MTG Caldas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MTG Caldas

El foro de Magic que siempre quisimos en Caldas

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Problemas FNM de Caldas

4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
trashhgoo
De toda la vida
De toda la vida
trashhgoo

Cantidad de envíos : 489

Problemas FNM de Caldas Empty
MensajeTema: Problemas FNM de Caldas   Problemas FNM de Caldas Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 9:56 am

Llevamos bastante tiempo pidiendo un FNM en Caldas, y ahora que tenemos uno, la gente parece que se esta echando atras, mas que nada por el tema del horario,y creo qve se puede solucionar hablando con Koke.
A mi, personalmente, a las 8:30/9 no me viene muy bien,me vendria mejor a las 7.
Opinionessss!
http://www.mtgcaldas.foroactivo.com.es
hassassin
De toda la vida
De toda la vida
hassassin

Cantidad de envíos : 394

MensajeTema: Re: Problemas FNM de Caldas   Problemas FNM de Caldas Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 10:15 am

yo o es que se hace a las 12 de la noche o no puedo ni de palo, pero bueno, os estare animando desde la distancia...... Basketball
trashhgoo
De toda la vida
De toda la vida
trashhgoo

MensajeTema: Re: Problemas FNM de Caldas   Problemas FNM de Caldas Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 12:07 pm

Vaya...Bueno,pattton hablaba de que tampoco podia ir...Y despues de que estuvieramos hablando mucho del FNM,que no les vayamos,me parece una putada.
A ver si llegamos a aclararlo y si alguien me presta los magos de la luna Razz
hassassin
De toda la vida
De toda la vida
hassassin

MensajeTema: Re: Problemas FNM de Caldas   Problemas FNM de Caldas Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 1:30 pm

siempre se podria ponerles hacer una trampa tramposa.... jugarlo el sabado por la mañana en vez del viernes (aprovechando qeu este sabado no hay torneo..... pero bueno, no se. Yo si no puedo te dejo mis 3 magus, lo malo es que a ver cuanto te los dejo!
mikepattton
De toda la vida
De toda la vida
mikepattton

Cantidad de envíos : 630

MensajeTema: Re: Problemas FNM de Caldas   Problemas FNM de Caldas Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 1:41 pm

yo al final creo que pued ir, hasta el viernes yo no lo se seguro.tengo que probar un mazo que me hice ayer de madrugada rojo verde a ver como va.
hassassin
De toda la vida
De toda la vida
hassassin

MensajeTema: Re: Problemas FNM de Caldas   Problemas FNM de Caldas Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 2:16 pm

mikepattton escribió:
yo al final creo que pued ir, hasta el viernes yo no lo se seguro.tengo que probar un mazo que me hice ayer de madrugada rojo verde a ver como va.

interpreto entonces que desprecias a los bribones !!!!! Sad Sad Sad Sad Sad me partes el I love you.... pos na, que usted lo pase bien con su rg beats!
mikepattton
De toda la vida
De toda la vida
mikepattton

MensajeTema: Re: Problemas FNM de Caldas   Problemas FNM de Caldas Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 2:28 pm

los bribones..despues de jugar kon ellos no me molan mucho... y la rg tengo que mirar hoy como funciona.. el mazo mola pero no encaja en el metajuego que hay en la tienda.. o almenos eso me parece ami , eso ya lo avreiguare hoy. si no.. al bribones le quito el azul y me la hago mono negra.
hassassin
De toda la vida
De toda la vida
hassassin

MensajeTema: Re: Problemas FNM de Caldas   Problemas FNM de Caldas Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 3:05 pm

uf! y te quitas la condicion de victoria mas atracadora que tiene?? el mirrorweave da muchas partidas, y te quedas sin las psionic blast de side vs chameleon, mmm, estoy de acuerdo en qeu hay que darle un retoque al mazo, que sus dias de gloria ya pasaron, pero el azul es necesario, yo creo, yo ahora estoy meditando meter hadas de la llave para robar un poquito mas, que ademas siempre pegan de 3, y quiza meterle las banderolas... yo creo qeu si le quitas el azul, mas que bribones deberias pensar en jugar trasgos mono b o br
mikepattton
De toda la vida
De toda la vida
mikepattton

MensajeTema: Re: Problemas FNM de Caldas   Problemas FNM de Caldas Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 3:09 pm

lo estoy adaptando al metajuego.. el mazo asi esta a lo gallina tio.. lleva muy pocas criaturas.. y si lo adapto al metajuego.. no quiero matar colosos porque aqui solo los tengo yo, y uno esteban.. que para cuando me lo baje..(si llevo el mazo mononegro) pues ya tendra perdida la partida.. y el mirrowave si mola, pero aveces hay que sacrificarse.. y floraiones en su lugar no estan nada mal.
trashhgoo
De toda la vida
De toda la vida
trashhgoo

MensajeTema: Re: Problemas FNM de Caldas   Problemas FNM de Caldas Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 9:21 am

Gracias hass,pero pensandolo bien,a partir del 4o turno una monored de chispas pierde fuelle,y para eso lleto los Keldon Megaliths y los Campamento Ghitu,un mago de la luna me dejaria sin cerbatana y sin 2/1 con firststrike...
Estoy cambiando los elemental de azufre por mago fulminador,antitreetop y antiboveda,je je.Que ademas pega de 2 y es negro. Bwa ha ha ha!
hassassin
De toda la vida
De toda la vida
hassassin

MensajeTema: Re: Problemas FNM de Caldas   Problemas FNM de Caldas Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 10:11 am

correcto, pero el mago de la luna funde a las barajas qeu abusan de las no basicas, y tu no te resientes tanto como el otro, ademas, por las malas, una vez que te haya hecho el trabajo de frenar a tu rival, lo puedes estampar contra algun bicho suyo por si quieres usar el campamento o los megalitos..... y si no hay bichos del rival, a pegar de 2
trashhgoo
De toda la vida
De toda la vida
trashhgoo

MensajeTema: Re: Problemas FNM de Caldas   Problemas FNM de Caldas Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 10:21 am

Tienes razon...Que coste tienen los magos? 2R,no?Hmmm...Entraran en lugar de los mago fulminador y elemental de azufre...O ponde 2 de la luna y 2 fulminadores?El mago de la luna es un pararayos...
Hmmm... Estoy liado...
Ayudaaaa
hassassin
De toda la vida
De toda la vida
hassassin

MensajeTema: Re: Problemas FNM de Caldas   Problemas FNM de Caldas Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 12:00 pm

jaajajaj, vamos a ver, mi humilde opinion es que el mago de la luna es superior al fulminador en el 85 % de las ocasiones. si juegas contra manoR obviamente son una cacota los magus of the moon o si juegas contra mazos que no usen muchas no basicas.... estamos en l de siempre, todo depende del metagame. Si en a tienda a la gente le gusta usar no basicas, magus of the moon, si solo llevan unas poquitas, pues..... el fulminador es tu hombre ,aunqeu yo lo veo mas para extendido que para estandar. Los magos qeu deberias llevar (si te haces el maozo del demigod) son los del pergamino y los de la luna, al menos esos son los que suelen llevar. Por otro lado, ahor aque me acabo de pillar las 4 supervivencias de los fuertes, me doy cuenta de que el enchant ese comba un huevo con el semidios...... con mana suficiente te los vas descartando para buscarte mas ocpias del semidios, para luego jugarlo y zaca, o te reprime y te contrarresta o por lo menos los 3 del grave entraran partiend la pana por los aires!! Very Happy
trashhgoo
De toda la vida
De toda la vida
trashhgoo

MensajeTema: Re: Problemas FNM de Caldas   Problemas FNM de Caldas Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 12:10 pm

Lo que mas me va a molestar son las Treetop y las Mutaboveda...Quiza le pida a cesar sus magos de la luna y consiga algunos del pergamino,aunque cambiarlos por el 4/4 que no puede bloquear no me chista mucho...Aunque siempre puedo meter los 4/4 por R/B R/B R/B en el side y cambiarlo si no me funciona,o por los de la luna si me juegan monored.
Iran de prestado,porque se van en breve, por eso estoy consiguiendo los fulminadores.Se van a convertir en un gran anti mutaboveda.
hassassin
De toda la vida
De toda la vida
hassassin

MensajeTema: Re: Problemas FNM de Caldas   Problemas FNM de Caldas Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 12:14 pm

COLECCION MAGUS:

4x mago fulminador
4x mago del pergamino
3x mago de la luna

Yo te los dejaba, pero va a estar dificil que te los pueda pasar a tiempo.... diles si te dejan usar proxies mientras no llegue yo por alli Razz uqe igual me paso de todas formas, aunque solo sea un ratico
trashhgoo
De toda la vida
De toda la vida
trashhgoo

MensajeTema: Re: Problemas FNM de Caldas   Problemas FNM de Caldas Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 12:27 pm

Hombre,no creo que me dejen ir con proxies,pero por preguntar... Razz
Mira, mi lista es esta:
4x Fanatico mogg
4x Choque
4x Incinerar
2X Arrojar con violencia
2x Caballero de sangre
4x Merodeadores keldon
4x Jabalina de llamas
4x Mellador del paramo ceniciento
2x Mago fulminador
2x Elemental de azufre
4x Semidios de la venganza
2x Campamento ghitu
3x Megalitos keldon
2x Caverna zoetica
17x Montaña
hassassin
De toda la vida
De toda la vida
hassassin

MensajeTema: Re: Problemas FNM de Caldas   Problemas FNM de Caldas Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 1:27 pm

y no metes los arrieteros boggard?? por 3 un 3/3 con prisa y debilitar! me parece una gran carta, los primeros 3 daños se los cuelas casi siempre, y por las malas es un bicho para frenar su tarmo o su chameleon, que los contadores se quedan!!!, los caballeros de sangre yo los dejaria de banquillo por si te encuentras a kithkines, lo mismo para el elemental de azufre, si no hay kithkines tampoco son gran cosa. Donde te has dejado los rayos de la grieta?? fuera choque dentro el rayo, qeu hace un puntito mas y hace que tarde un turno mas en bajar tal bicho, lo que te puede dar mucha ventaja, el choque si te qeudan hucos pues vale, pero mejor el rayo yo creo. Caverna zoetica?? apuff, no me gustan nadita nadita, estarias llevando 24 tierras, demasiados para mi gusto apra un amzo de este estilo(aunque tengas que llegar al 5º mana... yo lo dejaria tal qeu asi:

4x Fanatico mogg
4x maniatico de gruñearapos
4x Incinerar
4x rayo de la grieta
4x Merodeadores keldon
4x Jabalina de llamas
4x Mellador del paramo ceniciento
4x arrieteros boggard
4x Semidios de la venganza
4x mago del pergamino
2x Campamento ghitu
3x Megalitos keldon
15x Montaña
trashhgoo
De toda la vida
De toda la vida
trashhgoo

MensajeTema: Re: Problemas FNM de Caldas   Problemas FNM de Caldas Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 1:47 pm

Hombre, si, pero el mazo de lo que va es de disrupcion a saco y matar con los bichos, aunque tambien puedes poner el modo de burn. Tambien pense en la estocada de llamas para las tierras que surjan a partir de la 7a
mikepattton
De toda la vida
De toda la vida
mikepattton

MensajeTema: Re: Problemas FNM de Caldas   Problemas FNM de Caldas Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 3:22 pm

os estais haciendo un lio de la hsotia, cuando en la revista el mazo ya viene pefecto¡¡ ese mazo esta quedando en muy buenas posiciones y o juegas muy mal trashhgo o la victoria es casi tuya..
yo se como juega cada uno y adapte mi mazo contra el metajuego de la tienda, aun asi dudo que gane pero si haré lo posible por quedar en buena posicion. yo contra mono rojo no tengo nada.. pero me parece un error poner tu mazo en un foro donde sabes que gente que lo lee va a estar hoy alli jugando.. puedo ver de que cojea antes de empezar.. yo sin embargo.. llevo un par de sorpresas siempre de banquillo y hoy no va a ser menos¡¡
trashhgoo
De toda la vida
De toda la vida
trashhgoo

MensajeTema: Re: Problemas FNM de Caldas   Problemas FNM de Caldas Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 3:33 pm

Bah,ya no espero ganar,para que engañarnos.
Lo que busco son ideas para mejorarlo,y si, son muchas tierras.
Y si miras de que cojea, siempre me puedes aconsejar,que para eso puse la lista aqui.
mikepattton
De toda la vida
De toda la vida
mikepattton

MensajeTema: Re: Problemas FNM de Caldas   Problemas FNM de Caldas Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 3:38 pm

pues yo ese mazo lo veo ganador ehh¡ no se tu pero yo lo veo gnador,
y en la tienda apenas hay 2 treetop por baraja(de gente que juega verde) y solo una mutaboveda.. los magos de la luna no arian mucho la verdad..
el fulminador pues al menos si al el le toca la esperada treetop pues te la cargas sin mas hostias.. pero con los magos de la luna te petan el mago.. y santas pascuas.. aun asi.. yo paso de petar un mago of moon porque me la pela que la treetop ataque o no.. y quitar 2 de defensa no es tan dificl (tirefire y mi tarmo se hincha se incha con tres contadores, instant,tribal,y tu bicho) un 3/4 por un tirefire que quita del medio a tu bicheco y no memolesta mas en toda la partida mientas el mio pega de 3 y subiendo, eso con un fulminator.. pues de paso te llevas una tierrita mia pal gravemi tarmo seria un4/5 pero tardo un turno mas en bajar mis altos colstes de mana
trashhgoo
De toda la vida
De toda la vida
trashhgoo

MensajeTema: Re: Problemas FNM de Caldas   Problemas FNM de Caldas Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 3:46 pm

De ahi vino mi duda entre mago de la luna o fulminador.El de la luna se muere y a tomar por el culo.pero el fulminador da pie a respuestas...
Lo que si es un problema es la configuracion de tierras,me parecen demasiadas...Pattton,tienes 4 arieteros?No se si incluirlos en vez de 4 tierras.Asi serian 13 montañas,2 campamentos,3 megalitos y 2 zoeticas,21 en total.Bueno,20, porque voy a meterle una estocada de llamas.Je je je
mikepattton
De toda la vida
De toda la vida
mikepattton

MensajeTema: Re: Problemas FNM de Caldas   Problemas FNM de Caldas Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 4:06 pm

los 4 que tengo los juego..
pero ese mazo lleva tierras porque las nbecesita..
trashhgoo
De toda la vida
De toda la vida
trashhgoo

MensajeTema: Re: Problemas FNM de Caldas   Problemas FNM de Caldas Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 4:12 pm

Para los semidioses,mas que nada,pero lo ideal es intentar evitar que la partida llegue al 5o turno,pero es dificil que no llegue...
Bueno,lo voy a llevar con la lista que tengo,y a ver que pasa.
mikepattton
De toda la vida
De toda la vida
mikepattton

MensajeTema: Re: Problemas FNM de Caldas   Problemas FNM de Caldas Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 4:15 pm

creo que es lo mejor.. porque cunato mas te rayes.. peor es, y aun queda toda una tarde por delante¡¡
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Problemas FNM de Caldas   Problemas FNM de Caldas Icon_minitime

Problemas FNM de Caldas
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente