MTG Caldas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MTG Caldas

El foro de Magic que siempre quisimos en Caldas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Report standard 05/07/08 en Mazinger

Ir abajo 
AutorMensaje
mikepattton
De toda la vida
De toda la vida
mikepattton


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Report standard 05/07/08 en Mazinger Empty
MensajeTema: Report standard 05/07/08 en Mazinger   Report standard 05/07/08 en Mazinger Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 4:19 pm

]Report standard 05/07/2007

Bienaventuranzas de una elfos con splash de negro traida de la mano de jorge gago.


Movido por el entusiasmo de mi amigo jorge (/tio fenomenal) y ya que a la mañana habiamos jugado otro estándar en caldas y quede segundo y mi otro mazo que primero (mazo de mi hermano) pues nos decidimos comer a toda hostia y ponernos camino a vigo.

Llegamos ala tienda y solo eramos seis¡¡¡ pero valia para pasar el rato. Asique nos apuntamos y empezo el campeonato. Este es el mazo que yo pilotava.

4perfectas
4conquistadora
3 tarmogoyf
4caballeros de hojas marchitas
3coloso camaleonico
2manamorfosis
3elfo refugio lejano
3garruck
3garganta chillona
4inversion sin nombre
3elfos de llanowar
3arieteros bogart
2treetop
1pendelhaven
3pantanos
1urbog
12 bosques

Banquillo:
2 marca mortal
3trilladores
Y tonterias varias..

Primera ronda vs bribones de jorge
Empieza la partida y hago muligan.. no pienta bien la cosa.. siempre empiezo todos con muligan, robo 6 y me quedo. Salgo.. con llanowar.. y ya me da algo de ventaja eso.. pero el sale con un 1/1vuela no puede bloquear , pasan unos turnos y consigo meter dos tarmos que era lo unico que tenia antes de que me hiciera el prowl del escuadron, mis tarmos eran solo unos 2/3 y hay vienen.. 2 prowl seguidos, hay se va el tarmo que me quedaba, 3garruck y 2colosos, cuanto HATE¡¡ me toca, y robo inversion sin nombre, caramba¡¡ mato un escuadron y mis tarmos se inchan por ser tribal, pense en dar la partida cuando m jugo los dos prowl ya que lo tenia bastante jodido, pero con un escuadron menos ya tenia posibilidades, los tarmos se incharon rapidamente y el otro escuadron desaparecio sin problemas, al pobre jorge solo le enttraban tierras y acabe la partida con los tarmos.
Segunda partida, el hace mulligan a 5 y poco hay que decir.. ami me salio todo y a el nada. Una partida no muy equilibrada porque el tuvo muy mala suerte. Me fui con un 2-0 y un poco fastidiado por la mala suerte que tivo mi compañero.

2ronda vs elfos negra de Sergio(muy parecida ala que gano el pro tour)
Empiezo con mulligan a 5 , bajamos bicho y matamos bichos, era una mirror asquerosa.. no haciamso nada.. y paf¡¡ a Sergio le brillan los ojos y garruck al canto. Siguiente turno pega de 30 y solo consigo pararle 11daños, pena que yo ya estuviera a 17.
Segunda partida, salgo no muy convencido, pero tampoco queria hacer mulligan, no me entra tierra verde y juego solo con una negra y un pendelhaven que mas tarde seria petado porque el baja otro. No mucho mas que decir de esa partida, Sergio gano facil y haciendo un juego mucho mas completo que el mio.

Tercera y ultima ronda vs tritones de martin
Empiezo con una mierda de mano, pero los mulligan de antes y perder a los dados me habian dejado claro que hoy no era mi dia, asique decido quedar (caso error) y empieza a jugar. Cuando me di cuenta el tenia 2 señores de la atlantida un triton imbloqueable y un bicho que da +1+1 a azules y negras, yo con dos criaturas solo jugaba a defender, y PUM PUM PUM de una hostia pa casita.
Segunda partida, empiezo otra vez cagado con tierras negras y solo una verde, el sale un poco mas lento pero suspende una vision ascentral, en un par de turnos me entra el llanowar y apartir de hay , tarmo coloso y con un par de matabichos la partida era mia.
3 partida: sale el y yo con una mano bastante decentilla, la verdad, que fue toda la partida bastante igualada,pero empece a pegar con mis 3/3 coon death touch y la perfecta ayudaba a incharlos. Hay se le van un par de bichos y llega la jugada clabe, los dos a 10 vidas, y me toca a mi manejar, una inversion sin nombre que habia guardado antes me da la partida, le mato el seño de la atlantida convierto treetop y pego con ella dos coto reyezuelos y la perfecta, me para una coto reyezuelos y paf¡ 10 justas.ya tenia asegurado el segundo puesto.

Como la partida habia acabado algo rapido a pesar de haber jugado 3 juegos pues decidi ver la interminable partida de esteban contra Sergio( otro mirror) la primera partida no la pude ver guay pero cunado llegue esteban deja a 1sola vida a Sergio y Sergio liquida en el sigiente turno a esteba.
Las dos siguientes no mucho mas que decir, Sergio parecia que la tenia ganada y la famosa “mano de cerdo” de esteban le hace ganar a trancas y barrancas.
La tercera: Sergio hace mulligan a 6 y se queda con una mano muy lenta,y tierras que hacen daño, esteban se queda con la mejro mano de su vida y por mucho que lo intento Sergio a veces la suerte si que tiene que ver y en este caso a Sergio la suerte no le habia acompañado, 2-1 para esteban y David reparte premios.sergio primero yo segundo esteban 3º .


Pros:
Jugar estandar tambien entretiene
Volver a Mazinger
Quedar segundo (solo habia 6 particiopantes, no es un honor)
Y conocer por fin en persona a David. Un saludo tio¡

[Contras:
No ganar
y tres mazos iguales solo habiendo 6 participantes, no habia variedad.
Volver arriba Ir abajo
 
Report standard 05/07/08 en Mazinger
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» report standar 05/07/2008 (mazinger)
» Report standard 05/07/08 hobbit
» extended 11/10/08 mazinger
» new extended este sabado en mazinger vigo
» TORNEOS DE SEPTIEMBRE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MTG Caldas :: Torneos :: Reports-
Cambiar a: