MTG Caldas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MTG Caldas

El foro de Magic que siempre quisimos en Caldas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 report standar hobbit 12/07/08

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
hassassin
De toda la vida
De toda la vida
hassassin


Cantidad de envíos : 394
Edad : 41
Localización : arousa state
Fecha de inscripción : 04/07/2008

report standar hobbit 12/07/08 Empty
MensajeTema: report standar hobbit 12/07/08   report standar hobbit 12/07/08 Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 4:07 pm

Ya que mi etilico amigo mikkepatton me lo pidio, aqui os traigo este report fresquito fresquito

Torneo mañanero de estandar, y alli voy yo con este mazo y mucho sueño:

Criaturas 22

4x aguijoneador de belladona
4x rondador de oona
4x espia de tinta profunda
3x sygg, guia del rio
4x bandido de bebehediondo
3x escuadron tijereta

Hechizos: 18

4x reflexionar
4x inversion sin nombre
3x tejido especular
3x despejo subito
4x robar un bocado

tierras: 20

4x rios subterraneo
4x valle aislado
8x pantano
4x isla

Banquillo: 15

4x rafaga psionica
3x marca mortal
1x escuadron tijereta
1x tejido especular
3x guardia negra de oona
3x multitud notoria

Llego a la tienda y veo poco movimiento, muchos ojos rojos, y un olorcillo etilico flotando en el ambiente (son fiestas en caldas). Entre los que se van ylos que no llegan, empezamos el torneo 8 personas, 3 rondas sin top .... y gracias a que aguililla consigio mazo in-extremis....

Ronda 1 vs agro rojo negro con chispas de roberto

En la primera partida me sale realmente duro, tirando me varias chispas y 1 maniatico de gruñearapos, 1 fanatico que me peta una espia de tinta profunda y un par de arrieteros bogar, yo consigo tener en mesa 2 rondadores de oona y un sygg, con el que me cargo su maniatico. Yo estoy a 6 y voy aguantando a base de despojos subitos y bloqueos favorables. el no pierde fuelle, no roba chispas pero baja un sygg, que selleva al mio y un par de trituradores rurales, que se comen inversiones en su EOT. voy pegando con los rondadores y gano "facil". En la segunda salgo mas rapido que el, aguijoneador de 1º, bandido de 2º, espia de 3º y otro bandido de 4º (el me tira a mi todas sus chispas) me dan la victoria. 2-0 win

Ronda 2 vs elementales monor (el mismo que me gano en la 2ª ronda la semana pasada no me acuerdo del nombre, ¿juan?)

Gano el dado (por 1ª vez en mucho tiempo y salgo) aguijoneador, espia de tinta y bandido me van dando ventaja a la carrera, un par de robar un bocado y inversiones a sus bichos y gano (me dio un sustito cuando me baja de la mano el 10/2 trample con el elemental este qeu baja bichos de la mano, y me pega una castaña de 11, el turno antes de matarlo). En la segunda me quedo una muy buena mano con 1 sola isla (hay un par de relfexionar, 1 bandido, 3 espia, 1 sygg), solo veo la segunda isla y a base de chispas a mis espias y un lacerador que crece y crece me gana facil. En la tercera el se pega muligan a 5 y yo salgo bien, con disrrupcion en forma de anticriaturas y prowl de escuadron tijereta (voy pegando con un aguijoneador) despues viene un bandido, el al top deck va bajando chumpbloquers y le gano con un tejido especular a mi escuadron. 2-1 win

Ronda 3 vs elfos de esteban

Me quedo una mano con un valle aislado, un aguijoneador de belladona 1 bandidos 1 inversio 1 espia, 1 escuadro y 1 reflexionar, sale el y me tira un confiscar pensamientos que se lleva mi reflexionar (tras dudar entre el bandido, el escuadron y el reflexionar)en los dos siguientes turnos, robo 2 tierras que me dejan bajar todo (me llevo 2 colosos y una perfecta) robo removals para sus bichines y le paso por encima. Banquilleo :fuera 3 reflexionar 3 sygg dentro 3 marca mortal y 3 rafagas psionicas.
En la segunda se pega muligan a 6 y yo me quedo una mano con un par de espias y un bandido dos tierras un despojo y una marca, bajo mis espias y el un llanowar un buscacaminos y el chaman que pone lobos con hermanad se lo peto con mi marca, se baja unos cuantos bichos mas y cuando me pega para matarme (esta a 6 y yo con mis 3 tierras enderezadas y un bandido enderezado una espia y un aguijoneador tapeados) le juego mi despejo subito. concede 2-0 win!!

Pross.

-Haber ganado por fin un torneo (a la 5ª fue la vencida)
-Algun cambio que hice por ahi. (no me acuerdo ni de lo que coji, solo se que hice feliz a rovertito Very Happy)
- Ganar dos sobrecitos.

Contras:
-Que fuera tan poca gente
-Que mi no consiga liar a mi hermano para que se meta en el vicio (se viene a los torneos pero no juega )
- Como de costumbre, chusta y mas chusta salen de mis sobres
- No poder ir al de extended de vigo por la tarde. Hay que cumplir con la chavala, y donde manda patron no manda marinero!!!!

Edito: Se me habia olvidao meterle el banquillo Very Happy. Por cierto mike, si los 3 euros aun cundieron, eso si, el dia que abra una rara de mas de 5 euros hago fiesta!!!


Última edición por hassassin el Sáb Jul 12, 2008 11:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mikepattton
De toda la vida
De toda la vida
mikepattton


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 01/07/2008

report standar hobbit 12/07/08 Empty
MensajeTema: Re: report standar hobbit 12/07/08   report standar hobbit 12/07/08 Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 10:04 pm

jajjaa mi etilico amigo ajja wapisimo, me alegro de que ganarasy arañaras unos puntos para la dci. el report esta muy bien. si lo llego a hacer yo no podria komenatr ninguna jugada xk iva ciego y no veia nada.
y siento tu mala suerte con los sobres hassasin pero no te kejes k por 3€ te llevaste 30cartas :-) mas suerte la proxima vez con los sobres.
Volver arriba Ir abajo
 
report standar hobbit 12/07/08
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» report standar 05/07/2008 (mazinger)
» Report standard 05/07/08 hobbit
» Booster de Alborada
» Report standard 05/07/08 en Mazinger
» 1er Friday Nigth Magic, Hobbit-Caldas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MTG Caldas :: Torneos :: Reports-
Cambiar a: