MTG Caldas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MTG Caldas

El foro de Magic que siempre quisimos en Caldas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 primaveral tooth

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
hassassin
De toda la vida
De toda la vida
hassassin


Cantidad de envíos : 394
Edad : 42
Localización : arousa state
Fecha de inscripción : 04/07/2008

primaveral tooth Empty
MensajeTema: primaveral tooth   primaveral tooth Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 4:55 pm

pues aqui esta, la que considero puede ser una nueva version de la tooth para el nuevo extendido, despues de la perdida de la paz del momento hace que lel mazo necesite otros elementos para ganar tiempo contra agro, y que mejor que el chorro de fuego para frenar los bichines que tantos quebraderos de cabeza nos dan?? He aqui la version 1.0 del mazo

Criaturas [14]
4 Anciano tribu sakura
4 Muro de raices
1 Sky hussar
1 Kiki-jiki, el rompe espejos
2 Titan quebrador
1 Coloso de acero oscuro
1 Angel de platino

Hechizos [24]

3 Buscar el mañana
4 Uñas y dientes
4 Florecimiento primaveral
4 Manamorfosis
2 Armonizar
4 chorro de fuego
3 brote de magma

tierras [22]
4 brezal azotado por el viento
4 estribaciones boscosas
4 terreno aplastador
8 bosque
2 montaña

banquillo

3 mago de la luna
4 silenciador irritante
3 ojos del bisonte
2 ruina reflejada
3 pyroclasm

El objetivo del mazo es sencillo, colar unas uñas y dientes, y buscarse al kikijiki y al sky hussar para asi crear una cantidad aberrante de copias del hussar. Para tal fin, llevamos un total de 8 cartas busca tierras y que nos permitiran barajar la biblioteca, (ancianos y busqueda del mañana) mas aceleracion en forma de muro de raices, que seran capaces de frenar a estrategias agresivas y completando el capitulo de aceleracion, tenemos el florecimiento primaveral, este encantamiento (descubierto por mikke) entra por 3G y nos agrega un mana verde por cada bosque que se guire para obtener mana, se puede pensar qeu para eso podemos jugar el latido de primavera, que entra por un mana menos (2G) pero resulta que es mejor el florecimiento. El motivo es que solo los bosques producen ese mana extra, con lo que a nosotros nos beneficiara mas qeu a nuestros rivales, y el hecho que que entre un turno mas tarde no es inconveniente, pues no combaremos hasta poder producir 9 manas (habra que provar tambien con el latido, pero bueno, ayuda a otras estrategias de combo, como dragonstorm). contra agresivo, pues los ya mencionados chorros, y los bote de magma, para librarnos de esos gaddock tan puñeteros y de bicherio en general armonizar y manamorfosis para profundizar en la biblioteca y poca cosa mas. Comentar que en esta lista, la base de mana lleva las fetch mas que nada para una funcion de compactado del mazo, pudiendose jugar tranquilamente solo con tierras basicas, perdiendo algo de poder en el robo, pero seria jugable.

Probandola contra la pared, el mazo comba bastantes deveces de turno 4º y 5º, por las malas, en el 4º turno bajar un titan suele ser partida al 80 % salvo enfrentamientos puntuales como puede ser affinity. Que os parece el pequeño neonato?¿
Volver arriba Ir abajo
mikepattton
De toda la vida
De toda la vida
mikepattton


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 01/07/2008

primaveral tooth Empty
MensajeTema: Re: primaveral tooth   primaveral tooth Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 5:34 pm

hay que probarlo.. pero creo que mi rock nueva. puede ganarle..
1er turno confiscar y adios a la tooth
2turno arrancar( si los llevo de base) y adios a la tooth para siempre.
aun asi no es oro todo lo que reluce y no siempre saldria asi.. hay que probar¡¡
cuando quieras le hechamos una partida
Volver arriba Ir abajo
hassassin
De toda la vida
De toda la vida
hassassin


Cantidad de envíos : 394
Edad : 42
Localización : arousa state
Fecha de inscripción : 04/07/2008

primaveral tooth Empty
MensajeTema: Re: primaveral tooth   primaveral tooth Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 5:36 pm

efectivamente, yo es el problema que le veo, que antes las rocks o mazos con disrupcion en forma de quita cartas, puede sufrir bastante, por eso llevo los titanes y los colosos, que una vez el florecimiento este en mesa pueden entrar al turno siguiente y hacer fiesta!! Very Happy pero si que habra que probarlas!!
Volver arriba Ir abajo
mikepattton
De toda la vida
De toda la vida
mikepattton


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 01/07/2008

primaveral tooth Empty
MensajeTema: Re: primaveral tooth   primaveral tooth Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 2:10 pm

yo a ese mazo le quitaba el rojo y le metia el blanco
y en vez chorro de fuego le metia prision fantasmagorica y en vez de los brotes de magma le metia lanza solar ( los gaddock tegg son muy jodidos)
Volver arriba Ir abajo
hassassin
De toda la vida
De toda la vida
hassassin


Cantidad de envíos : 394
Edad : 42
Localización : arousa state
Fecha de inscripción : 04/07/2008

primaveral tooth Empty
MensajeTema: Re: primaveral tooth   primaveral tooth Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 2:14 pm

es otra opcion, la verdad, yo tambien pense en ello, que ademas asi siempre podriamos llevar la gracia del angel, o el mismisimo decreto de justicia como finisher alternativo!!!
Volver arriba Ir abajo
mikepattton
De toda la vida
De toda la vida
mikepattton


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 01/07/2008

primaveral tooth Empty
MensajeTema: Re: primaveral tooth   primaveral tooth Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 2:20 pm

esque ami vcon rojo no me mola mucho.. el blanco frena la hosta.. y esque una prision es la puta caña tio.muchisimo mejor que el chorro ese que tienes que esperar ha que tenga bastantes para petarselas.. con la prision puf.f. tener que pagar 2 por cada criatura.. telita..
Volver arriba Ir abajo
hassassin
De toda la vida
De toda la vida
hassassin


Cantidad de envíos : 394
Edad : 42
Localización : arousa state
Fecha de inscripción : 04/07/2008

primaveral tooth Empty
MensajeTema: Re: primaveral tooth   primaveral tooth Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 10:38 am

nueva version, mas chula, mas chachi y con blanco lol!

Criaturas [14]
4 Anciano tribu sakura
4 Muro de raices
1 Sky hussar
1 Kiki-jiki, el rompe espejos
2 Titan quebrador
1 Coloso de acero oscuro
1 Angel de platino

Hechizos [24]

3 Buscar el mañana
4 Uñas y dientes
4 Florecimiento primaveral
4 Manamorfosis
3 Armonizar
3 prision fantasmagorica
3 Decreto de justicia

tierras [22]
4 brezal azotado por el viento
4 estribaciones boscosas
4 jardin del templo
8 bosque
2 llanura

banquillo

4 naturalizar
4 silenciador irritante
3 ojos del bisonte
4 anillo del olvido

P.D. Mikke, dile a tu hermano que creo que el domingo al final se me olvido pillarle el armonizar cuando cambiamos
drunken drunken y que cuente con los telling time, que tengo 4 minimo
Volver arriba Ir abajo
mikepattton
De toda la vida
De toda la vida
mikepattton


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 01/07/2008

primaveral tooth Empty
MensajeTema: Re: primaveral tooth   primaveral tooth Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 1:26 pm

oks, yo se lo digo, y este mazo me gusta mas que el que llevaba rojo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





primaveral tooth Empty
MensajeTema: Re: primaveral tooth   primaveral tooth Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
primaveral tooth
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MTG Caldas :: Mazos-
Cambiar a: