MTG Caldas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MTG Caldas

El foro de Magic que siempre quisimos en Caldas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Carta FNM Noviembre

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mikepattton
De toda la vida
De toda la vida
mikepattton


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Carta FNM  Noviembre Empty
MensajeTema: Carta FNM Noviembre   Carta FNM  Noviembre Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 5:27 pm

Hace poco más de dos días que os puse la carta FNM del mes de Octubre aquí, en Mtgcaldas.foroactivo.com.es y hoy, gracias a un descuido de Devir PT (que ha enviado a una tienda la carta de Noviembre en lugar de las de Septiembre o algo así), os puedo enseñar la que será la carta del mes de noviembre hou hou hou. El Cetro Isócrono :O
Carta FNM  Noviembre Fnmnovemberke5
y aqui un servidor,sinceramente prefiere el otro dibujo aunque esta brille.
a ver la carta de diciembre.. aver si tienen otro descuido
xDDD lol! afro
Volver arriba Ir abajo
hassassin
De toda la vida
De toda la vida
hassassin


Cantidad de envíos : 394
Edad : 41
Localización : arousa state
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Carta FNM  Noviembre Empty
MensajeTema: Re: Carta FNM Noviembre   Carta FNM  Noviembre Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 5:30 pm

cremita, cremita, aunque ahora que se van el fuego/hielo y el canto de orin, no se es que queden precisamente muy buenos objetivos para ser estampados, pero bueno, es una carta de calidad indiscutible, que tasandola se ira facilmente a los 15-20 pavos (el cetro normal ya vale unos 6 pavos, si les añadimos el factor dibujo alternativo, foil y rareza....)
Volver arriba Ir abajo
mikepattton
De toda la vida
De toda la vida
mikepattton


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Carta FNM  Noviembre Empty
MensajeTema: Re: Carta FNM Noviembre   Carta FNM  Noviembre Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 5:40 pm

como mucho 10€
la testigo se juega mucho mas y vale 7 pabos.. y tambien tiene dibujo alternativo, yo la mia la cambie por 10 y sinceramente no daba mas por una carta que al chaval no le costo mas que ir a un torneo y que le tocara. aqui porque no tenemso friday todos los meses.. pero tu si al mes vas a 4 friday acabas con unos cuantos cetros ehh¡¡ 15-20€ me parece muy caro para ser una carta que la dci regala y hace para fomentar el juego
Volver arriba Ir abajo
hassassin
De toda la vida
De toda la vida
hassassin


Cantidad de envíos : 394
Edad : 41
Localización : arousa state
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Carta FNM  Noviembre Empty
MensajeTema: Re: Carta FNM Noviembre   Carta FNM  Noviembre Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 1:03 pm

pero es qeu no todo el mundo juega los friday ni se juegan en todos los lados..... hombre, igual 15-20 es pasarse, pero si por la guardia negra de oona dci que esa te la regalaban en la gateway te piden 4 pavos, por una cart aque o te toca o te la tienes que ganar, algo mas de pasta te pedira, teneiendo en cuenta que el cetro ya vale de entrada sus 6 pavos (mas o menos). Ta claro qeu todo son especulaciones. y que el valor de las cartas es el que uno le queira dar.las revistas no valen ni pamirar pa ellas, pa eso si, que aun tienen dibujitos bonitos Razz
Volver arriba Ir abajo
mikepattton
De toda la vida
De toda la vida
mikepattton


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Carta FNM  Noviembre Empty
MensajeTema: Re: Carta FNM Noviembre   Carta FNM  Noviembre Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 1:59 pm

ami el dibujo el cetro me paree una soberana patata tio¡¡ , y enserio no creo que alcance tanto valor, afdema se van sus mejores amigos, el fuego hielo, canto de orim,contrahechizo.. la verdad esque no le queda nada. espero que le traigan aun par de instant capaces de jugarse y que el cetro se vulva a meter de cabeza en los mazos, ami ahora me farece un poco lento, por 2 maas prefiero un jitte pero buenos aver que sacan y ya se vera
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Carta FNM  Noviembre Empty
MensajeTema: Re: Carta FNM Noviembre   Carta FNM  Noviembre Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Carta FNM Noviembre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta FNM Octubre
» Carta FNM Diciembre
» nueva carta MPR (un churro)
» alguna carta chunga de encontrar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MTG Caldas :: General-
Cambiar a: