| Torndeo del 14 de Septiembre | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
CorPetit09 Desconocido
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Torndeo del 14 de Septiembre Miér Sep 10, 2008 12:09 pm | |
| Holas,
Tengo entendido que el 14 de Septiembre hay un torneo de formato limitado (mazo sellado) donde el ganador se llevará una condenación foil, blablabla. El caso es que quería ir pero no se ni la dirección del sitio ni a que hora empieza, y dado que no soy de Caldas me vendría bien saber si es de estos que empieza por la mañana y se sigue por la tarde o como es.
Si me contestais pos os lo agradeceré mucho,
Saludos a todos | |
|
| |
hassassin De toda la vida
Cantidad de envíos : 394 Edad : 42 Localización : arousa state Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Torndeo del 14 de Septiembre Miér Sep 10, 2008 1:17 pm | |
| pues si no tengo entendido mal, el torneo empieza a las 10 de la mañana, de todas formas estate pendiente de que lo confirme oona. La direccion de la tienda...... ni idea, que yo tampoco soy de caldas, ya bueno es qeu se llegar | |
|
| |
mikepattton De toda la vida
Cantidad de envíos : 630 Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: Torndeo del 14 de Septiembre Miér Sep 10, 2008 1:57 pm | |
| mañana a la mañana te digo yo todo Corpetit09. Pero... de donde eres? y como te enteraste de esta pag y de ese torneo? un saludo, nos vemso en el torneo | |
|
| |
CorPetit09 Desconocido
| Tema: Re: Torndeo del 14 de Septiembre Miér Sep 10, 2008 6:25 pm | |
| Pues verás, ahora estoy estudiando en Santiago, pero realmente vivo en Villagarcía. Y bueno... digamos que yo vicié a bastante gente allí, XD. El caso es que los de la Estrada pusieron una tienda y es por eso que conozco Hobbit Tiendas. Hace poco me volvió el mono de magic y fui a un booster en la Estrada y de paso le pregunté a Ana por torneos de formato limitado y bueno, creo que el resto no hace falta. Indagando un poco por internet encontré este foro y decidí preguntar.
No estoy seguro del todo de si iré o no, ya que empezaré con Shards of Alara y tampoco es que vaya mu sobrado de pasta, XD. Pos gracias, ta luego | |
|
| |
Cantidad de envíos : 394 Edad : 42 Localización : arousa state Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Torndeo del 14 de Septiembre Miér Sep 10, 2008 6:47 pm | |
| pues aqui otro de villa, asi que para lo que quieras por aqui me tienes!! | |
|
| |
| Tema: Re: Torndeo del 14 de Septiembre Miér Sep 10, 2008 10:11 pm | |
| kien sera este intrepdo compañero villagarciano¡¡ juder.. pos en santiago hay muy buenos jugadores.. pero.. guardaste cartas o empiezas de 0? | |
|
| |
OONA Miembro activo
Cantidad de envíos : 79 Edad : 51 Localización : kaldas Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: TORNEO 14 DE SEP Miér Sep 10, 2008 10:35 pm | |
| Hola , hola despues de un tiempo de reflexion por aqui estoy otra vez...jejeje no en serio q estaba muy liada y en la tienda me he quedado sin conexion (es lo q pasa por robar) Bueno a lo q vamos... el torneo del dia 14, mazo sellado ( mazo torneo+ dos sobres), precio 20€, horario:10:30h, lugar:hobbit caldas ( C/campo de la torre 3 bajo)....que se me olvida?......ummmm? LOS PREMIOS!!! JEJEJE VAMOS ALLA: Sobres segun participacion, probablemente de alborada cartas textless!!!! en principio para el top 8, pero si hay bastante gente el top se amplia a16, .....lo que haga falta. premios para menores de 15 años,( lo siento por los mayores ) sorteos cartas textless....... Ah, y si alguien no sabe llegar q me mande un PM y le hago un croquis [u] | |
|
| |
CorPetit09 Desconocido
| Tema: Re: Torndeo del 14 de Septiembre Jue Sep 11, 2008 10:15 am | |
| Pos gracias por toda la información. Lo más probable es que me apunte. Por cierto, no tiré ni una sola carta, simplemente ahora empezaré con Shards of Alara, aer si me hago un buen mazo de bloque, que para estándar es muy tarde para mi, XD | |
|
| |
| Tema: Re: Torndeo del 14 de Septiembre Jue Sep 11, 2008 10:58 am | |
| pues nunca se sabe, si tu cambio es jugosillo, es mas que probable que en poco menos que una tarde si quieres te montes un mazo de standar! En que coleccion paraste? P.D. Si quieres un dia podemos quedar en villa para hecar unas partidas o para acercarnos hasta hobbit caldas, asi ya te enseño donde queda y de paso le hecho un ojo a tu album | |
|
| |
| Tema: Re: Torndeo del 14 de Septiembre Jue Sep 11, 2008 4:02 pm | |
| claro que si Corpetit09, animate y vente a pasar un buen rato¡¡ ajajaj mira pal hassasin que generoso que te indica donde esta la shop y todo¡¡ yo tambien quiero ver ese cambio¡¡ y la pregunta hassasin no es donde lo dejo¡¡¡ si no donde empezó y cuando planto..
ojala que haya fetch land¡¡¡ (joder.. no hay ningun icono que eche babas por la boca... ) (vaya meirda ehh trashhgoo) | |
|
| |
CorPetit09 Desconocido
| Tema: Re: Torndeo del 14 de Septiembre Jue Sep 11, 2008 6:25 pm | |
| No se, no se, lo más probable es que vaya, si me llevais al torneo de maravilla, si no pos seguro que encuntro la forma de ir, XDD. En cuanto a las cartas... tengo alguna cosilla de Embestida (poquillo), tengo algo de Quinto amanecer, también poquillo y de lo que tengo bastante es de todo el ciclo de Kamigawa. Luego empecé con Ravnica y lo dejé en Guildpacts, así que tengo un poco de eso, pero nada de fetchlands, lo siento, XD. Aunque nunca se sabe. Pos lo dicho, aunque lo q más ganas tengo de ir a la presentación de Shards of Alara!! QUe cartas!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Torndeo del 14 de Septiembre Vie Sep 12, 2008 3:05 pm | |
| hummm.. de ahi hay muchas kosas interesantes... sobre todo de ravnica.. mm.. tengo ganas de echarle un ojo al album ese | |
|
| |
OONA Miembro activo
Cantidad de envíos : 79 Edad : 51 Localización : kaldas Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: TORNEO 14 DE SEP Mar Sep 16, 2008 4:23 pm | |
| Estupendo el torneo del 14, pero q voy a decir yo!! jejeje el q si lo puede decir es DAVID EYO , ganador , q se fue la mar de feliz con su DANNATION foil texless y sus 9 sobres. Pero es q tenia un mazo q arrasaba , jeje todos cruzaban los dedos en los emparejamientos para no cruzarse con el. Y la sorpresa del torneo fue la mala suerte de GAGOLAS q menudas cartas de mier...q le tocaron, menos mal q se lo tomo con buen humor y q al final le toco un sobre en los sorteos. Ahora a prepararse para las presentaciones!! | |
|
| |
| Tema: Re: Torndeo del 14 de Septiembre Mar Sep 16, 2008 4:34 pm | |
| yo en los proximos dias espero poner un report (habia empezado uno pero se me colgo el navegador). Suponia que habia gnaado eyo, la verdad, que tenia muuuuucho mazo del señor (los 2 siervos que, posiblemente, mas diferencias marcan en limitado). Enhorabuena por el torneo, organizacion y tal. Mejorando poco a poco!! | |
|
| |
Gagolas Habitual
Cantidad de envíos : 30 Edad : 35 Localización : Enjanchado a un poste Fecha de inscripción : 02/07/2008
| Tema: Re: Torndeo del 14 de Septiembre Mar Sep 16, 2008 5:21 pm | |
| Joder y tanta mier..ya llené un capacho kn la brozilla jajajajajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Torndeo del 14 de Septiembre | |
| |
|
| |
| Torndeo del 14 de Septiembre | |
|