MTG Caldas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MTG Caldas

El foro de Magic que siempre quisimos en Caldas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 UW Reveillark Extendido

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
trashhgoo
De toda la vida
De toda la vida
trashhgoo


Cantidad de envíos : 489
Edad : 35
Localización : Caldas
Fecha de inscripción : 01/07/2008

UW Reveillark Extendido Empty
MensajeTema: UW Reveillark Extendido   UW Reveillark Extendido Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 12:26 pm

Alguien me puee ayudar con el?No se como llevarlo a extendido.Dr Hass,alguna lista notable por ahi? Es el de la Alondra del despertar.
La idea basica es intentar jugar las titanes proteicas para que evite pegar.Si pega, le muere un bicho,si muere mi titan, me busco lo que necesite,coo un doble de cuerpo y un comedor de carroña, para copiar la titan, petarmela, buscarme otro doble y un fanatico,copio la titan,peto,busco la alondra y otro fanatico,peto la alondra, regreso el doble de cuerpo copiando la alondra y el fanatico,peto el fanatico,el comedor se traga al doble,y regreso el doble y el fanatico,etc,etc,etc. Un mazo de combo bastante macizo que muy dificilmente se va a quedar sin bichos que jugar.Que opinais?


Última edición por trashhgoo el Sáb Sep 06, 2008 4:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.mtgcaldas.foroactivo.com.es
trashhgoo
De toda la vida
De toda la vida
trashhgoo


Cantidad de envíos : 489
Edad : 35
Localización : Caldas
Fecha de inscripción : 01/07/2008

UW Reveillark Extendido Empty
MensajeTema: Re: UW Reveillark Extendido   UW Reveillark Extendido Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 4:29 pm

Bueno,bien pensado, voy a empezar a trabajar con el mazo,y ya pensare en la base de mana...

A ver...
4xAlondra del despertar
4xTitan proteica
4xDoble de cuerpo
4xFanatico mogg
4xComedor de carroña
------Esto deberia ir por cojones
4xFlor de loto
4xPrisma pentavalente
------No puedo empezar en el 6o turno!
4xPonder
4xReenviar
------Para controlar un poco la mesa
1xMago del disco
1xRayanube ala agrietada
------Un par de balas de plata
Y 22 tierras. Que opinais?
Volver arriba Ir abajo
http://www.mtgcaldas.foroactivo.com.es
mikepattton
De toda la vida
De toda la vida
mikepattton


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 01/07/2008

UW Reveillark Extendido Empty
MensajeTema: Re: UW Reveillark Extendido   UW Reveillark Extendido Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 6:29 pm

aver para empezar, ese mazo lleva los mox de cromo.. y las tierras se van todas para 1.5 que son las de invasion..
Volver arriba Ir abajo
trashhgoo
De toda la vida
De toda la vida
trashhgoo


Cantidad de envíos : 489
Edad : 35
Localización : Caldas
Fecha de inscripción : 01/07/2008

UW Reveillark Extendido Empty
MensajeTema: Re: UW Reveillark Extendido   UW Reveillark Extendido Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 8:02 pm

Pues ya lo tengo parcheado,y comba en el 4o turno,con pains,estanques,filtradoras y yacimientos.
La estrategia es muy solida,me recuerda a la enduring,pero con la posibilidad de que cualquier bicho con una habilidad decente vale como bala de plata. Le estuve echando un ojo al efimero errante,y me parece un bichazo,asi puedes explotar mucho mas sus posibilidades
Volver arriba Ir abajo
http://www.mtgcaldas.foroactivo.com.es
mikepattton
De toda la vida
De toda la vida
mikepattton


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 01/07/2008

UW Reveillark Extendido Empty
MensajeTema: Re: UW Reveillark Extendido   UW Reveillark Extendido Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 8:19 pm

yo creo que no tengo nada para ese mazo, que si no te lo cambiaba¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
trashhgoo
De toda la vida
De toda la vida
trashhgoo


Cantidad de envíos : 489
Edad : 35
Localización : Caldas
Fecha de inscripción : 01/07/2008

UW Reveillark Extendido Empty
MensajeTema: Re: UW Reveillark Extendido   UW Reveillark Extendido Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 8:29 pm

Pues cuanto mas lo pienso mas me gusta.Mientras el combo no viene,a diferencia del enduring,aqui es bajar un bicho detras de otro,y dudo que el rival quiera pegar si tienes el titan en la mesa.El mazo pega con todo!Metes un metamorfo vesuvano y un doblegavoluntades y haces el dia,archimaga del valle elendra infinito?Bienvenido sea.Remover el lado de la mesa del rival con Arconte de justicia?Por que no?
Puedes matarle sus bichos con fanticos o nekrataal, removerle el lado de la mesa con el Arconte, robar el mazo entero con el Errante meditabundo,descartarle la mano con las ratas rapaces,o volarlo todo por el aire con el mago del disco todo lo que te salga de los wevos.
Es una gozada!Ja ja ja
Volver arriba Ir abajo
http://www.mtgcaldas.foroactivo.com.es
mikepattton
De toda la vida
De toda la vida
mikepattton


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 01/07/2008

UW Reveillark Extendido Empty
MensajeTema: Re: UW Reveillark Extendido   UW Reveillark Extendido Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 8:39 pm

me acabo de dar cuenta y sique tengo algo¡¡ los remaind.. tengo dos reenviar y creo que los dos en español.. y claro como todas mis cartas en perfecto estado
Volver arriba Ir abajo
trashhgoo
De toda la vida
De toda la vida
trashhgoo


Cantidad de envíos : 489
Edad : 35
Localización : Caldas
Fecha de inscripción : 01/07/2008

UW Reveillark Extendido Empty
MensajeTema: Re: UW Reveillark Extendido   UW Reveillark Extendido Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 8:53 pm

Chachi, me falta 1.
Ah!Vidas infinitas con los despreciables y turnos infinitos tambien.
El elfo este que ponia fichas al morir era de Embestida,no?El simbiotico este.Si es asi,tambien tenemos criaturas infinitas.
A ver,con este mazo lo unico que no se me ocurrio aun es mana infinito en extendido.En legacy si con el diamante ojo de leon y la testigo eterna,pero en extendido ni idea...
Bwa ha ha ha!
Volver arriba Ir abajo
http://www.mtgcaldas.foroactivo.com.es
mikepattton
De toda la vida
De toda la vida
mikepattton


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 01/07/2008

UW Reveillark Extendido Empty
MensajeTema: Re: UW Reveillark Extendido   UW Reveillark Extendido Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 11:02 pm

tio el mejro para extendido yo kreo k es el del fanatico, pero bueno.. cada uno¡¡ ami ese mazo me lo jugaron y flipe, porque nunca lo viera en mi vida. y no sabia ni que hacer.. porque el no bajaba nada.
y derepente.. plas.. combo que te pario y pista
Volver arriba Ir abajo
hassassin
De toda la vida
De toda la vida
hassassin


Cantidad de envíos : 394
Edad : 41
Localización : arousa state
Fecha de inscripción : 04/07/2008

UW Reveillark Extendido Empty
MensajeTema: Re: UW Reveillark Extendido   UW Reveillark Extendido Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 10:26 am

pues despues de haber estado un ratito buceando por la red en busca de un mazo de extendido de alondra he encontrado esto, el problema es el dicho por mikke, y es que varias tierras dicen bye bye...


2x Body Double
2x Carrion Feeder
1x Mogg Fanatic
3x Protean Hulk
1x Rakdos the Defiler
2x Reveillark
4x Simian Spirit Guide
4x Seething Song
3x Summoner’s Pact
4x Through the Breach
4x Careful Study
4x Footsteps of the Goryo
4x Living Wish
4x Thoughtseize
2x Ancient Spring
4x City of Brass
4x Gemstone Mine
3x Sulfur Vent
2x Tarnished Citadel
3x Tinder Farm

De todas formas, he visto otra por ahi, de estandar (aunque con la rotacion muchas de sus cartas salen de el) que tiene buena pinta...

3 Body Double
2 Bonded Fetch
3 Greater Gargadon
4 Mulldrifter
4 Reveillark
4 Sower of Temptation
2 Venser, Shaper Savant

instant [7]
2 Momentary Blink
2 Pact of Negation
3 Rune Snag

sorcery [2]
2 Wrath of God

artifact [6]
4 Coldsteel Heart
2 Mind Stone

land [23]

2 Battlefield Forge
5 Island
3 Mutavault
4 Mystic Gate
1 Plains
2 Reflecting Pool
2 Shivan Reef
4 Vivid Creek
60 cards

Sideboard:

3 Crovax, Ascendant Hero
1 Faerie Macabre
2 Kitchen Finks
2 Murderous Redcap
1 Pact of Negation
4 Remove Soul
2 Firespout
15 cards

Obviamente hay cosas que se podran cambiar, por ejemplo en la base de mana, o cartas como la mind stone o el bonder fetch, aqui tienes ya un par de lsitas parap oder trabajar. puedes partir de una de estas listas de base y ver que puedes mejorar/adaptar a lo que tienes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UW Reveillark Extendido Empty
MensajeTema: Re: UW Reveillark Extendido   UW Reveillark Extendido Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
UW Reveillark Extendido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi mazo de extendido o de vintage
» combatiendo el combo en extendido.
» RESULTADOS PRO TOUR BERLIN (extendido)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MTG Caldas :: Mazos-
Cambiar a: