MTG Caldas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MTG Caldas

El foro de Magic que siempre quisimos en Caldas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 report standar 05/07/2008 (mazinger)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
hassassin
De toda la vida
De toda la vida
hassassin


Cantidad de envíos : 394
Edad : 41
Localización : arousa state
Fecha de inscripción : 04/07/2008

report standar 05/07/2008 (mazinger) Empty
MensajeTema: report standar 05/07/2008 (mazinger)   report standar 05/07/2008 (mazinger) Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 2:54 pm

Alla nos vamos para Vigo, después de un torneo mañanero para ir abriendo boca, a buscar esos codiciados sobres, que suponiamos semiabandonados a su suerte, esperando a que llegasemos nosotros para llevarnoslos gustosos a casa….. A las 15:40 recojemos a jorge y a esteban, y nos vamos para Vigo. Llegamos a la tienda con tiempo de sobra, aun estaba chapada, y cerbero, el can de 3 cabezas, estaba ya custodiando la puerta…… Very Happy. Total que nos vamos al bar de al lado a tomar un refrigerio rapido. Son y media y alli nos vamos para la tienda, pasa el tiempo, pasa que pasa, y salvo dos niños (que no van a jugar el torneo) y Sergio (un autoctono con el que ya habiamos hecho cambios, y hacia el que no sentia mucho cariño, me parecia un poco, prepotente y tikismikis o como coño se escriba) no aparecio ni el gato, asi que torneo de 6 personas!!! Y 5 ibamos juntos, si es que 4 tarmos son 4 tarmos (aunque al de los tarmos solo fueron 10 personas!!!!!). Yo apostaba por jugar una liga, asi al menos el ganador seria justo y merecido, y aun jugabamos 5 partiditas, pero el señor tendero decide que sea a 3 rondas y pa casa. Viendo la gente que somos y conociendo todos los mazos salvo 1 (eso es conocer el metagame Very Happy) decido meter de main alguna cartita que mejora mis enfrentamientos contra jorge y Esteban, e intuia que contra el Sergio tb, ya que los otros dos mazos no me parecian excesivamente complicados de ganarles.

Ronda 1: vs jorge

La primera en la frente, no me gusta jugar contra el, su mazo debe ganarle al mio el 65% de las primeras partidas facil, y es que ante garruk apenas llevo soluciones, solo las 4 rafagas de side, tras banquillear tengo mas chance, pero solo sube hasta el 45 o 50%. Gana el dado y sale, yo me quedo una mano cojonuda para quitarle lo que mas me molesta, 1 aguijoneador de belladona, 2 escuadron tijereta, 3 tierras y una inversion sin nombre. Consigo colarle los escuadrones de turno 3 y 4, le quito los garruk un tarmo y no recuerdo que mas, me veia con superioridad pues, sus tarmos (2) eran meros 2/3, pero consigue petarme mi 2º escuadron (el 1º se fue con la 3/3 toque mortal) y tras robar 6 o 8 tierras seguidas, consigue ganarme facil. En la segunda aun le es mas sencillo y me pasa por encima facil, facil. 0-2 lost!

Serjio vs martin 2-0
Jorge g vs Jorge s. 2-0
Esteban vs Roberto 2-¿0?

Doy el resultado y el tendero nos anuncia los premios, 6 sobres al primero, 2 al segundo, 1 al tercero y al cuarto, y para el 51 y 6º una carta a elegir entre 2 semidioses de la venganza presentacion y una ¿¿treepop o pendelhaven?? En ese momento, mi bocaza me pierde cuando dice, pues me pido quedar 5º y me llevo el semidios, el tendero reacciona, y decide cambiar los premios a lo que sigue 1º 5 sobres+2 semidioses prerelease!!! 2º 1 sobre + la tierra que sea, y pal resto un sobrecillo, asi que ya hemos cundido los 5 euros.

Ronda 2: vs Esteban.

Mis bribones me gritaban al oido. Venganza!!!!! Y asi fue, en la primer partida consigo cargarme sus aceleradores y se queda atascado con 2 manas y le gano facil (no perdi la 1ª partida !!!! Pero si el dado !.) y en la segunda un despojo a tiempo me salva el culo y vuelvo a ganar

Serjio vs jorge g 2-0
Jorge s vs Esteban 2-0
Martin vs Roberto 2-0

Ronda 3:vs Roberto

A jugar contra mi coleguilla, hay que decir en su defensa que no sabe jugar muy alla, el no juega desde mirrodin y nunca lo hizo a nivel competitivo, por lo que su conocimiento de reglas/cartas es bastante bajo, pero por lo menos se lo paso bien, y a ver si se deja enseñar….

La primera me la ganafacil a base de chispas y maniatico de gruñearapos por que yo me pego muligan a 5 con una tierra (undergound river) y voy, pasan 5 turnos hasta que vo la 2ª tierra, otra underground y demasiado tarde para remontar. En la segunda quito los despojos subitos y las marcas mortales por reflexionar y guardias negras de oona y le gano sencillo las 2 partidas.

Jorge s vs roberto 2-1
Jorge g vs martin 2-1
Esteban vs serjio 2-1!!

Esteban consiguió darle la vuelta a la partida (mirror) después de haber perdido la primera partida, su sonrrisa mientras le ganaba la tercera nos deslumbro a todos, sobre todo cuando le puso efectos de sonido a una nameless….. Wink. Acto seguido, serjio se piensa la jugada con la mesa muy encontra y suelta la perla de: ¡No puedes estar dandome caña eternamente! Y se baja una perfecta arrogante. Esteban coje turno baja sus cosillas, hace lo que tiene que hacer, y se permite tirarle otro nameless a la perfecta. Serjio solo dijo: Yo lo flipo…..

Al final serjio, Esteban y los jorges empatados con un 2-1 y el desempate decide que todo quede:
1º serjio
2º jorge gago
3º Esteban
4º jorge s
5º martin
6º Roberto

Por ultimo comentar que el 6º clasificado se llevo mejor premio que el 3º, 5º y 6º, pues recibio de regalo la poderosa espia de tinta profunda, si es que el Roberto impone mucho, quiza por eso serjio estubo tan simpatico!! Wink

Pros:
- Tener claro el side del mazo
- Que el mazo sin el mirrorweave aun pueda asustar (BUUUUUUUUU)
- Haber conseguido mi 2º pergamino maldito!!! A por legacy con la MONOB de descarte!! Very Happy
- Haberme vengado de Esteban Very Happy

Contras:
- Haber perdido contra jorge Razz
- Haber sido tan pocos
- No haber ido al torneo de los tarmos
Volver arriba Ir abajo
mikepattton
De toda la vida
De toda la vida
mikepattton


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 01/07/2008

report standar 05/07/2008 (mazinger) Empty
MensajeTema: Re: report standar 05/07/2008 (mazinger)   report standar 05/07/2008 (mazinger) Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 3:12 pm

el segundo se llevaba 2 sobres y pendelhaven¡¡ cyclops
Volver arriba Ir abajo
 
report standar 05/07/2008 (mazinger)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» report standar hobbit 12/07/08
» Report standard 05/07/08 en Mazinger
» extended 11/10/08 mazinger
» new extended este sabado en mazinger vigo
» Booster de Alborada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MTG Caldas :: Torneos :: Reports-
Cambiar a: