hassassin De toda la vida
Cantidad de envíos : 394 Edad : 42 Localización : arousa state Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: torneo vintage!! 8 proxies permitidas Mar Sep 02, 2008 1:50 pm | |
| MTG: Vintage - 8 Proxies Fecha: 13-09-2008 Descripción: Inscripción: 5,00€ Hora: 16,00 Premios.- Cartas tipo 1 para los mejor clasificados y sobres de sorteo lugar, mazinger vigo, alguien se apunta al friki plan?? tened en cuenta que casi casi te dejan llevar el pack, y en tu caso mike, hasta te molestaria para la dredge!! a mi me hace mucha coña ir, la verdad!!! asi mismo, ya esta disponible la fecha del torneo de extended, vamos mikke!! (y cualquier otro que se anime!!) MTG: EXTENDED 10€ Fecha: 20-09-2008 Descripción: Inscripción: 10,00€ Hora: 16,00 Premios.- Según participación, para 18jugadores: 1º Caja de sobres y resto del top 8 otra caja a repartir | |
|
mikepattton De toda la vida
Cantidad de envíos : 630 Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: torneo vintage!! 8 proxies permitidas Mar Sep 02, 2008 2:33 pm | |
| buahh¡¡ pues si que me hace coña.. pero yo no se jugar vintage¡¡ alomejro voy pero sin jugar.. solo a ver el formato etc.. y de extendido.. prefiero ir cuando rote.. porque no estoy muy sobrado de pasta y cunado rote tengo mas posibilidades.. aunque conseguir premio en esa tienda al ultima vez que fui me subio la moral un segundo puesto siemrpe agrada no? | |
|
mikepattton De toda la vida
Cantidad de envíos : 630 Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: torneo vintage!! 8 proxies permitidas Jue Sep 04, 2008 12:08 am | |
| dios que ganas tengo de que rote extendido de una puta vez¡¡ y que la gente se haga mazos¡¡¡ standar aparte de ser carisimo, es que no controlas de mas cartas ni de mas formatos.. jdoer.. no se como puede aver gente que solo juega boster y standar.. hay un mundo hay fuera tios¡¡¡ animaros jdoer¡¡ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: torneo vintage!! 8 proxies permitidas | |
| |
|