MTG Caldas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MTG Caldas

El foro de Magic que siempre quisimos en Caldas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 se necesita...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
hassassin
De toda la vida
De toda la vida
hassassin


Cantidad de envíos : 394
Edad : 42
Localización : arousa state
Fecha de inscripción : 04/07/2008

se necesita... Empty
MensajeTema: se necesita...   se necesita... Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 1:57 pm

Pues busco, bien sea para cambiar o, si no os quereis deshacer de ellas, para que me las dejeis (preferiria cambiar perooooooooo)

2 cenagal ensangrentado
1 cripta sangrienta
1 tumba cubierta de hierba
3 brezal azotado por el viento
4 tarmo!
Volver arriba Ir abajo
mikepattton
De toda la vida
De toda la vida
mikepattton


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 01/07/2008

se necesita... Empty
MensajeTema: Re: se necesita...   se necesita... Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 4:38 pm

tumba cubierta y 3 tarmoste dejo yo. la tumba es la verde negra
Volver arriba Ir abajo
hassassin
De toda la vida
De toda la vida
hassassin


Cantidad de envíos : 394
Edad : 42
Localización : arousa state
Fecha de inscripción : 04/07/2008

se necesita... Empty
MensajeTema: Re: se necesita...   se necesita... Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 5:26 pm

corresto!, muchas jrasias juapeton!! deus cho paje cunha muller que non che quepa na cama !!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mikepattton
De toda la vida
De toda la vida
mikepattton


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 01/07/2008

se necesita... Empty
MensajeTema: Re: se necesita...   se necesita... Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 4:45 pm

cuando vas allá? xk yo no me paso mucho por la tienda ultimamente...aver si puedo y empiezo a ir mas
Volver arriba Ir abajo
hassassin
De toda la vida
De toda la vida
hassassin


Cantidad de envíos : 394
Edad : 42
Localización : arousa state
Fecha de inscripción : 04/07/2008

se necesita... Empty
MensajeTema: Re: se necesita...   se necesita... Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 10:03 am

pues el torneo de ferrol es el 30, yo supongo que pasare por caldas este sabado para el torneo de standar, de todas firmas, siempre podemos quedar un dia para hacer una escapada o algo asi y listo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mikepattton
De toda la vida
De toda la vida
mikepattton


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 01/07/2008

se necesita... Empty
MensajeTema: Re: se necesita...   se necesita... Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 3:14 pm

oks, me parece bien.yo ya estoy un poko hasta el karayo de magic..
las kosas kiero no las encuentro, en la tienda no hay movimiento, y las neuvas edicones son una basura.. dios.. me tiro de los pelos
Volver arriba Ir abajo
OONA
Miembro activo
Miembro activo
OONA


Cantidad de envíos : 79
Edad : 50
Localización : kaldas
Fecha de inscripción : 19/07/2008

se necesita... Empty
MensajeTema: jejeje   se necesita... Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 1:19 pm

No te tires de los pelos q te vas a quedar calvo!!!!!! En una semanita volvemos a la normalidad en los horarios, empieza el cole pronto, asi q volveran algunos jugadores desaparecidos en verano, la liga esta en marcha y el calendario de torneos lleno hasta la bandera!!! q mas quieres? Question Question Question se aceptan sugerencias. Todo sea por mejorar!!!
Volver arriba Ir abajo
hassassin
De toda la vida
De toda la vida
hassassin


Cantidad de envíos : 394
Edad : 42
Localización : arousa state
Fecha de inscripción : 04/07/2008

se necesita... Empty
MensajeTema: Re: se necesita...   se necesita... Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 2:04 pm

pues a mi a bote pronto se me ocurren algunas cosillas, como por ejemplo variar un poco el formato de los torneos. que jugar siempre estandar contra los mismos mazos cansa un poquillo. Ademas extendido mola mas!! y yo creo que mas de uno estaremos de acuerdo en eso. torneos por parejas "ciegas", es decir, se sortean las parejas y cosas asi.
Volver arriba Ir abajo
mikepattton
De toda la vida
De toda la vida
mikepattton


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 01/07/2008

se necesita... Empty
MensajeTema: Re: se necesita...   se necesita... Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 3:38 pm

lo del extendido no estaria mal, y ademas ya empieza a aver mazos de extendido (algunos sin acabar que tambien es cierto) pero, jugar extendido es divertido.. ademas se podria pagar mas pasta en el torneo y que hubiera mayores premios¡¡ pero la gente se tiene que poner las pilas¡¡ que empiecen a mirar revistas etc.. preocuparse por barajas y mirar cartas viejas..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





se necesita... Empty
MensajeTema: Re: se necesita...   se necesita... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
se necesita...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MTG Caldas :: Mercadillo-
Cambiar a: