Bueno, tras andar a vueltas con la hora, empezamos muy tempranito el torneo, y en los primeros pairings me toca un bye.
Vale, meto el mazo en el bolsillo, salgo a fumar un pito, y resulta que llega alguien que ocupa el sitio del rival que me dio el bye.
Primera ronda: Demigod Blighning contra Elementales de Lorwyn.
Partida 1:
La cosa pinta bien, como es comun, pierdo el dado, empieza mi rival que juega heraldo llameante para buscar una banderola y bla, bla bla, salgo con una figura del destino, cedo turno y juega su querida banderola.
La primera partida no tengo ni idea de como fue, pero bueno, gano yo.
Partida 2:
Me atranco con manas, me pongo de mala ostia, gana el, mejor no hablar del tema.
Partida 3:
Salgo metiendo cañita con el elemental de chispas, en el segundo turno juego figura del destino 2/2, en el tercer turno figura del destino 4/4, en el cuarto turno juego 2 incinerar, en el quinto turno juego Semidios de la Venganza, y en el sexto juego un segundo Semidios, apenas tuvo posibilidad de respuesta: Partida redonda.
Segunda ronda: Demigod Blighning contra Kithkins de Abel.
Paso de explicar como fui derrotado deportivamente, el chaval sabe jugar su mazo.
0-2 para el.
Tercera ronda: Demigod Blighning contra no me acuerdo que jugaba el otro, creo que kithkins.
Partida 1:
Tras explicarle al chaval que me gustaba jugar asi, de pachangueo, sin tener que preocuparme por el torneo, creo que se desmoraliza un poco.
Gano al mas puro estilo Burn, sin mayores sucesos.
Partida 2:
Totalmente convencido de que la partida era de pachangueo, me pongo a hacer el indio cuando sus vidas llegan a 7, con 5 manas, una jabalina y un incinerar en la mano. Le gane por eso, porque no jugue nada en serio, obteniendo grandes resultados. Creo que ya se por que juego mal
De todas formas, pese a haber perdido una ronda, me llevo unos Despreciables en el sorteo. Una tarde divertida, si señor.