MTG Caldas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MTG Caldas

El foro de Magic que siempre quisimos en Caldas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 prerelease 2HG shards of alara 28/09/08

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
hassassin
De toda la vida
De toda la vida
hassassin


Cantidad de envíos : 394
Edad : 42
Localización : arousa state
Fecha de inscripción : 04/07/2008

prerelease 2HG shards of alara 28/09/08 Empty
MensajeTema: prerelease 2HG shards of alara 28/09/08   prerelease 2HG shards of alara 28/09/08 Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 12:50 pm

No se por que, pero nunca se muy bien como empezar los reports, aunque una vez empiezo, ya va todo del tiron. He de confesar qeu me hacia ilusion jugar el torneo por que nunca habia jugado un 2HG y sentia curiosidad por ver como era el asunto. el problemilla era que me faltaba la media naranja, y eso me tiraba un poquito para atras, por que me conozco y se que a veces me pongo un poco mandon cuando juego por parejas o equipos a las cosas y eso, con alguien con el que no tienes confianza no mola. Asi qeu mi participacion en el torneo era dudosa, pero he ahi que el sabdo se obró el milagro (fin de semana milagreiro, que a cierto pilotillo tambien se le aparecio la virgen, pese a la incredulidad de alguno de los asistentes al torneo) y mi hermano se ofercio voluntario a acompañarme. El, que se negaba con rotundidad a ir a torneos alegando qeu despues de mirrodin no hay nada, fue sutilemnte convencido durante semanas de que en la nueva coleccion salian artefactos muy buenos..... asi que una vez convencido ya tenia dupla con la que sembrar el terror en las mesas caldenses. Nos levantamos el domingo a las 9 y media, con mas trabajo que el esperado (la noche habia sido suavecita, 3-4 cervezas y ya) y es que ya estamos mayores para estas cosas.. Llegamos a caldas y segunda sorpresa del fin de semana. Alli estaban muchos de los habituales de los puertos grises! hasta el punto de que finalemnte, llegamos a ser nueve (si no me fallan las cuentas, los jugadores de villagarcia en el torneo. cuando nos inscribimos caemos en la cuenta de que hay que ponerle nombre al equipillo y sin rompernos mucho la cabeza, decidimos llamarnos WIZARDS OF THE RIA. Y ese fue el comienzo de la leyenda.... farao Hay muchas dudas entre la gente a cerca de como va el formato, asi que tiron de orejas colectivo, que digo yo que si vas a jugar a algo, deberias mirarte un poquito como son las reglas del torneo, pero bueno, se explica un poco como va todo y listo. nos sentamos y a esperar a que llegue el amterial sellado. Nos dan nuestros bonitos ajani y empiezan a repartir¿ 2 mazos tematicos por pareja? Le pregunto a Mr. Kamigawa si no era 1 mazo y 5 sobres pero resulta que devir mando mal el material y si se hacia asi no llegaba, asi que finalemnte 2 mazos y 2 sobres por pareja. Decir que en esta ocasion wizards (o devir) compensó ligeramente sus numerosos errores para con los jugadores mandando unos flamantes boligrafos que.. ¡escribian y todo! y unas planillas para anotar vidas. Gran cosecha si señor.

Del mazo que nos toco registrar (a la postre seria el qeu nos eliminase, ironias de la vida) comentar qeu tenia un par de bichillos blancos 2/2 exalted que cuando entran si un oponente controla mas tierras te deja buscarte una, un 5/5 indestructible y cartas comunes e infreceuntes que me gustaban, sinceramente, no me hubiese importado lo mas minimo tener que construir con ese material.. pitillin y a esperar lo que nos depare el infortunio!! nos llega el mazo registrado por "ELITE PARDILLA", vaya nombre por dios, pues ale, a mirar que hay por aqui, miramos y miramos, y vemos algun mostrenco que otro en los colores verde, rojo y blanco pues un mazo ya estaba practicamente hecho, muchas chispillas, unos cuantos cachalotes, aderezado con algun bichin de curva baja y una bombita que remueve las tierras cuando entra en juego, ideal para cerrar la partida cuando la tienes controlada. faltaba el otro mazo, empezamos a mirar el negro y hay chicha, bastante bicherio y un par de capsulas de las que se cargan bichos no negros, y uno que quita vida, qeu en limitado siempre ayuda ( y tanto!!) llegamos al azul y oooops, maestro de eterium, rapidamente, a buscar artefactos, y poco hay, pero al final consigo montar un mazo de bichillos rapidos, con algo de evasion (4 voladoras-5 voladoras)anticriaturas (incluidos dos maravillosos infestar Twisted Evil) bichillos con desenterrar y un par de limavidas para rellenar (por que eran artefactos, aunque finalmente nos dieron partida!! la mas epica que he jugado)antes de enfundar decido hacer lso mazos de mas de 40 cartas, 41 y 42, y esto al final fue crucial despues de m ilavor pitonisa de, asi no perdemos por deckeo!! enfundamos, pitillin y a jugar.

1ª ronda- Wizards vs elite pardilla

-Ande estan los pardillos!!!!?????
-aqui
-Pues venga

Salen muy bien, curvando bichos y todo, lamentablemente un infestar, y un par de chipillas tiradas por mi hermano les deja sin mesa, nosotros, que como perrillas nos habiamos quedao nuestros bichienes en mesa hasta que tirase yo el infestar vamos ganando el control, ellos resisten con alguna que otro chispa y unpar de capsulas (las que destruyen no negras) que frenan a mi hermano (es el qeu tiene los mostrencos) asi qeu metiendoles cebos para que se peten las capsulas esas, cosneguimos nuestro propositos, ellos han agoado su removal y nosotros teenemos aun nuestros bichines y bichotrones dispuestos a finiquitar el asunto, un pequeño momento de tension cuando me tiran un ruinampago a mi, pero afortunadamente, el uno le hecha la bronca al otro y le obliga a jugar otra chispa a un bichin 2/1 volador con death touch, bautizado como el buho, auque sea un ave. Yo pongo cara de pocker a la espera de que cambien la jugada para mantener mi anticriaturas, mi bouncer y mi bicho mas tocho, la bebedora de venas (en este momento me doy cuenta que la cague con este bicho, pues no puedo usar su habilidad mas desequilibrante, por que no meti ningun productor rojo, asi qeu es simplemente un 4/4 volador que si se carga a alguien en los bloqueos gana un contador. al siguiente turno, me quema la vampira en la mano y la bajo cagando leches, un apr de turnos mas tarde la partida es nuestra, despues de que en respuesta a su ruinampago le tire el boucnera un 5/5 indestructivo y mi removal al otro bicho que tenian en mesa, y estando a 4 concenden. 1-0 wins!!!!!

Ronda 2 wizards vs estaza (se oyen los pairins y se escucha wizards estafa! cuanta razon tienes coque, cuanta razon

lol!)

Esta partida habia que haberla grabado en video, nosotros nos quedamos nuestra mano inical y uno de ellos se pega mulligan a 5 (a que le corto yo, gracias a mis ocuras artes de manipulacion de bibliotecas rivales clown ) salmios bien, con bichines agresivos para ir metiendo presion, pero nos baan de 3 turno el enchant que siempre que juegas algo tiras 2 al cementerio, nuestra bibliteca se va llendo mientras continuamos liamondeles vidas, con el control de la mesa bajamos al que remueve todas las tierras, pero nos lo revientan ip-so facto asi qeu todo de vuelta al origen. Pero llega un punto que nos tienen controlados y solo le podemos ir quitando vidas de a uno en uno con el artefacto que las quita y con un 1/1 que por BU el jugador objetivo perde una vida y muesra su mano alguien comete la osadia de preguntar, los estais matando con eso¿?¿? y yo, por supuesto!!!!, a nosotros nos quedan 5 tuenos (por que leimos mal una carta, qeu resulto clave en el devenir del torneo) y mi hermano en 4 turnos se quedaba sin biblioteca a base de ir limandoles vidas los dejamos a tiro de piedra, pero nos renmueven uan del grave y se ganan 3 vidas, a remar un poquito mas, y cuando mi hermano se queda sin biblioteca, robo y encuentro la carta salvadora!! un 3/3 que cuando entra me deja poner un bicho en el grave asi que desenterrar for the win!!! lo dejamos a uno y ese 1/1 que quita vidas hace su trabajo. Partida larga, sufrida, y bonita (nos pegaron una remontada durisima, pero finalmente mi mazo me devolvio todo el cariño con el qe siempre lo trato I love you I love you I love you . La carta que fue clave en el torneo es un 2/2 qeu agrega uno incoloro y que si controlas un bicho de fuerza 5 o mas PUEDES robar una carta, y en esta partida robabamos siempre, hasta tiramos un mostrenco al suicidio para dejar de robar. Va a haber que volver al colegio para aprender a leer bien.... win!! 2-0

Ronda 3 vs 2 de los habituales a los puertos, salen brutisimo, con varios bichienes con exaltado y cargandose todo lo que nosotros vamos bajando, hasta que cuando estamos a nueve, empezamos conseguimos el control de la mesa gracias a un par de bichotrones de mi hemrnao y mis 5 artefactos incluido el maestro de etherium, seguido de bebedora de venas poquito a poco y otra vez con el calderillo vamos limando vidas, y pegando con nuestros bichazos, hasta qeu finalemnte les pasamos por encima con un ataque imposible de deterner. Win y 3-0

Ronda 4 vs eyo y samuel. Como ya esbamos en top quisimos pactar, pero NO SE PUEDE pactar en 2HG asi que a jugar, nuestra salida es muy buena, tenemos muchos bichines de coste bajo (yo ) y de coste medio (mi bross) asi qeu le corto su saldia rapida con mi infestar y todo lo que bajan es destruido al momento (o al turno siguiente a mas tardar) y les ganamos con relativa facilidad. Win 4-0 y primeros del suizo.

Semis vs 2 chicos de la estrada (uno creo qeu se lalma diego, al que le gane los cuartos del baraja sellada vuelta al cole)

Estapartida fue un toma y daca constante, nos ibamos limando vidas seguido, pero siempre ala par, los bichos desequilibrantes ern fulminados al momento, y cuando yo creo que consigo el control, 2 anillos del olvido se llevan por delante mis amenazas mas feurtes, en ese momento me acuerdo de que ese mazo era el qeu registramos nosotros!! pues vaya, sinceramente me parecia mehjor material qeu el nuestro asi qeu a sufrir, estamos 8-3 en el momento clave de la partida, mi hermano el turno anterior no robo la carta del bicho mencionado antes y ellos )el jugador A declara atacantes, el B quiere desenterrar demasiado tarde, y no les dejo volver para atras, (amiguiños si, pero a vaquiña polo que custa) nos dejan a 3 y necesitamos top deck por que si no nos funden, a mi me valen 2 cartas, el caldero de quitar una vida o un bouncer para quitar el anillo de mi maestro de etherium con loque mi buho se convertiria en 3/2 y pegaria por la victoria pero robo una tierra, miro lo que a robado mi hermano, y lo mismo, una tierra. En ese momento nos damos cuenta de que no robo la carta anterior,concedemos y miramos la que hubiese sido la carta del turno si se hubiese robado la carta.... una chispa de 3 a la cabeza!!!!! el top deck nos hubiese salvado pero por fallo nuestro (yo tampoco pete una buscadora para quitar tierras del mazo y reducir asi las posibilidades de sacar tierra. Asi qeu nos vamos con un 4-1 a favor pero perdiendo la qeu no habia que perder. 2 sobres y pa casa

Pross.
- haber laido a mi hermano para que viniese a jugar
- ser tanta gente de villa, parece que la peregrinacion por el desierto se acaba y estamos mas cerca de m,ontar algo en villa, a ver si la gente se anima e implica.
- Haber hecho top en limitad una vez mas con mazos que no me parecian gran cosa!
- El cambio con gagolas, que me deja a puntito de caramelo mi nueva version de la tooth.

Contras.
- Haber vuelto a perder en semis, y ya van no se cuantos torneos en los que acabo 3-4 . Evil or Very Mad
- El cambio con gagolas, que se me olvido cojerle una de las cartas que le dije que le iba a pillar

y estas son las andanzas por el 2Hg, un formato que, sinceramente, me ha defraudado. El hecho de que sea a una sola partida lo hace demasiado dependiente de las cartas, las partidas son muy muy largas, y no se, no me ha gustado el asunto, la verdad. ahora entiendo por qeu apenas se hacen torneos de ese formato, qeu a priori mi parecia bastante interesante. Quiza en formatos contruidos sea mas interesante.
Volver arriba Ir abajo
mikepattton
De toda la vida
De toda la vida
mikepattton


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 01/07/2008

prerelease 2HG shards of alara 28/09/08 Empty
MensajeTema: Re: prerelease 2HG shards of alara 28/09/08   prerelease 2HG shards of alara 28/09/08 Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 1:19 pm

Ta bien el report, pero es nomal que no hagan torneos de este tipos importantes. las pikadas entre amigos podrian ser importantes y ademas si prohibieron el trompo diciendo que las partidas se hacian largas.. imagina en un 2HG¡¡¡ grrrr
Volver arriba Ir abajo
hassassin
De toda la vida
De toda la vida
hassassin


Cantidad de envíos : 394
Edad : 42
Localización : arousa state
Fecha de inscripción : 04/07/2008

prerelease 2HG shards of alara 28/09/08 Empty
MensajeTema: Re: prerelease 2HG shards of alara 28/09/08   prerelease 2HG shards of alara 28/09/08 Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 1:25 pm

sep, toy de acuerdo contigo. y el report al final me quedo un poquito largo de mas, si es que estoy por decirle al trasgo que me cambie el nick por persianas.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





prerelease 2HG shards of alara 28/09/08 Empty
MensajeTema: Re: prerelease 2HG shards of alara 28/09/08   prerelease 2HG shards of alara 28/09/08 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
prerelease 2HG shards of alara 28/09/08
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FNM estradense en Caldas?
» Alara reborn
» Y despues de Crepusculo...
» shards of alara
» un poquito de alara reborn

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MTG Caldas :: Torneos :: Reports-
Cambiar a: