| excursion a ferrol?? avisando con tiempo!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
hassassin De toda la vida
Cantidad de envíos : 394 Edad : 42 Localización : arousa state Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: excursion a ferrol?? avisando con tiempo!! Vie Oct 03, 2008 10:48 am | |
| TORNEO DE OTOÑO EN METROPOLISCOMICS
Formato, hora y fecha: Extendido Sábado 8 DE NOVIEMBRE a las 11:00 Precio: 10€
PREMIOS: Estimados para 24 personas, todos los sobres en castellano nuestro idioma que es el más bonito y todos conocemos.
TOP 8
1.- 24 s. + camiseta magic + 4 jugosas cartas promo* 2.- 15 s. + 4 cartas promo* 3-4 9 s. + 2 cartas promo* 5-6 6 s. + carta promo* 7-8 4 s. + carta promo*
interesados comentenlo por aqui! | |
|
| |
mikepattton De toda la vida
Cantidad de envíos : 630 Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: excursion a ferrol?? avisando con tiempo!! Vie Oct 03, 2008 1:23 pm | |
| jum¡¡¡ jugoso torneo la verdad, ya que ami el new extended me encanta. y puede ser una nueva forma de atrapar tundas.. aun acabamos de entrar en este mes y ya anuncian uno .. me gusta¡¡
yo sitengo pasta me apunto fijo.porque hace tiempo que no voy a un torneo mas o menos importante y de extended aun por encima. ya sabes¡¡ si tengo pasta yo voy fijo¡¡¡ | |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 394 Edad : 42 Localización : arousa state Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: excursion a ferrol?? avisando con tiempo!! Vie Oct 03, 2008 1:34 pm | |
| miedo me das!!! jajaja, y lo de atrapar tundas... tampoco te creas qeu se van a atrapar tantas..... | |
|
| |
| Tema: Re: excursion a ferrol?? avisando con tiempo!! Vie Oct 03, 2008 2:52 pm | |
| a todo esto. tu vasfijo? quien mas va fijo? porque nose, tengo que hablar con mi hermano aver si quiere venir. que esa es la sorpresa, y cuando veais su mazo si que os vais a sorprender¡¡ | |
|
| |
| Tema: Re: excursion a ferrol?? avisando con tiempo!! Vie Oct 03, 2008 4:06 pm | |
| creo qeu tengo una idea de su mazo tiene que ver con uan cadena y con un cisne, si no estoy equivocado! fijo fijo en esta vida solo hay una cosa, pero en principio a mi me gustaria ir.... por eso busco apoyos del resto de los jedis | |
|
| |
| Tema: Re: excursion a ferrol?? avisando con tiempo!! Vie Oct 03, 2008 4:46 pm | |
| yo mi apoyo te lo doy aunk no vaya¡¡¡ pero joder, si tengo pasta yo me animo de seguido¡¡¡ eso fijo.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: excursion a ferrol?? avisando con tiempo!! | |
| |
|
| |
| excursion a ferrol?? avisando con tiempo!! | |
|