| 1er Friday Nigth Magic, Hobbit-Caldas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mikepattton De toda la vida
Cantidad de envíos : 630 Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: 1er Friday Nigth Magic, Hobbit-Caldas Dom Sep 07, 2008 7:01 pm | |
| un viernes normal como otro cualquiera salvo que se estrenaba friday en caldas donde el ganador de esta primera entrega seria Borja Gago con su famosa ya WG. todo comenzo un poco antes de tiempo de lo previsto lo cual me parecio perfecto, la gente despues de gritar y chillar por esas ultima cartas que le faltaban por fin se decidieron a sentarse y escuchar los pairings que Koke decia. Bueno en realidad no se cayaron y no se porque cuando a un niño le toca contra otro empiezan a gritar y correr uno a junto el otro (aver aparbados aun quedan mas peirings y los queremos oirr¡¡¡¡) despues de que la pobre Koke kasi se kedara sin voz despues de tener que repetirlos nada mas y nada menos que 4 veces empezo el torneo. Yo pilotaba un RG bastante sencilla que mas o menos venia a ser esta:
Criaturas: 4 elfos de llanowar 2 aves del paraiso 4 arieteros bogart 3 coloso camaleonico 3 asceta troll 1 comandante de sitiadores 4 fanatico mogg 2 despreciables 3 tarmo
Otros hechizos: 3 incinerar 4 fuego de alquitran 3 arrojar con violencia 3 descarga de astillas
Tierras: 1 pendelhaven 7 bosques 8 montañas 3 treetop
Side: 2 chorro de fuego 2 mariscal de guerra mogg 2 merodeadores keldon 1 trillador 4 montañas 1 despreciables
1a Ronda RG Vs Bribones de Prego pilotada por Alberto. salida rapida y el solo dos tierras, gane con facilidad y poco que decir. el me empata porque ami no me entra el verde vuelvo a ganar facil sin molestarme. 2-1 win
2a Ronda RG Vs Bribones de Edgar pilotada por Martin el enfrentamiento no me gustaba mucho porque ese mazo era impresionante y edgar me solia ganar pero el piloto era lo que no me asustaba sabia que puede cometer un par de fallos en la partida que yo sabria aprochar.. y asi fue.la primera partida fue la mas rara que tube en tiempo.. estube con un mana un par de turnos y aguantando, despues me entraron dos mas y sufriendo me puse kasi por delante.. al final le toco pegar a el y gano 0-1 bastante disputado. en la segunda partida no me gustaba mucho la mano.. pero habia banquilleado dos chorro de fuego y uno lo tenia de mano.asique decido quedarme.. bajamos y pegamos.. nada raro por ahora, pero 3turno me hace un prowl y adios a los 3 colosos, yo trago saliva y me pregunto como ganare la partida, me toca y bajo un tarmo que seria un 3/4, end my turn y le toca a el que se baja una floracion¡¡ dios.. la tenia perdidahace rato.. si atacaba el me blocaba y ademas el me pegaba pr el aire.. yo kitaba vidas con chispitas sin preocuparme de sus bichos que me pegaban sin piedad, cuando llego el momento justo me jugue el chorro de fuego mande todo ala mierda menos mi tarmo que se cnvirtio en un 5/6 y acto seguido converti mi tritop para pegarle de 8, mas la vida que tenia que perder por la floracion, yuju habia remontado y la partida era mia. La tercera partida prometia almenos ser interesante, y mas cuando me volvio a jugar un prowl y me kito de nuevo los colosos¡¡ dios. volvia a tragr saliva y hacerme la misma pregunta. la partida fue un no para.. y esta vez me guarde las chispas en la mano porque habia demasiado bicherio y estaba esperando tro chorro de fuego.. que nunca llegaria,el vuelve a bajar otra floracon y se juega hasta un dictado, dios.. yo solopegaba con un elfo hinchado con un pendelhaven, luego me juego unos despreciables y gano algo mas de tiempo, ya qui llegoel fallo de martin, nunca me bloqueba a mi elfito pero cada turno le entraban 2 mas la de la frolacion. me habi quedado con chispas en la mano y el estaba 9 vidas y mis chispas sumaban 9, espere a que declarara atacntes y yo me jugue las chispas asi me aseguraba de que no se pudiera jugar un morsell porque es conjuro y solo se podrian jugar instant, se keda mirando y dice. es tuya. fuf.. por los pelos.
3a Ronda RG Vs WG Borja Gago Sin duda era el mazo que mas me asustaba de todos ya que tenia en su áber varios puestos de primera plaza en torneos. la partida estab toda de cara mia, el a 4 y yo a 15 pero abia un fortin nadie podia pegar porque si no el otro pararia y despues atacaria.. estubimos asi varios turnos y yo con un incinerar en la mano que lo dejaria a 1 y no me valia.. el le equipa un aura a su 3/4 con vigilancia y me pega por elaire de 7 cada turno.. yo robo un arrojar con violencia se lo tiro a eso (total no podia mata a nada con eso) y pierdo el enfrentamiento¡¡ ese era la unica pcion.. ademas el muestas un anillo que me tiraria a mis aves avitando que pudiera bloquear. 0-1 loss la segunda me quedo con mala mano y paso de seguir jugando.. haciendo cosas que no deberia.. sabia que iva a perder y me dejo ir. 0-2 loss
4a Ronda RG Vs KithKin de Jon Jon le habia ganado a esteban pero eso no me asustaba lo mas minimo.. las paridas fueron rapidas y n hubo mucho que decir. 2-0 y a esperar el sorteo. Pros: -FNM en caldas¡¡¡ -Quedar segundo -10 participantes
Contras: -no ganar -no llevar premio -que quien llevo premio no lo va a utilizar. -que trashgoo quisiera marchar en la 1a ronda - que edgar llegara tarde y que hassasin no se pasara
MVP: borja, le toco jugar contra los mejores de la tienda y se defendio como pocos saben. | |
|
| |
hassassin De toda la vida
Cantidad de envíos : 394 Edad : 42 Localización : arousa state Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: 1er Friday Nigth Magic, Hobbit-Caldas Lun Sep 08, 2008 10:13 am | |
| lamentablemente me fue imposible pasar, que hubo que cumplir ciertos tramites con la familia politica.... y despues a entrenar. Enhorabuena para los hermanos qeu coparon los 2 primeros puestos!. Viendo este post y el de trasgo veo que hay muuuuchos bribones por ahi sueltos.... | |
|
| |
| Tema: Re: 1er Friday Nigth Magic, Hobbit-Caldas Lun Sep 08, 2008 2:30 pm | |
| por dios¡¡ eso no se dudaba¡¡ yo dije antes de empezar que si no quedaba 1º quedaba 2º y si aun por encima los puntos quedan en familia mejor¡¡¡ demasiado bribon y pocas ganas de juagr otras cosas¡¡¡ pero con eso los chavale sno tienen que pensar mazos (ni como hacerlos ni como jugarlos) casi nunca se guardan cartas en mano (es normal estan empezando) y la verdad aun asi me alegro de que vayan a torneos y nos dejen rasgarle algunos puntos dci (espero que tengan dci) de todas formas.. animo chavales que ya soys tan buenos como hassasin xDDD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 394 Edad : 42 Localización : arousa state Fecha de inscripción : 04/07/2008
| |
| |
| Tema: Re: 1er Friday Nigth Magic, Hobbit-Caldas Lun Sep 08, 2008 4:47 pm | |
| era broma joder.. hostia nunca haba visto al papanoel ese tio¡¡ jajaja que wapo.. aver si hoy consigo alguna de esas sed de conocimiento , aunque esos chavalines no cambian nada¡¡¡ grrr. porcierto tu mazo esta aqui, cuando quieras te lo llevas¡¡ | |
|
| |
| Tema: Re: 1er Friday Nigth Magic, Hobbit-Caldas Lun Sep 08, 2008 4:56 pm | |
| Espero pasarme por ahi el martes, antes de ir al entreno, que de paso buceare entre la carta suelta a ver si encuentro los detallitos que me faltan para completar la erayo affinity (que tambien esta en version beta en estos momentos, auqneu invertir a erayo no es excesivamente complicado...) P.D. Ya suponia qu elo decias de broma, aunque mantengo que tampoco es tan difcil llegar a mi nivel.... | |
|
| |
| Tema: Re: 1er Friday Nigth Magic, Hobbit-Caldas Lun Sep 08, 2008 5:10 pm | |
| yo tengo un erayo.. pero creo que por ahora no lo cambio, aver como te queda a ti el mazito y despues miro si me compensa o no. lo tal era tener mox de cromo.. es una mierda ser pobre¡¡¡ | |
|
| |
| Tema: Re: 1er Friday Nigth Magic, Hobbit-Caldas Lun Sep 08, 2008 5:13 pm | |
| no te preocupes que lo que me falta es 4x ranacaro 1x coaccionador myr 1x ornitoptero 2x idea expandida 4x tambor hoja primaveral 4x rafaga de metralla el resto lo tengo todo (los 4 erayos y 3 moxes). | |
|
| |
| Tema: Re: 1er Friday Nigth Magic, Hobbit-Caldas Lun Sep 08, 2008 5:21 pm | |
| en la tienda hay fijo: 1x ornitoptero 2x idea expandida 4x tambor hoja primaveral 4x rafaga de metralla | |
|
| |
| Tema: Re: 1er Friday Nigth Magic, Hobbit-Caldas Lun Sep 08, 2008 5:23 pm | |
| como diria el señor burns.... "Excelente!!!!" | |
|
| |
| Tema: Re: 1er Friday Nigth Magic, Hobbit-Caldas Lun Sep 08, 2008 5:41 pm | |
| esque de todo eso lo mas dificil por llamarle dificil son las rafagas de metralla y creo que delio tiene unas 8 en un album .. asiqe.. no creo que haya problema para eso. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 1er Friday Nigth Magic, Hobbit-Caldas | |
| |
|
| |
| 1er Friday Nigth Magic, Hobbit-Caldas | |
|