MTG Caldas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MTG Caldas

El foro de Magic que siempre quisimos en Caldas

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

extended 11/10/08 mazinger

AutorMensaje
hassassin
De toda la vida
De toda la vida
hassassin

Cantidad de envíos : 394

extended 11/10/08 mazinger Empty
MensajeTema: extended 11/10/08 mazinger   extended 11/10/08 mazinger Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 1:18 pm

Torneillo de extended en mazinger y me decido a darle la ultima oportunidad a la loam para extendido. Despues de la rotacion el mazo pierde muchas cosas, asi que no las tenia todas conmigo, El viernes por la noche (23:30) me pongo a hacer el mazo y tengo dudas entre jugar una version con blanco para helices de relampagos, y anillos del olvido de side, con negro, para confis y removals varios (vease pudrir, producir asfixia) o con azul, para algun que otro bouncer y/o counter. La opcion del negro la descarto por no tener ninguna dual en mi poder (ni roja-negra ni verde negra) y la opcion del azul la acabdo descartando, aun no se muy bien por que, y me quedo con este listado.

criaturas 17
3x gigantodon superior
4x triturador rural
3x tarmogoyf
4x despreciables de cocina
3x mariscal de guerra mogg (para ayudar la entrada del gigantodon)

otros hechizos 19

4x vidas desde el barro
3x pensamientos de destruccion
3x helices de relampagos
2x asalto sismico
3x descarga de astilas
4x chorro de fuego

tierras 24
4x cueva olvidada
3x maleza tranquila
4x terreno aplastador
1x fundicion sagrada
4x estribaciones boscosas
5x bosque
3x montaña

banquillo
3x anillo del olvido
3x silenciador irritante
3x mago de la luna
2x ruina reflejada
1x asalto sismico
3x hada macabra

Quiza influenciado por montar el mazo mientras veia el rey escorpion 2, decido darle una oportunidad a la lista, aunqeu sinceramente, no me convencia mucho que digamos.... Pero bueno, con esta lista, para vigo me voy.

Llego con tiempo suficiente para tomar el cafecito de rigor en el bar de al lado, previo paso por la tienda para ver como anda el asunto y touriño me mira cmo diciendo, " scratch jummm... yo a este tio lo conozco.....". Despues del cafe vuelvo para anotarme y ahi cae de la burra, "que jugara este hombre ahora que madness rotó...???". Parafraseando a isabel gemio "Sorpresa sorpresa!!!!" Very Happy La gente se va anotando, y a las 5 y algo empieza la batalla (cerca deuna hora de retraso affraid )

Ronda 1 vs serjio´s death cloud!!!.

A este tio a partir de ahora le voy a llamar "la fuente", siempre que voy a vigo, hacemos buenos cambios, nada de purrelilla de te cambio un anillo por un desvanecer, cambio minimo 50 euros!!! y por que nos contenemos...... Vamos al tema, en la primera partida salgo vien, con gigantodon de 1, mariscal que alimenta al gigantodon, el mientras va con su aceleracion, anciano, garruk..... y esas cosas malvadas, le limpio con un chorro y bajo un despreciable, y consigue entrar el gigantodon, lo tengo a 10 y pego for tthe win, pero un pudrir se lleva ami gigantodon, asi que acto seguido bajo un tarmo 4/5 y el solo con garruk que se dedica a poner chumpbloquers para mi gigantodon antes y ahora par mi tarmo, pero he aqui que me tira una death colud de 4 y me deja sin tierras y sin bichos, el aun le quedan 2-3 tierras y garruk, parece me que me da tiempo a recuperarme pero no, me acaba ganando estando a 1..... en la segunda me quedo una mano con 2 manas y mucha chicha de 3, ademas de suspender gigantodon de 1, pero la tercera tierra tarda en aparecer y me saca mucha ventaja, y apra cuando consigo ir bajando mis amenas, se las saca de encima cn el removal y su descarte. 0-2 lost y a cambiar!! el botin, chusta varia en forma de 3 espiritus guardian simiesco, 3 jabalina, 2 semidioses y no se que mas, a cambio de una realidad o ficcion, unas ordenes del patriarca, una rara mitica y no se que mas (trasgo, mas te vale tener cositas golosas en el album pro ese semidios!!!

ronda 2 vs penedo´s 8 post!

Empezamos la partida y empieza con atalaya,vesuva, talisman, isla, talisma, yo salgo de tarmo, y vida desde el barro a nada (hasta 3 tierras, por lo que pueden ser 0) para ir dragando, engordar al tarmo, y encontrar als tierras qeu me hacen falta. El responde con anillo al tarmo, drago y juego la vida (encuentro 2 tierras, pero el trampa de hechizos!, siguiente turno la misma jugada, y para colmo en su turno me baja un exalted angel, me la juego a tirarle 2 descarga de astillas a su angelote, pero se lo sube con un repeal y concedo al instante. Es hora de banquillear pequeños!!! dentro 3 silenciadores, 3 magos y 2 ruina reflejada, fuera 3 helice de relampagos, 4 chorro de fuego y 1 descarga de astillas . En la segunda partida un mago de turno 3 seguido de despreciable, le van quitando vidillas, mientras mi gigantodon pierde contadores poco a poco, visto lo visto decide conceder y empezar la tercera. En esta ocasion no hay mago, pero si silenciador, qeu me permite saltarme sus counters, acompañado de otro despreciable, que le van quitando vidas, baja un triskelion para intentar aguantar, pero al top deck robo una ruina, se la tiro, en respuesta intenta matarme al silenciador, pero mi gigantodon esta atendo para comersolo antes, y el otro contador me lo tira a la cara, sin embargo me como mi mesa con el gigantodon (el esta totalmente girado) y entran los 9 daños que me dan la victoria! 2-1 wins aun hay chance!! a cambiar, le cambio al chavalillo que vive encima de la tienda 4 remand y una overgrown tomb por unos yermo de llanowar y un pollo. me dolio un poquito lo del pollo, pero bueno. la dual es golosa!!

ronda 3 vs gustavo´s zoo

la primera partida no tiene mucha historia nactal de primero como 2/2, en el segundo ya es un 3/3 y baja jitte, yo confio mi suerte al chorro de fuego y a aguantar un poquillo con mi mariscal, pero un gran error me deja en bolas (le tiro en chorro cuando el jitte aun tenia un contador affraid ) y me gana facil facil. En al segunda, sale de mono, lobo guardian. yo voy bajando cosillas, peor que se van con las chispas del rival, y me juego el tipo a tirarle un chorro salvador en luegar de bajar bicho y un jerarca me dice, you lost!! 0-2 y pa casa, a este tambien le cambie algo, 2 vortices sulfuricos (para el) por 2 avatares de la discordia presentacion (son para probar n mazo freak total!! Very Happy

Aqui pienso en dropear ya, pero mira, ya que estaba alli, iba ajugar la ultima partida y a ver si cambiaba algo mas...

ronda 4 vs Touriño´s doran rock!!

En la primera partida un doran+jitte hacen que diga: "tuya" en apenas 4 minutos, banquillo, banquillo, en al segunda suspendo gigantodon que va haciendo inutil todo su removal, sus confiscares van dando en hueso ya uqe mi mano es un 2x de lo que tengo y entre lo que se pincha, y lo que le voy quitando, se queda a tiro de gigantodon que se come las 6 tierras que tengo y mi asalto y win. En la refinitiva, me baja 3 jerarcas, uno tras otro, bicho que bajo, bicho que muere (un mago de la luna y mis 2 mariscales que se llevan uno de los jerarcas)acto seguido bajo un triturador, y en mano tengo un asalto y en el grave una vida, pero solo una buscadora en mesa, me pega y me deja a 4, y entonces baja una testigo que recupera un producir asfixia para llevarse a la tumba a mi amigo del pueblo. no concedo por ver si lo acongojo un poco y por que me divierte verle especulando que voy a hacer.... drago la vida y caen 2 tierras qeu junto a la fetch que me como antes para quedarme a 3 me hubiesen salvado si no llega a ser por que me peto el triturador. concedo y para casa con un dolor de cabeza brutal.

Conclusiones, loam+ blanco es una chusta brutal, no me ha gustado nada de nada. Y el mazo en general lo veo un tanto indefenso, tiene buen pairing contra control y poco mas, contra agro deberia haberme ido mejor, pero zoo fue demasiado rapida en este caso, probaremos a darle otra oportunidad pintandolo de negro? habra que decirle adios al gigandodon para ello? sera el azul la solucion?? todas las respuestas en el proximo capitulo de.... frikeando por galica!! lol!

Pross:

.-Los cambios, que no salieron tan mal
- que a pesar de mi lara ausencia por tierras olivicas, los autoctonos se hayan quedado con uno, que siempre parece decir que te tienen en cuenta.

Contras.

- Segundo torneo con loam, segunda decepcion y primer gran desastre y es que sin devastating dreams el mazo no es lo mismo (seria como tener un chorro y los pensamientos en una sola carta, con la ventaja que eso supone)
- El dolor de cabeza tan brutal con el qeu me fui de alli....
- Que mmi hermano se viniese pero no se animase a jugar finalmente...... pero ya caera!!!! Twisted Evil

extended 11/10/08 mazinger
Página 1 de 1.