MTG Caldas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MTG Caldas

El foro de Magic que siempre quisimos en Caldas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 RESULTADOS PRO TOUR BERLIN (extendido)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
hassassin
De toda la vida
De toda la vida
hassassin


Cantidad de envíos : 394
Edad : 41
Localización : arousa state
Fecha de inscripción : 04/07/2008

RESULTADOS PRO TOUR BERLIN (extendido) Empty
MensajeTema: RESULTADOS PRO TOUR BERLIN (extendido)   RESULTADOS PRO TOUR BERLIN (extendido) Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 8:59 pm

Un nuevo pro tour a tenido lugar y, como en otras ocasiones, mas incluso en esta si cabe, debido a la reciente rotacion que nos habia dejado huerfanos de referencias, los afinicionados a este juego estabamos espectantes a la espera de que los pros nos dijesen que jugar en nuestros torneillos. A lo largo de las ultimas semanas, se habia hablado mucho de domain zoo, mazo que parecia destinado a dominar las mesas de este foramto gracias a su gran agresividad y cuidada curva. Y es que llevar a los mejores bichos (al menos los mas agresivos) del formato, sin mirar su color y sin que la base de mana se resienta, parecia sinonimo de eleccion acertada. Acompañando a este supuesto dominador del metagame, se situaban a mazos como death cloud, storm, demigod stompy, affinity y faeries como las principales opciones a la hora de elejir un mazo a jugar.

Y he aqui los datos que nos proporciona el pro tour, en cuanto a que y cuantos mazos se han jugado:

RESULTADOS PRO TOUR BERLIN (extendido) Breakdownberln10hs9

En el primer puesto, cumpliendo con las previsiones, zoo, el mazo mas jugado del torneo y vemos como mas o menos se cumplian las previsiones pero como siempre, saltaba la sorpresa, y los elfitos!!!!! se situaban como el segundo arquetipo mas jugado, asi como las barajas de dredge, que parece se resisten a desaparecer y se han reinventado a si mismas (como anecdota de este, decir que algun valenciano ya ha jugado alguna lista muy similar a la de estas dredges antes de dicho pro tour...) aqui tambien se recojen las distintas frikadas y experimentos varios, pero mas interesante sera conocer el breakdown de mazos que han pasado al segundo dia de competicion, que al fin y al cabo son los mazos que parten el bacalao!!

RESULTADOS PRO TOUR BERLIN (extendido) Metagamebreakdowndia2eq5

interesantes resultados, si nos fijamos, la que se suponia gran eleccion resulto ser poco menos que un fiasco, pues su ratio de acceso al segundo dia frente a los participantes es un tanto pobre. Lo contrario de los elfos con mas de la mitad de sus pilotos partiendo caras en el segundo dia y, es que como ya ocurriera con dredge, un mazo que es capaz de ganar facil de 2º turno!!!!!! es muy dificil de parar. y asi fue y asi lo demuestra el top 8 resultante: 6 mazos de elfos y unas hadas y un tezzeret. Al final, los elfitos se llevaron el trofeo a casa. Decir que dentro del mazo de elfos hay dos versiones, qeu comparten un esqueleto central, pero qeu difieren a la hora de elejir su finisher: grapeshot (la version ganadora) , entidad del espejo o predator dragon

Grapeshot Elves by Luis Scott-Vargas
4 Gilt-Leaf Palace
2 Overgrown Tomb
1 Pendelhaven
9 Snow-Covered Forest

4 Birchlore Rangers
4 Elves of Deep Shadow
4 Elvish Visionary
1 Eternal Witness
4 Heritage Druid
4 Llanowar Elves
4 Nettle Sentinel
1 Regal Force
2 Viridian Shaman
4 Wirewood Symbiote
4 Glimpse of Nature
1 Grapeshot
4 Summoner's Pact
3 Weird Harvest
Sideboard:

1 Mycoloth
1 Nullmage Shepherd
1 Pendelhaven
2 Thorn of Amethyst
4 Thoughtseize
4 Umezawa's Jitte
2 Viridian Shaman

me gustaria que lo vierais a ver que os parece, a mi al princio me parecia cutre cutre el mazo, pero esconde mas poder del que parece, de todas formas, esta no es la lista que mas me ha gustado, prefiero esta otra....

16 Forest
1 Pendelhaven

4 Birchlore Rangers
4 Elvish Visionary
4 Heritage Druid
4 Llanowar Elves
4 Nettle Sentinel
1 Predator Dragon
1 Regal Force
1 Viridian Shaman
4 Wirewood Hivemaster
4 Wirewood Symbiote

4 Chord of Calling
4 Summoner's Pact
4 Glimpse of Nature

Sb:
1 Ethersworn Canonist
1 Goblin Sharpshooter
1 Orzhov Pontiff
1 Viridian Shaman
3 Gleeful Sabotage
3 Fecundity
2 Blasting Station
3 Thorn of Amethyst


opinad pequeños!!!!!
Volver arriba Ir abajo
mikepattton
De toda la vida
De toda la vida
mikepattton


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 01/07/2008

RESULTADOS PRO TOUR BERLIN (extendido) Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS PRO TOUR BERLIN (extendido)   RESULTADOS PRO TOUR BERLIN (extendido) Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 1:40 pm

i hate elfos¡¡¡

no me molan nada... y eso que estos mazos tan currados. Ni un haterade en todo el torneo? jujuju.. pues ami me da que ese mazo va a dar que hablar.. me parece la hostia,es mas.. me pienso montar uno y ganar a todo el que se me ponga delante lol! cheers
Volver arriba Ir abajo
 
RESULTADOS PRO TOUR BERLIN (extendido)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UW Reveillark Extendido
» mi mazo de extendido o de vintage
» combatiendo el combo en extendido.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MTG Caldas :: General-
Cambiar a: