MTG Caldas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MTG Caldas

El foro de Magic que siempre quisimos en Caldas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Crepusculo es una mierda

Ir abajo 
+2
Gagolas
trashhgoo
6 participantes
AutorMensaje
trashhgoo
De toda la vida
De toda la vida
trashhgoo


Cantidad de envíos : 489
Edad : 35
Localización : Caldas
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Crepusculo es una mierda Empty
MensajeTema: Crepusculo es una mierda   Crepusculo es una mierda Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 8:56 pm

Viendo las cartas nuevas, creo que va a ser una puta mierda, que ganas tengo de que termine el puto bloque de Lorwyn...
Volver arriba Ir abajo
http://www.mtgcaldas.foroactivo.com.es
Gagolas
Habitual
Habitual



Cantidad de envíos : 30
Edad : 35
Localización : Enjanchado a un poste
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Crepusculo es una mierda Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo es una mierda   Crepusculo es una mierda Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 4:26 pm

Ummmm....yo vi el siervo blanco/negro y estaba de puta madre,la verdad no vi muchas cartas pero alguna roja/blanca estaba way y verde/negro no vi mucha cosiña...
rendeer
Volver arriba Ir abajo
trashhgoo
De toda la vida
De toda la vida
trashhgoo


Cantidad de envíos : 489
Edad : 35
Localización : Caldas
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Crepusculo es una mierda Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo es una mierda   Crepusculo es una mierda Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 8:32 pm

Pues a mi no me esta molando nada. No hay jugadas que enrollen como habia en embestida ni mirrodin. Ojala para la proxima salga mas combo para estandar. Quiero cartas bestias que se incluyan en todas las barajas, como el Tarmo o el Gaddok o la Espina de amatista
Volver arriba Ir abajo
http://www.mtgcaldas.foroactivo.com.es
Mr. Kamigawa
Habitual
Habitual
Mr. Kamigawa


Cantidad de envíos : 58
Edad : 51
Localización : La Estrada-Caldas
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Crepusculo es una mierda Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo es una mierda   Crepusculo es una mierda Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 4:34 pm

trashhgoo escribió:
Quiero cartas bestias que se incluyan en todas las barajas, como el Tarmo o el Gaddok o la Espina de amatista

Hombre, de las tres que estás nombrando dos son de Lorwin, y no os olvideis de confiscar, reflexionar (restringido), mutaboveda, floración.... A mi no me parece que sea tan malo el bloque, quizas paramo si es un poco flojo, pero ya se sabe que para gustos...

Esperar a ver el spoiler completo a ver si sale alguna broken. Question
Volver arriba Ir abajo
http://www.hobbit-tiendas.com
trashhgoo
De toda la vida
De toda la vida
trashhgoo


Cantidad de envíos : 489
Edad : 35
Localización : Caldas
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Crepusculo es una mierda Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo es una mierda   Crepusculo es una mierda Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 8:09 pm

Hay cartas buenas, muy buenas, pero todas van por separado. Empece a jugar en el estandar de octava, embestida y mirrodin, y ahi tenias mazos muy diferentes: Astral Slide para ciclar, Burn para freir al otro a chispas, Affinity, Engrampaelfos, Engrampagoblins, MGA... Aqui que hay? Tribus, tribus y tribus. Vale, Alondra del despertar tiene combo, pero en extendido (Otra buena carta de Lorwyn). Y vista la nueva mecanica, la de los simbolitos de mana, me parece una parida.
Lo unico que me hace la boca agua es la idea de que con el tema de los colores enfrentados salgan las nuevas Fetchland.
Pero bueno, estoy de acuerdo contigo, esperemos al spoiler, pero a mi los avances no me impresionaron para nada...
Volver arriba Ir abajo
http://www.mtgcaldas.foroactivo.com.es
Mr. Kamigawa
Habitual
Habitual
Mr. Kamigawa


Cantidad de envíos : 58
Edad : 51
Localización : La Estrada-Caldas
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Crepusculo es una mierda Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo es una mierda   Crepusculo es una mierda Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 12:26 pm

Joer pero ahí ya me estás nombrando un montón de ediciones, yo creo que la calidad de una nueva expansión se mide en la cantidad de cartas que se siguen jugando aún despues de haber salido de estandar, y de este bloque hay unas cuantas.
estoy mirando el espoiler y me mola esta carta:


Crepusculo es una mierda Attachment
Volver arriba Ir abajo
http://www.hobbit-tiendas.com
trashhgoo
De toda la vida
De toda la vida
trashhgoo


Cantidad de envíos : 489
Edad : 35
Localización : Caldas
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Crepusculo es una mierda Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo es una mierda   Crepusculo es una mierda Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 2:06 pm

Pues no se, a mi no me gusta tanto, como mucho le joderas 14 cartas, no mas, y tu a lo mejor muestras 4 dictados, por lo que sabria que no tienes ninguno en mano.
Gustar, no me gusta mucho, pero oye, igual tiene su jugada, habria que buscar con que combinarla.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mtgcaldas.foroactivo.com.es
trashhgoo
De toda la vida
De toda la vida
trashhgoo


Cantidad de envíos : 489
Edad : 35
Localización : Caldas
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Crepusculo es una mierda Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo es una mierda   Crepusculo es una mierda Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 2:09 pm

Por cierto, el estandar de ahora es Decima, Espiral del tiempo, Ola de frio, Lorwyn y Paramo sombrio, y no hay comparacion.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mtgcaldas.foroactivo.com.es
hassassin
De toda la vida
De toda la vida
hassassin


Cantidad de envíos : 394
Edad : 42
Localización : arousa state
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Crepusculo es una mierda Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo es una mierda   Crepusculo es una mierda Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 6:50 pm

eventide no es una mierda....

Crepusculo es una mierda Stigma10 Crepusculo es una mierda Mf205_10Crepusculo es una mierda Az8d2y10

Crepusculo es una mierda Db43_910 Crepusculo es una mierda Sentin10Crepusculo es una mierda 07032010Crepusculo es una mierda Dl44_t10
Crepusculo es una mierda Nu6jei10

http://www.starcitygames.com/php/news/article/16101.html

Que quieres que te diga, no me parecen malas cartas, ni mucho menos.....
Volver arriba Ir abajo
trashhgoo
De toda la vida
De toda la vida
trashhgoo


Cantidad de envíos : 489
Edad : 35
Localización : Caldas
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Crepusculo es una mierda Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo es una mierda   Crepusculo es una mierda Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 8:49 pm

Wow, el pueblo arboreo indestructible me parece muy bueno.
Pues si, parece que va a salir mucha bombita...
Retiro lo dicho, parece que la edicion va a ser una buena traca final.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mtgcaldas.foroactivo.com.es
Mr. Kamigawa
Habitual
Habitual
Mr. Kamigawa


Cantidad de envíos : 58
Edad : 51
Localización : La Estrada-Caldas
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Crepusculo es una mierda Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo es una mierda   Crepusculo es una mierda Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 2:49 pm

Yo quiero 4 copias de talara, me parece buenisimo *2 un 4/3, te juegas primero el otro *1 un 2/2 que no se endereza hasta q juegues un hechizo verde, con lo cual ya se endereza y fiestaaaaaaa..... (ademas son los dos elfos guerreros) cyclops
Volver arriba Ir abajo
http://www.hobbit-tiendas.com
mikepattton
De toda la vida
De toda la vida
mikepattton


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Crepusculo es una mierda Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo es una mierda   Crepusculo es una mierda Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 7:47 pm

no es asi delio, aprende ingles joder¡¡ para poder jugar la talara antes tienes que jugan un hechizo verde¡¡¡ esa carta es la hostia.. para mi coleccion de cabeza¡¡ delio¡¡ quiero tu delta contaminado¡¡ grrr
Volver arriba Ir abajo
trashhgoo
De toda la vida
De toda la vida
trashhgoo


Cantidad de envíos : 489
Edad : 35
Localización : Caldas
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Crepusculo es una mierda Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo es una mierda   Crepusculo es una mierda Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 2:00 am

Cuales seran las cartas promo de la pre y del booster?
Volver arriba Ir abajo
http://www.mtgcaldas.foroactivo.com.es
hassassin
De toda la vida
De toda la vida
hassassin


Cantidad de envíos : 394
Edad : 42
Localización : arousa state
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Crepusculo es una mierda Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo es una mierda   Crepusculo es una mierda Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 9:54 am

esta es la de la prerelease:

Crepusculo es una mierda 1627_v10
Evil or Very Mad

y se comenta, que la de la release es esta otra.... DGIMON!!!
Crepusculo es una mierda Relese10

La de la presentacion no me gusta nada de nada! me quito las ganas de ir a mas de una pre. y la de la release... la gente habla muy muy bien de ella, aunque a mi no me gusta tanto, me parece un bicho que se come mucho nuestros recursos para que sea una amenaza real (te la dejan crecer hasta que sea 4/4 y te tiran un bonito terror....), auqneu tb te aprovecha el mana sobrante.... A mi no me chista, peeeeeeeeeeero .......

Edito: Ya me pille los 4 arboreos, los 4 zorritos, los 4 bichotrones para dredge (el qeu cuenta los costes negros del cementerio), los 4 chimpacartas azules, solo me queda talara y el stigma lacher ese.

P.D. el stigma ese es brutiiiiisimo, sobre todo para extended, adios ganar vidas con jitte, adios ganar vidas con el jerarca, el despreciable sera solo un chumpbloquer, y es un 2/2 por rr y ademas tiene debilitar, estoy por pensar que es mejor que talara, aunque talara es mucha talara.....
Volver arriba Ir abajo
mikepattton
De toda la vida
De toda la vida
mikepattton


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Crepusculo es una mierda Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo es una mierda   Crepusculo es una mierda Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 4:15 pm

la talara mola mucho, es la que mas mola, y la pre es una caca, y la 1/1 esa que hinchas pss.. parecera muy llamativa ahora, pero ami sinceramente no me gusta
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kamigawa
Habitual
Habitual
Mr. Kamigawa


Cantidad de envíos : 58
Edad : 51
Localización : La Estrada-Caldas
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Crepusculo es una mierda Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo es una mierda   Crepusculo es una mierda Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 9:40 pm

mikepattton escribió:
no es asi delio, aprende ingles joder¡¡ para poder jugar la talara antes tienes que jugan un hechizo verde¡¡¡ esa carta es la hostia.. para mi coleccion de cabeza¡¡ delio¡¡ quiero tu delta contaminado¡¡ grrr

A ver a lo mejor es que no me sé explicar.
Nettle Sentinel
g
Creature - Elf Warrior Common
Nettle Sentinel doesn't untap during its controller's untap step.
Whenever you play a green spell, you may untap Nettle Sentinel.
1/1
Vale no se endereza durante tu paso de enderezar , siempre que juegues un hechizo verde lo enderezas no???
Primero juegas este y luego el talara con lo cual se endereza el nettle sentine este.
Talara's Battalion
1g
Creature - Elf Warrior Rare
Trample
Play Talara's only if you played another green spell this turn.

4/3
Juega Talara solo si jugaste un hechizo verde este turno.
Joer está claro no ????? o mucho cambió el ingles desde que no estudio Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://www.hobbit-tiendas.com
Mr. Kamigawa
Habitual
Habitual
Mr. Kamigawa


Cantidad de envíos : 58
Edad : 51
Localización : La Estrada-Caldas
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Crepusculo es una mierda Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo es una mierda   Crepusculo es una mierda Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 1:19 am

ahhh !!!!! creo que te referías a que no entra girado !!!!!! joer y yo empeñado a meterlo girado jejeje Sorry por la ida de olla.

Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.hobbit-tiendas.com
trashhgoo
De toda la vida
De toda la vida
trashhgoo


Cantidad de envíos : 489
Edad : 35
Localización : Caldas
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Crepusculo es una mierda Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo es una mierda   Crepusculo es una mierda Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 9:26 am

El bicho este que no se endereza mola, tiene que haber una jugada con el...Con lo pirulero que esta Legacy, no me extrañaria verlo en un mazo de juramento de druidas con "algo"
Volver arriba Ir abajo
http://www.mtgcaldas.foroactivo.com.es
hassassin
De toda la vida
De toda la vida
hassassin


Cantidad de envíos : 394
Edad : 42
Localización : arousa state
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Crepusculo es una mierda Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo es una mierda   Crepusculo es una mierda Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 11:15 am

voy a poner una remesilla de cartas, no es que sean la repera todas, pero son cartas que me gustan... Y solo faltan 11 cartas....

En primer lugar, un counter con patas... que persiste!!!!+heartminder= counter, counter, counter.... solo no criaturas, pero bueno.... y es un hada roñosa Sad
Glen Elendra Archmage3u
Creature - Faerie Wizard Rare
Flying
{U}, Sacrifice Glen Elendra Archmage: Counter target noncreature spell.
Persist
Illus. Warren Mahy #22/180 2/2

Se que esta carta no os llamara la atencion, pero a mi me gusta convianda con ladron de grimorio...... te da tempo y le quitas cartitas....merfolks por deckeo
Crepusculo es una mierda 2ym1lo10

Siempre me gustaron los bichardos negros que se cargan cosas

Crepusculo es una mierda Sr30in10

por si a alguien se le ocurre abusar del persistir, y siempre puede ver juego en doran......
Necroskitter 1bb
Creature - Elemental Rare
Wither (This creature deals damage in the form of -1/-1 counters.)
Whenever a creature an opponent controls with a -1/-1 counter on it is put into a graveyard, you may return that card to play under your control.
Illus. Jaime Jones #38/180 1/4

al nuevo hippie hay que ponerlo, lo malo es que a este hay que hacerlo engordar para que sea bueno nueno,

Crepusculo es una mierda Needle10

¿alguien dijo dredge, ichorid o cephalid??? superior al goul suturado (no hay que remover nada, y ya solo con los puentes... y tambien se trae al aliento del dragon!!

Crepusculo es una mierda Umbra_10

el dardo de lava version mejorada.... loam rojo verde, tierras ciclables, vida desde el barro, asalto sismico, triturador, esto.......

Flame Jab r
Sorcery Common
Flame Jab deals 1 damage to target creature or player.
Retrace (You may play this card from your graveyard by discarding a land card in addition to paying its other costs.)
Illus. R. K. Post #53/180

Se que no es nada del otro mundo, pero una chispa con debilitar tiene que ser buena si o si, y ademas tb puedes tirarse al jugador....
Puncture Blast 2r
Instant Common
Wither
Puncture Blast deals 3 damage to target creature or player

Sorpresa!!!! te robo el tarmo (o la talara que arrolla) y le doy mas algo pego, anque le des mas cero, control magic momentaneo para el rojo, bastante atracador para limitado.
Unwilling Recruit xrrr
Sorcery Uncommon
Gain control of target creature until end of turn. Untap that creature. It gets +X/+0 and gains haste until end of turn.
Illus. Dave Allsop #64/180

A ver si tiene hueco en una madness

Savage Conception 3gg
Sorcery Uncommon
Put a 3/3 green Beast creature token into play.
Retrace
Illus. William O'Connor #75/180

Ahora que el canto de orim se va, sacan este intento de aborto

Moonhold 2{wr}
Instant Uncommon
Target player can't play land cards this turn if {R} was spent to play Moonhold and can't play creature cards this turn if {W} was spent to play it. (Do both if {R}{W} was spent)

Este alegre bichin lo mismo vale para supervitaminizar a nuestro ejercito de bichitos con contadores, como una maquina de matar a aquellos descuidados que lleven contadores -1/-1 sobre ellos

Crepusculo es una mierda Cm130_10

se jugara?????retrace , retrace....

Crepusculo es una mierda Mr339_10

como minimo este es curioso!!!

Ward of Bones 6
Artifact Rare
Each opponent who controls more creatures than you can't play creature cards. The same is true for artifacts, enchantments and lands.
Mages dare not attempt magic in its grotesque presence.
Illus. David Martin #174/180
Volver arriba Ir abajo
mikepattton
De toda la vida
De toda la vida
mikepattton


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Crepusculo es una mierda Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo es una mierda   Crepusculo es una mierda Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 4:25 pm

delio no te disculpes,la culpa fue mia, no lei de todo el texto. sorry
Volver arriba Ir abajo
Mystic
Desconocido
Desconocido



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Crepusculo es una mierda Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo es una mierda   Crepusculo es una mierda Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 1:31 pm

Pues a mi la de la presentación si me mola, en verde poder robar 2 cartas por turno.... y combinado con azul, control, siempre tienes cartas en mano no digo que sea un bicharraco pero en momento de apuro te sirve para bloquear y sino robas...
Pero el elfo me encanta
Volver arriba Ir abajo
hassassin
De toda la vida
De toda la vida
hassassin


Cantidad de envíos : 394
Edad : 42
Localización : arousa state
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Crepusculo es una mierda Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo es una mierda   Crepusculo es una mierda Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 2:28 pm

cierto, pero un mazo azul de control ya puede robar por otros medios, y en ese punto de la curva deberia jugar una criatura mas contundente, vease oona. No digo que no se vaya a jugar, pero no creo qeu salga mas alla de limitado, aunque, como de costumbre, sumpongo que me equivocare. jocolor
Volver arriba Ir abajo
mikepattton
De toda la vida
De toda la vida
mikepattton


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Crepusculo es una mierda Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo es una mierda   Crepusculo es una mierda Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 9:23 pm

la carta de presentacion = mierda , en el quinto turno si juegas azul para que quieres esa mierda?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Crepusculo es una mierda Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo es una mierda   Crepusculo es una mierda Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Crepusculo es una mierda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Y despues de Crepusculo...
» Spoiler de Crepusculo
» Booster crepusculo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MTG Caldas :: Novedades-
Cambiar a: