si se subiesen el precio de los torneos se podria dar algo mas de premio, aun asi, 3 euros por 10 personas son 30 euros... solo 3 sobres de premio?? me parece poco, no se. Vale que teneis que ganar pasta, y ya me se la historia de que hay tenemos que asistir a los torneos para que se sigan haciendo, pero las tiendas tambien tienen que hacer un esfuerzo, y hechando cuentas, no veo que hobbit haga demasiado esfuerzo.

La ultima vez que fuimos a vigo a mazinger (mikke puede dar fe) fuimos solo 6 personas y cobraban 5 pavos, pero es que todos nos llevamos como minimo 1 sobre para casa!, y los 2-3 primeros mas sobres y cartas promo. Eso es esfuerzo, no dar 3 sobres con 8-10 participantes, asi solo gana la tienda. A veces hay que perder un poco, para ganar mañana. Yo en mazinger si qeu me pienso dejar dinero comprando carta suelta aunque salga mas caro que ebay, por que ya me han demostrado que merece la pena darles ganancia. Recuerdo un post de mr. kamigawa poco menos que hechandonos la bronca por querer comprarnos cajas por ebay y hacernos drafts por nuestra cuenta, diciedo que gracias a eso las tiendas desaparecen, pues mira, las tiendas tambien tienen que poner de su lado. no solo los jugadores. compensa 1000 veces mas pirarse a vigo o ferrol a dejarte 10 euros de inscripcion + viaje entre varios y porder ganar una caja si ganas el torneo o otra caja a repartir para el top que dejarse 3 eurillos por poder ganar 2 sobres en un torneo de 3 rondas.....

el asunto es facil. Recojes lo que siembras, sinceramente, yo en hobbit no me voy a comprar un sobre ni unas tristes fundas transparentes por que ellos no invierten en el juego. lo siento mucho si alguien de los que leen esto se enfanda o les parece mal, pero prefiero decir lo que pienso y dar un margen a cambiar la situacion a que de repente, la gente deje de ir a la tienda. el ultimo torneo que se hizo en hobbit ya visteis, cesar no fue, los hermanos gago tampoco, yo fui medio obligado por roberto (y por que queria hablar con mike, aunque me dejó plantado Evil or Very Mad ) por que el qeuria jugar con los tritones, que ya tenia el mazo completo. Si no llega a ser por los que se vinieron de ponteareas.... hubiesemos sido 4. por qeu? por que los torneos no compensan. Hay que rotar el formato, si no siemrpe standar aburre hasta als ovejas. Por favor, leed esto como una critica constructiva, por el bien de todos, qeu si puedo elejir entre irme a caldas o a vigo (en igualdad de condiciones) elijo irme a caldas que esta mas cerca. pero con las condiciones actuales.......
OONA
Miembro activo
Miembro activo
OONA

MensajeTema: torneos agosto   TORNEOS AGOSTO - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 12:46 am

Pasate un dia y te cuento con calma los soportes de premios q mandan los de devir!!!.... Si quieres me hago lo mismo q estan haciendo otros y me invento torneos para quedarme con los premios q me envian y daroslos luego, con el riesgo de q me pillen y me dejen fuera del juego organizado, cosa q a alguno le puede pasar en cualquier momento. Que a mi no me salen las cuentas de los premios q dan por ahi!!!!!! Los premios van en proporcion con el numero de jugadores y eso no lo marco yo, lo marca devir directamente. Nostros estamos organizando un torneo con suculentos premios y te aseguro q devir no me regala nada, lo tengo q pagar yo todo. Por cierto , para q un torneo sea oficial y devir lo acepte y te de puntos tiene q tener minimo 8 jugadores, asi q mira los puntos q te dan por ahi y haz cuentas !!!!
Mr. Kamigawa
Habitual
Habitual
Mr. Kamigawa

Cantidad de envíos : 58

MensajeTema: ¿criticas constructivas??   TORNEOS AGOSTO - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 1:10 am

Vamos a ver chaval, no tienes ni idea de lo que hablas.
Primero: te emplazo a que des la cara y hables conmigo directamente y te explico las cosas muy claritas. (si te atreves claro porque largar en un foro es muy facil).
segundo: ¿Cuando te has gastado tu un puto duro en hobbit? (sin contar los torneos claro), es que ni unas putas fundas chinas joder.
tercero: Yo no os heché la bronca porque compreis por ebay, solo os dije lo que había, y es la realidad porque en España cierran tiendas de Magic por culpa de eso.
Cuarto: Si estas disconforme con los premios dirijete a Devir España, juego organizado, preguntale sobre el soporte de premios a ver si estamos dando los correctos o no.

quinto: Si crees que se gana un puto duro con magic estas muy muy muy equivocadito, nosotros lo tenemos porque nos gusta y somos aficionados. Hay muchas tiendas que van tirando porque venden cartas sueltas por internet ademas de vender comics y otras movidas que en ciudades grandes VIGO, FERROL, SANTIAGO (por cierto cerró) CORUÑA, si pueden funcionar y ganar pasta. Pero tio... Caldas... Joder no me compares.

Ojo, no creas que estoy enfadado ni mucho menos, lo unico que me jode es que la gente delante del ordenador y en un foro se envalentona y despues en persona baja la cabeza y casi ni habla.

La verdad es que puedes estar tranquilo que creo que sobriviviremos si te vas a Mazinger y a Ferrol.
y te repito que me gustaria tomar un café contigo y charlar tranquilamente (tranqui que el café lo pago yo)
http://www.hobbit-tiendas.com
hassassin
De toda la vida
De toda la vida
hassassin

MensajeTema: Re: TORNEOS AGOSTO   TORNEOS AGOSTO - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 11:10 am

1º creo que la mayoria de los users de este foro sabe quien soy asi que eso de que de la cara sobraba un poco, mas que nada por que tambien se que vosotros estais en el foro y devido a los cientos de veces que os veo al mes pues me parecio un buen sitio para comentar el tema, qeu en el foro nos conocemos todos y es casi como si estubiesemos en la tienda sentados hablando (solo que mas lento). si quieres que hable contigo en persona, ningun problema, Intente dejar bien claro desde un principio que pretendia que fuese una critica contructiva.

2ºº: El primer dia que entre en hobbit caldas, fui con laintencion de comprarme un ben numero de carta suelta, lamentablemente el stock del que disponiais no cubria mis necesidades, asi que lo siento mucho, pero comprar algo que no necesito me parece absurdo (llevo años sin comprar sobres, pero si carta suelta en tienda, aunque sea mas cara que en ebay, por que en tienda llego pago y tengo la carta, que por ebay ya he perdido pasta con envios no recibidos). Por otro lado ya he hablado con oona (via msn) por el tema de que nos consiguierais las cajas para los boosters, pero aun no me habeis dado precio....

3º si repasas mi post no dije que nos hechases la bronca, dije que poco menos, que creo que es una sutil diferencia a decir directamente que has hecho algo. pero eso, que buen rollo. Apelaste a nuestra conciencia.

4º Si yo ya se que devir de X sobres por cada Y participantes, pero a lo que me refiero es que bajo mi punto de vista, la tienda tambien puede invertir en premios parte de sus ganancias para que el torneo sea mas atractivo y cada vez haya mas gente en ellos (yo es lo que haría).

5º Sinceramente si que creo que magic de pasta, pero supongo que será como todo, dependera de x factores, que te vaya bien o no, hay bares que tienen mas gente que otra. y lo de que es caldas.... vale, de base puedes tener menos gente potencial que vigo, coruña o santiago, pero sinceramente creo que la gente si hay un torneo grande en caldas (y se da a conocer lo maximo posible) ira al torneo. Por otro lado, si tienes que cobrar 10 euros en vez de 3 para que haya premios mas altos, pues dale, cobra 10 euros, pero eso si, como minimo espero que garantices una caja, si no la competencia te gana.

Creo que en las veces (pocas) que hemos coincidido en el mismo local hemos hablado sin ningun problema (de hechjo la primera vez que fui a jugara caldas te dije de ir a tomar un cafe (por cierto, no se si te acordaras qeu ese dia hablamos sobre el mago de la luna... dejame decirte que si, que el mago de la luna hace que todas sean montañas, y pierdan sus otros tipos, por eso lo llevan las estrategias monored (como la nueva 8mague de standar o mazos como loam, para putear la base de mana del rival)).

Como tu bien dices, (mr. kamigawa) no tengo ni idea (de organizar torneos de magic, pero si de organizar campeonatos internacionales de otros juegos, como ajedrez, que tampoco es precisamente un deporte muy apoyado por las instituciones, y te puedo decir que mi club con un presupuesto muy limitado somos actualmente el club de galicia con una mayor cantera y los que mas torneos organizamos, y te puedo decir que llevo desde los 15 años en el mundo de la organizacion de eventos), yo solo puedo hablar con lo que se y con lo que veo. Y con los datos que manejo veo que un torneo de 6 personas en vigo (5 euros de incripcion) tubo 8 sobres de premio + 3 cartas promocinales y de las 6 personas 2 eran de caldas y 3 de villagarcia!! Que gente que conozco por españa adelante organice torneos (de manera privada) y monte torneos de calidad. Yo no se como manejais vosotros vuestro negocio ni como lo manejan otras tiendass, solo doy mi opinion y digo lo que veo. Ojo que ferrol no es una ciudad tan, tan grande y vosotros podeis juntar la gente de caldas, de a estrada, de vilagarcia y los alrededores, con lo que bueno, no teneis mal campo de accion. Por ejemplo, habeis intentado recuperar a la gente que teniais cuando teniais la tienda en vilagarcia? (pregunto de buen rollo). Sobre lo de los puntos dci pues mira, no soy profesional del magic, siempre hace ilusion subir unos puntitos, pero esto para mi es una aficion y en mi caso puedo decir que esta por encima en preferencia que otras aficiones que tengo y practico a nivel estatal.

Esta claro que el hecho de que yo vaya o no a la tienda no marcara una gran diferencia, simplemente habra aun menos gente en los torneos. Y como ya he dicho por mi preferiria seguir iendo a los puertos grises (en donde si que he comprado muuuuuchos sobres y fundas chinas) o caldas que me queda mas cerca de casa, si me diese igual, ni habria puesto este post

P.D. No se si estas mosqueado, pero si que da la impresion de que estes a la defensiva ( e incluso noto un cierto desprecio), hay una gran diferencia de actitud entre tu post y el de oona, mucho mas dialogante y respetuoso.
hobbit-estrada
Desconocido
Desconocido

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: TORNEOS AGOSTO   TORNEOS AGOSTO - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 1:47 pm

Por el nombre os imaginareis que soy Ana de Hobbit A Estrada, vereis, estoy flipando con todo lo que poneis aqui, y la cosa es muy sencilla y es lo que pasa siempre, magic lleva muchos años en el mercado y si algo te puedo asegurar es que ellos ¡¡SI GANAN MUCHA PASTA!! pero para las tiendas todo está calculado, en cuanto a los torneos os explico:
1º tienen que ser como minimo 8 jugadores
2º para 8 jugadores los premios son 3 sobres, yo te garantizo que todo el dinero que se cobra se invierte en los premios, a la tienda no le queda ni un euro, y te diré que si te acuerdas de Puertos Grises, allí dábamos más premios y aún asi no venia tanta gente y al final tuvimos que cerrar.
3ºse puede cobrar mas la inscripción por lo que se puede aumentar los premios, con eso consigo que vengan los mayores que se compran las cartas por internet y mis clientes habituales no vienen por que es un torneo muy caro para ellos y "total me van a ganar los mayores", con lo cual mis jugadores acaban por no venir.
Ademas un mayor premio no garantiza mayor participación. Recientemente se ha organizado en una tienda de vigo un torneo en el que se le daba al ganador 4 cartas muy buscadas y caras, ademas del soporte de sobres, ¿cuantos fueron? 9 jugadores, aqui henos organizado trials con un premio de 1 caja de sobres para repartir y pasta para el primero, sabes cuantos jugaron 13, ¿tú crees que la tienda ganó algo con esto?.
4º Quieres un torneo de extendido? no tienes más que pedirlo cuando tú quieras, si Coque no lo puede pedir te lo pido yo desde aqui para que lo jugueis en Caldas el mismo día en el que lo quieras hacer, pero eso si tienen que ser 8 jugadores como mínimo, haz la publicidad que consideres opurtuna, pon el precio, nos dices que premios poner y serás participe de los costes y las ganancias (si las hubiese cosa que dudo mucho)
La idea del foro está muy bien y teneis todo el derecho del mundo a expresar vuestra opinión pero creo que no nos merecemos que nos pongas a parir de esta manera podias decirnoslo a nosotros directamente hacemos todo lo mejor posible, dentro de nuestras posibilidades, siempre intentando que todos estén contentos aunque veo que es imposible.
PD. lamento mucho que perdieras pasta comprando por Ebay.
Un saludo a todos
hobbit-estrada
Desconocido
Desconocido

MensajeTema: Re: TORNEOS AGOSTO   TORNEOS AGOSTO - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 1:59 pm

Por cierto en el torneo al que haces referencia no erais 10 personas, vuelve a hacer los calculos y di las cosas como son por que para 10 jugadores nuestros premios normalmente son 7 sobres cuando devir estipula 6, como ves invertimos en premios, siempre que hay algo para invertir claro!
mikepattton
De toda la vida
De toda la vida
mikepattton

MensajeTema: Re: TORNEOS AGOSTO   TORNEOS AGOSTO - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 4:13 pm

o my god¡¡¡ (o dios mio) Tranquilicemonos todos señores,que nadie murio por jugar a magic (que yo conozca xDD) jugar a magic lleva tiempo, los chavales de caldas aun estan aprendiendo y es dificil que quieran jugar extendido, es verdad que con la nueva edicion extendido rotara y sera mucho mas facil para ellos, hobbit-caldas solo tiene un año. no le podemos pedir peras al olmo¡¡¡ es cierto que algunos torneos podian ser mejores pero estamos en la misma, solo podemos ir 4 o 5 a esos torneos pork los demas no saben jugarlos. quizas gente de la estrada sepa pero le gusta mas jugar booster o standar (decision que respeto muchisimo) yo odio el standard y por eso ya no voy a standar (aunque ire al friday) pero aunque prefiriera torneos de extendido y no los tenga,tambien tengo otros buenos torneos. me gusto lo que dijo ana de "pidenos miramos y hacemos" eso esta muy bien porque ami nunca me negaron un torneo, por otra parte la propuesta de hassasin esta muy bien, de primeras choca bastante pero bueno, es otra forma de verlo.. despues creo que os subisteis todos a la parra aver quien chinchaba mas y creo que la que mejro hablo fue coque. dejaros de malos royos que esto dura dos dias¡¡

P.D: me acabo de enterar que Coque se escribe asi.. yo siempre ponia Koke jejej
hassassin
De toda la vida
De toda la vida
hassassin

MensajeTema: Re: TORNEOS AGOSTO   TORNEOS AGOSTO - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 6:21 pm

hobbit-estrada escribió:
Por el nombre os imaginareis que soy Ana de Hobbit A Estrada, vereis, estoy flipando con todo lo que poneis aqui, y la cosa es muy sencilla y es lo que pasa siempre, magic lleva muchos años en el mercado y si algo te puedo asegurar es que ellos ¡¡SI GANAN MUCHA PASTA!! pero para las tiendas todo está calculado, en cuanto a los torneos os explico:
1º tienen que ser como minimo 8 jugadores ¿para que sea valido para la dci?
2º para 8 jugadores los premios son 3 sobres, yo te garantizo que todo el dinero que se cobra se invierte en los premios, a la tienda no le queda ni un euro, y te diré que si te acuerdas de Puertos Grises, allí dábamos más premios y aún asi no venia tanta gente y al final tuvimos que cerrar. 8x3=18; 3x 4,15= 12,45 pvp algo si que se queda, no os haceis ricos, pero algo de pasta hay (mas vuestro beneficio del sobre). Lo de cerrar en los puertos en otro post lo achacabais a una persona en concreto....
3ºse puede cobrar mas la inscripción por lo que se puede aumentar los premios, con eso consigo que vengan los mayores que se compran las cartas por internet y mis clientes habituales no vienen por que es un torneo muy caro para ellos y "total me van a ganar los mayores", con lo cual mis jugadores acaban por no venir. verdad en parte. Me explico, en vuestro caso el razonamiento de que los mayores nos compramos las cartas por ebay no me vale del todo, vuestro stock de carta suelta (al menos el que me fue enseñado en caldas) no cubria una demanda fuera de t2, y aun asi algo escasa....lo de los jugadores jovenes y extendido, se pueden buscar formulas, desde el permitirles llevar un numero limitado de proxies, a poner un limite al valor de las raras del mazo....
Ademas un mayor premio no garantiza mayor participación. Recientemente se ha organizado en una tienda de vigo un torneo en el que se le daba al ganador 4 cartas muy buscadas y caras, ademas del soporte de sobres, ¿cuantos fueron? 9 jugadores, aqui henos organizado trials con un premio de 1 caja de sobres para repartir y pasta para el primero, sabes cuantos jugaron 13, ¿tú crees que la tienda ganó algo con esto?. esta claro que lo unico seguro en la vida es la muerte y puedes hacer un supertorneazo y que te vengan 4 personas pero a mayores premios mas posibilidad de afluencia. Por cierto, a lo mejor existe algun motivo para que la gente no haya querido ir al torneo que tu dices, el de los 4 tarmos de only-cards...
4º Quieres un torneo de extendido? no tienes más que pedirlo cuando tú quieras, si Coque no lo puede pedir te lo pido yo desde aqui para que lo jugueis en Caldas el mismo día en el que lo quieras hacer, pero eso si tienen que ser 8 jugadores como mínimo, haz la publicidad que consideres opurtuna, pon el precio, nos dices que premios poner y serás participe de los costes y las ganancias (si las hubiese cosa que dudo mucho) Pues no te creas que no estoy mirandolo, un grupo de personas de villagarcia estamos en ello curiosamente......
La idea del foro está muy bien y teneis todo el derecho del mundo a expresar vuestra opinión pero creo que no nos merecemos que nos pongas a parir de esta manera podias decirnoslo a nosotros directamente hacemos todo lo mejor posible, dentro de nuestras posibilidades, siempre intentando que todos estén contentos aunque veo que es imposible. Respecto a lo de poner a parir, si lees mi primer post sobre el tema, desde el primer momento digo que es una critica constructiva y que no pretendo atacar a nadie, si el primer interesado en que os vaya bien soy yo, que asi tengo donde jugar, pero como comprenderas tambien necesito un aliciente para ir a la tienda a jugar, y ese aliciento no son los puntos del dci, por que te repito, me organizo un torneo con los colegas, ¿no vale para el dci? pues vale. repito qeu noy profesional. Yo si me senti un poco menospreciado con alusiones del tipo mira chaval no tienes ni idea, cuando el si que sabe a que he dedicado yo mi vida, os invito a que me señaleis donde os he puesto a parir u os he ofendido, y si asi fue, me retractare y pedire disculpas. Pero no lo haré por dar mi opinion (qeu considero ha sido respetuosa).
PD. lamento mucho que perdieras pasta comprando por Ebay. esto iba por que si yo llego a una tienda y cuando doy el dinero me llevo lo que es mio, no tengo ningun problema y disfruto de mi compra desde el primer momento, por ebay tengo qeu esperar a que llegue y que llegue. estoy dispuesto a pagar unos euros mas por cada carta por tener la seguridad, pero si no encuentro lo busco tendre que buscarme la vida. Lo que no me voy a hacer es comprarme una caja en busca de mi play set de garruks, que veo bastante improbable conseguirlos asi, ademas de que acumulare montañas de chusta que, como diria un buen amigo mio, no vale ni el carton en el que esta impresa. En cambio si en una tienda me venden la unidad por 12/13 euros pues me los pillo, a lo mejor no todos de golpe, pero si que me los ire comprando. Comprar/vender sobres da pasta a wizards. La carta suelta es lo que da pasta al resto de la comunidad del magic.
Un saludo a todos
hobbit-estrada
Desconocido
Desconocido

MensajeTema: Re: TORNEOS AGOSTO   TORNEOS AGOSTO - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 6:25 pm

No es cuestión de chinchar, yo no estoy queriendo chincar a nadie, pero me siento atacada y sinceramente no me gusta nada, creo que siempre hemos intentado que todos tengan lo que quieren, pero para mi lo más importante son mis jugadores de todos los días y si ellos quieren un torneo de standard y barato se lo doy, pero siempre os he dicho que pidais lo que quereis, nunca he tenido ningún problema por pedir un torneo, (y ahora menos que los puedo pedir el mismo momento en que se quiere jugar) pero también los he pedido y después no había nadie para jugar.
yo escribo Coque asi pero pregúntale a ella por si acaso jejeje
hobbit-estrada
Desconocido
Desconocido

MensajeTema: Re: TORNEOS AGOSTO   TORNEOS AGOSTO - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 6:28 pm

No se por que estas tan enfadado con nosotros, lo siento mucho, pero doy por zanjada esta discusión, si quieres venir a jugar ven y si no pues ya nos veremos, sigue en pie la oferta de que te hagas cargo de organizar tu un torneo...
Un saludo.
OONA
Miembro activo
Miembro activo
OONA

MensajeTema: madremia   TORNEOS AGOSTO - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 6:38 pm

Creo q esto se nos va de las manos, yo daria el tema por zanjado.

Hasta ahora el calendario de torneos lo hemos hecho entre todos y pienso seguir asi, alguna vez hemos hablado de pedir otro tipo de torneos y hemos ( todos) llegado a la conclusion de que aun hay pocos mazos de extendido, pero todo llegara.
Estamos consiguiendo los FNM , aun pocos, pero como ya he dicho todo llegara. Todos queremos mas premios, mejores torneos , mas jugadores...pero puedo aseguraros q estoy poniendolo todo de mi parte, al igual q Delio y Ana,y la verdad nos ha resultado un poco duro leer todo esto. Nosotros pensamos seguir mejorando, pero va poco a poco, solo espero q sepais apreciarlo.
PD: Yo escribo Coque, pero como es un seudonimo cada uno q lo haga como mas le guste, ademas las k le dan un punto radical jejeje
OONA
Miembro activo
Miembro activo
OONA

MensajeTema: torneos agosto   TORNEOS AGOSTO - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 6:42 pm

Trasghoo no te habia dicho q los premios de mazinguer iban a traer problemas pues ahi los tienes!!!
hassassin
De toda la vida
De toda la vida
hassassin

MensajeTema: Re: TORNEOS AGOSTO   TORNEOS AGOSTO - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 6:44 pm

por favor,ana, vete a mi primer post acerca del tema dale a quote y dime en donde os he ofendido-atacado o demostrado qeu estoy enfadado con vosotros, qeu no lo estoy, yo solo di una opinion y huba una contestacion cuyo tono me gusto (se tomo las cosas como yo pretendia) y otras en las que el tono no me gusto tanto (diciendo que no tengo ni idea y utilizando un lenguaje un tanto agresivo qeu estaba completamente fuera de lugar). Si algo de lo que he escrito te parecio ofensivo o algo que no sea una critica constructiva, repito, señalalo. Vuelvo a repetir que siento si os parecio un ataque, pero no pretendia serlo.

P.D. Si estubiese enfadado con vosotros no seguiria interesado en que nos consiguieseis las cajas para los bosters (aunqeu primero hay que saber en cuanto sale), ni hubiese escrito el post, a otra tienda no pienso volver y no me dedico a dejarles ningun tipo de mensaje en su foro o en el foro qeu frecuentan.
trashhgoo
De toda la vida
De toda la vida
trashhgoo

Cantidad de envíos : 489

MensajeTema: Re: TORNEOS AGOSTO   TORNEOS AGOSTO - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 8:37 pm

Bueno, bueno, bueno...
A ver, esta discusion me parece insulsa e incoherente.
Veamos, primero, voy a ir a por ti, hassasin:
Soy uno de los primeros en poner la mano en el fuego a favor de la critica constructiva, pero eso y la sinceridad traen muchos problemas si no se comentan las cosas con tacto y sutileza. (No me parece igual que me digan que deberia hacer algo de deporte y comer mejor que que me digan: "Estas gordo", como comprenderas ahi, hay maneras y maneras de decir las cosas).
No vi el texto como ofensivo, pero sin embargo, todos estamos de acuerdo en que las comparaciones son odiosas, y si Mazinger reparte premios a cascoporro, probablemente sea porque viven de Magic, Warhammer, W40k, rol, comics, etc... Aparte de inflar los torneos con jugadores fantasma para reportar (De ahi que el amigo mikepattton se mosquee porque no le reportan los torneos o porque tardan mucho en hacerlo). Aparte de que todos los dias venden varios articulos.
Aqui en caldas vamos a la tienda todos los dias, estamos alli gran parte de nuestro tiempo libre, y contamos con un sitio al que ir a jugar, a pintar, o solo para hablar entre amigos, pero si miramos las cajas semanales que se hacen, y las comparas con las de Mazinger, pensarias de otro modo. Koke me enseño bastantes cosas que me hicieron darme cuenta de que una tienda asi no es una mina, y la mayoria de los beneficios vienen de que los hay que dedican como minimo 32 horas sentado en una banqueta encerrado con un desconocido.
Si aceptas la propuesta de Ana, probablemente te lleves una decepcion, o quiza te salga de puta madre, pero dudo que si te saliera muy bien serias capaz de aguantar la racha.

Ahora voy a por Ana:
No deberias tomartelo tan a pecho, cada cual tiene su opinion, y hay que saber aceptarla, aunque sea infundada en el error, y no enfadarse con quien opina (Te registraste en el foro a proposito para responderle, dudo que fuera casualidad).

Ahora, sed buenos y daos la mano, deberiais hablar TRANQUILAMENTE Y CON TACTO.
Por un momento, al leer estas lineas, pense en poneros un ban de una semana y ya hablariais cuando estuvieseis mas calmados, pero somos adultos, y deberiamos comportarnos como tal.
Organizar un torneo mueve dinero, que viene y va, y por muy divertido que sea Magic, jugar con el dinero no mola tanto, y mucho menos te jugarias a lo mejor 100 euros en una tirada de dados.
http://www.mtgcaldas.foroactivo.com.es
Mr. Kamigawa
Habitual
Habitual
Mr. Kamigawa

Cantidad de envíos : 58

MensajeTema: Disculpas a todos.   TORNEOS AGOSTO - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 10:44 pm

Debo pediros disculpas por mis palabras airadas, groseras y fuera de tono, pero los que me conocen saben que tengo un pronto muy malo. Pero creo q hassasin tampoco supo expresarse muy bien, porque la reaccion de todos nosotros al leer su post fué la misma.
Prefiero hablar con el con calma.
Thrasgo, me parece bien que intervengas ya que como moderador tienes que apagar estos conatos de incendio Shocked pero ya que hablas de critica constructiva ahi va una, jejeje, me parece muy mal que hagais apologia de las drogas (legales o ilegales) cuando este foro puede ser leido por menores de edad, de hecho hay varios users que los son.
(me refiero a la seccion mas vicio que uno)
Los mayores de edad se presupone que tienen cabeza suficiente para escoger si se quieren drogar o no, pero a mi me parece (me gusten o no las drogas) que no se deberían ensalzar estas conductas en este foro.
No
mikepattton
De toda la vida
De toda la vida
mikepattton

MensajeTema: Re: TORNEOS AGOSTO   TORNEOS AGOSTO - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 3:19 pm

mirense el mercadillo que me hacen falta cosas¡¡¡
trashhgoo
De toda la vida
De toda la vida
trashhgoo

MensajeTema: Re: TORNEOS AGOSTO   TORNEOS AGOSTO - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 8:15 pm

Pues tienes razon, tal vez deberia evitarlo.
Las criticas bien hechas nos ayudan a mejorar, y para eso hay 2 secciones:MTG Caldas, y Hobbit Tiendas.
Y hale, sed buenos, que no puedo entrar muy a menudo.
mikepattton
De toda la vida
De toda la vida
mikepattton

MensajeTema: Re: TORNEOS AGOSTO   TORNEOS AGOSTO - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 2:18 pm

cuando vuelve a abrir hobbit-caldas por las trades? hoy dia 1?
trashhgoo
De toda la vida
De toda la vida
trashhgoo

MensajeTema: Re: TORNEOS AGOSTO   TORNEOS AGOSTO - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 11:35 am

Bueno, bueno, bueno.El primer FNM salio bien, me lo pase de p.m.
Mr Kamigawa, que opinas de la actualizacion del foro? Mas adecuado? Ji ji
mikepattton
De toda la vida
De toda la vida
mikepattton

MensajeTema: Re: TORNEOS AGOSTO   TORNEOS AGOSTO - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 3:13 pm

ei¡¡ que se conecte Oona yá que yo necesito saber los proximos torneos etc.. para no hacer planes¡¡¡
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: TORNEOS AGOSTO   TORNEOS AGOSTO - Página 2 Icon_minitime

TORNEOS AGOSTO
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente