| problemas a la hora de sancionar los torneos?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
hassassin De toda la vida
Cantidad de envíos : 394 Edad : 42 Localización : arousa state Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: problemas a la hora de sancionar los torneos?? Jue Oct 16, 2008 12:55 pm | |
| Pregunto esto por que ya llovio (literalmente ) desde el 2HG de shards of alara, y la dci no tiene aun constancia de su existencia.... Mas que nada lo digo por que con ese me fataria muuuuy poquito para juntar los 20 pal criptico textles foil !! por cierto, ya que estamos, como estamos de torneillos el sabado? hay algo preparado?? | |
|
| |
OONA Miembro activo
Cantidad de envíos : 79 Edad : 51 Localización : kaldas Fecha de inscripción : 19/07/2008
| |
| |
Cantidad de envíos : 394 Edad : 42 Localización : arousa state Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: problemas a la hora de sancionar los torneos?? Mar Ene 13, 2009 8:25 pm | |
| pues parece ser que seguimos con los problemas en este sentido, ahora ademas de faltar el 2hg de la prerrelease de shards, ahora tampoco esta reportado (no aparece en la lista de torneos) el fnm de estandar de hace un par de semanas....... | |
|
| |
OONA Miembro activo
Cantidad de envíos : 79 Edad : 51 Localización : kaldas Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: problemillas Jue Ene 15, 2009 9:30 pm | |
| Como ya comente en otra ocasion los problemillas los tiene la DCI, a traves del departamento de juego organizado y despues de muchas protestas me explicaron q paso con el dos cabezas, y es q pillo justo con el cambio de nivel de coordinador en todoas las tiendas, y por lo visto el dia del 2gh yo era gateway y sin derechos a lunch ni a presentacion , pero tambien me han asegurado q iban a ponerse ellos de coordinadores para asi poder validarla.
Del FNM aun no se nada, pero lo sabre,aunque ya sabemos q las cosas de palacio van despacio y aqui parece q a camara lenta.
De todas formas si quieres hacer una protesta puedo ponerte en contacto con el departamento de juego organizado y asi seremos dos protestando.
Tengo guardados los correos electronicos donde me dan todas estas explicaciones por si alguno quiere verlos. Tambien os invito a quedaros en los torneos hasta el final y ver como los reporto .
En cuanto a los torneos de los sabados , siempre q haya suficientes jugadores habra torneos. | |
|
| |
| Tema: Re: problemas a la hora de sancionar los torneos?? Vie Ene 16, 2009 2:59 pm | |
| oks, si yo no lo decia por que piense que no reportais los torneos, de hecho normalmente suelen haber computado ya a los 3-4 dias de haberse celebrado el torneo, precisamente por eso me parecian raros esos casos. Si hay que hacer presion, por mi perfecto, mandame por privado a donde tengo que dirijirme para expresar mi queja y sin ningun problema lo hare, si eso sirve de ayuda no tengo inconveniente. No es necesario (al menos en mi caso) que enseñes nada para justificarte, a mi con que me lo digas me vale, no tengo motivos para desconfiar. | |
|
| |
| Tema: Re: problemas a la hora de sancionar los torneos?? Lun Ene 26, 2009 11:40 am | |
| ya esta registrado el fnm, asi que solucionado el problema. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: problemas a la hora de sancionar los torneos?? | |
| |
|
| |
| problemas a la hora de sancionar los torneos?? | |
|