MTG Caldas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MTG Caldas

El foro de Magic que siempre quisimos en Caldas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 FNM en Hobbit Caldas 5/SEP/2008

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
trashhgoo
De toda la vida
De toda la vida
trashhgoo


Cantidad de envíos : 489
Edad : 35
Localización : Caldas
Fecha de inscripción : 01/07/2008

FNM en Hobbit Caldas 5/SEP/2008 Empty
MensajeTema: FNM en Hobbit Caldas 5/SEP/2008   FNM en Hobbit Caldas 5/SEP/2008 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 9:47 am

Bueno, cuando llegue a las 19:00, ya habia revuelo por conseguir las cartas que faltaban en los mazos,revuelo en el que yo era quien mas ruido hacía.
Finalmente, la lista de mazo quedo asi:
4x Estocada de llamas
4x Fanatico mogg
4x Choque
4x Merodeadores keldon
2x Caballero de sangre
2x Arrojar con violencia
4x Mellador del paramo ceniciento
4x Jabalina de llamas
3x Semidios de la venganza
1x Rayo punzante
3x Elemental de azufre
4x Incinerar
2x Mago fulminador
2x Caverna zoetica
3x Megalitos keldon
2x Campamento ghitu
12x Montaña

Round 1- Contra BR Rogues de Esteban manoscochinas
Sorprendentemente gano el dado, robo 7 y me surge una mano con fanatico,merodeadores y algo de fuego directo.
Salgo con un fanatico,el juega aguijoneador de belladona,yo juego merodeadores y el fanatico empieza a trabajar. La movida llego en el tercer turno, en cuanto me jugo un escuadron tijereta y me tanga los semidioses del mazo. Grrr... La cosa empieza a torcerse, el tenia las voladoras,a mi no me venian chirpas,y a el si,robando siempre lo que necesitaba.
En la segunda partida, fui a lo Burn, pero mi suerte robando no tuvo comparacion con la suya.
En fin, 0-2, la ilusion decae...

Round 2 - Vs B ROGUES de "El tritones"
Vuelvo a ganar el dado, salgo con un fanatico y empiezo a pegarle con la intencion de dejarle frito.En el tercer turno, me clava un tijereta, coge mi mazo y... 3 Incinerar??? Se lo agradezco mientras robo un semidios, le meto un cañonazo, se desespera, vuelvo a pegar,10 vidas.Jabalina, jabalina,choque. Hale.
En la segunda partida, se pone a repartir el mazo en montones, le digo que apure, me responde que "si tienes prisa damela",y le aviso de que tiene 3 minutos para barajar,y ya habia pasado uno y medio. Luego hace mulligan y por las prisas se queda una mano de 1 pantano. Con una tierra hasta el cuarto turno,ni que mencionar tengo de que las vidas volaron.
2-0 Vale,vamos mejor

Round 3- Vs B ROGUES? de Alfred
No me acuerdo
2-0

Round 4- Vs WG AGGRO de Borja Gago
Gano el dado,el pega mulligan a 6,y yo me quedo una mano de Merodeadores, caballero de sangre, Jabalina de llamas,campamento ghitu y tierras.
Intente controlar la partida,y lo estaba consiguiendo. Voy metiendo presion con mis bichos, le quedan 3 vidas,y empieza a jugar Despreciables de cocina,el oufe mas odioso de todos. Empieza a remontar, la cosa se pone dura y gana.
Me mosqueo, banquillea y mete 4 kithkin con proteccion contra rojo. Intento quemarlo a daño directo, pero en la mesa me superaba. 2 kithkin con proteccion,despreciables y un bicho 4/4 que da +1/+1 a las blancas y verdes,pega de 4 con los protegidos, tras hacer cuentas, no consigo matarle, el juega otro 4/4,y ya concedo, no tenia nada que hacer.
0/2 Una pena, aunque meti mucha presion

El MVP del torneo:El Semidios de la venganza. Ese pinazo, en cuanto tocaba la mesa era partida. Un 5/4 que vuela con prisa no es ninguna broma.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mtgcaldas.foroactivo.com.es
trashhgoo
De toda la vida
De toda la vida
trashhgoo


Cantidad de envíos : 489
Edad : 35
Localización : Caldas
Fecha de inscripción : 01/07/2008

FNM en Hobbit Caldas 5/SEP/2008 Empty
MensajeTema: Re: FNM en Hobbit Caldas 5/SEP/2008   FNM en Hobbit Caldas 5/SEP/2008 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 11:31 am

Vaya chiste de report me quedo.Ja ja ja
Volver arriba Ir abajo
http://www.mtgcaldas.foroactivo.com.es
mikepattton
De toda la vida
De toda la vida
mikepattton


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 01/07/2008

FNM en Hobbit Caldas 5/SEP/2008 Empty
MensajeTema: Re: FNM en Hobbit Caldas 5/SEP/2008   FNM en Hobbit Caldas 5/SEP/2008 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 3:17 pm

ami me moló la hostia.. yo ayer iva a colgar el mio y cunado le doy a enviar se me piya el ordenador¡¡ puff¡¡ grrr ¡¡¡ ya es la segunda vez que me pasa¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
trashhgoo
De toda la vida
De toda la vida
trashhgoo


Cantidad de envíos : 489
Edad : 35
Localización : Caldas
Fecha de inscripción : 01/07/2008

FNM en Hobbit Caldas 5/SEP/2008 Empty
MensajeTema: Re: FNM en Hobbit Caldas 5/SEP/2008   FNM en Hobbit Caldas 5/SEP/2008 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 3:39 pm

Yo lo hice en word y luego copiar y pegar.Ja ja.Y todo con el movil!Soy un crack :lol
Volver arriba Ir abajo
http://www.mtgcaldas.foroactivo.com.es
mikepattton
De toda la vida
De toda la vida
mikepattton


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 01/07/2008

FNM en Hobbit Caldas 5/SEP/2008 Empty
MensajeTema: Re: FNM en Hobbit Caldas 5/SEP/2008   FNM en Hobbit Caldas 5/SEP/2008 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 6:34 pm

yo ya paso de hacer uno.. toy kemao.. cuando tengo tiempo/ganas pues alomejro me lo hago.. mientras.. psss.. que siga pasando el time y que vengan los torneos. para la semana que hay?
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kamigawa
Habitual
Habitual
Mr. Kamigawa


Cantidad de envíos : 58
Edad : 51
Localización : La Estrada-Caldas
Fecha de inscripción : 03/07/2008

FNM en Hobbit Caldas 5/SEP/2008 Empty
MensajeTema: Re: FNM en Hobbit Caldas 5/SEP/2008   FNM en Hobbit Caldas 5/SEP/2008 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 1:03 am

trashhgoo escribió:


El MVP del torneo:El Semidios de la venganza. Ese pinazo, en cuanto tocaba la mesa era partida. Un 5/4 que vuela con prisa no es ninguna broma.

Pues hombre no te niego que sea bueno, pero contra hadas flojea mucho, a mi me lo tienen jugado, y si no lo logro contrarestar, con una simple hadita por turno que me produce mi floracion, se lo voy parando.
despues con el dictado a la mano y listo
Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.hobbit-tiendas.com
Mr. Kamigawa
Habitual
Habitual
Mr. Kamigawa


Cantidad de envíos : 58
Edad : 51
Localización : La Estrada-Caldas
Fecha de inscripción : 03/07/2008

FNM en Hobbit Caldas 5/SEP/2008 Empty
MensajeTema: Re: FNM en Hobbit Caldas 5/SEP/2008   FNM en Hobbit Caldas 5/SEP/2008 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 1:16 am

MIRAR FIJAMENTE LAS LETRAS AZULES !!!!!
Da la impresión de que están en otra profundidad de la pantalla, moooolaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.hobbit-tiendas.com
mikepattton
De toda la vida
De toda la vida
mikepattton


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 01/07/2008

FNM en Hobbit Caldas 5/SEP/2008 Empty
MensajeTema: Re: FNM en Hobbit Caldas 5/SEP/2008   FNM en Hobbit Caldas 5/SEP/2008 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 3:13 pm

jajaja tienes razon en lo de las letras... bueno en realidad en las dos¡¡ k el bicho ese se para kon un 1/1 trankilamente .. pero aun asi es muy bestia.. yo kreo k el mvp de un torneo tiene k ser para un jugador.. no para una carta..
de todas formas bien visto trashgoo aunque el encantameinto este verde blanco vale 15 cent y tambien gana partidas¡¡
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FNM en Hobbit Caldas 5/SEP/2008 Empty
MensajeTema: Re: FNM en Hobbit Caldas 5/SEP/2008   FNM en Hobbit Caldas 5/SEP/2008 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FNM en Hobbit Caldas 5/SEP/2008
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Torneos Hobbit Caldas
» Report standard 05/07/08 hobbit
» [ESTANDAR] FNM 27 Marzo en Hobbit Caldas
» 1er Friday Nigth Magic, Hobbit-Caldas
» La web del hobbit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MTG Caldas :: Torneos :: Reports-
Cambiar a: