MTG Caldas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MTG Caldas

El foro de Magic que siempre quisimos en Caldas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 draft alborada caldas, 09/08/08

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
hassassin
De toda la vida
De toda la vida
hassassin


Cantidad de envíos : 394
Edad : 42
Localización : arousa state
Fecha de inscripción : 04/07/2008

draft alborada caldas, 09/08/08 Empty
MensajeTema: draft alborada caldas, 09/08/08   draft alborada caldas, 09/08/08 Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 12:56 pm

Son las 9:45 de la mañana. El dia anterior habia acabado hacia poco tiempo gracias al concierto de chambao en la coruña (recomendado!). Me levanto despues de haber dormido unas pocas horas. afortunadamente, el viernes me toco llevar a mi el coche, asi que ni gota de alcohol, si bebes no conduzcas tio(report patrocinado por la dgt)! Asi que la ausencia de resaca mitiga la putada de haber dormido poco. Invuido por el espiritu olimpico de estos dias, me dirijo al salon de mi casa para cojer una cantrip y hecharle un ojo al spoiler de alborada. Antorcha en mano y boca, le empizo a hechar una visual, y veo que la coleccion tiene la mutavobeda, la floracion y poco mas.... pero bueno, ahora ya estoy despierto y acabo de "desayunar" un poquillo chocolate drunken es la hora y roberto aparece en su cafetera (un respeto al 21!!) y nos marchamos para caldas. Llegamos con tiempo suficiente para tomar ese cafelito que ayude a mantener los parpados separados y vamos por la tienda. Va llegando la gente y al final juntamos 12 personillas (la caja a tomar por culo!!). Mientras fumo un pitillo la gente se va sentando y aparecemos en una mesa: Jorge G, Borja G, Roberto, Borja, Cesar y un humilde (pero prometedor clown ) servidor. En la otra mesa, esteban, ¿agustin? y los niños.... Pues me han tocado los mas guapos pal draft.... Empezamos!! A los pocos segundos se escucha una joven voz emocianarse cuando dice :" Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mutavobeda!!!!!" varias voces graves suenan por lo bajini, a ver si en los proximos sobres encontramos algo.....van pasando sobres por mis narices y raras (ni lo que no son raras) no aparecen gran cosa, asi que vamos picando como se peude. Al principio pico una division del barracon, un chaman multiplicador y un artesano del relampago, asi que a jugar trasguillos, que tengo una fabrica de fichas y un bicho que me puede dar la partida el solo.... Pero lamentablemente, el rojo no me da buenos trasgos ni chispas, asi qeu tengo que redirijir mi vista al azul, en el que me llegan hasta 4 hada de la llave, 3 espia gota de rocio y 4 dispersar con lo que el azul sustituira al rojo, algun pick mas a algun robador, quitacartas y alguna cosilla mas por ahi suelta (incluido antidraft al elfo con alcance que le pega choques a las voladoras y un soplon de la tia que me da la posibilidad de general fichas y fichas y mas fichas de trasgo) y a jugar.... Comentar que se ha descuvierto un vortice espacio-temporal en la primera mesa de la tienda, en la que los sobres entraban, pero se perdian en una extraña dimension paralela, con lo que el draft fue una labor ardua y, sobre todo, muy lenta.....

Mi mazo al final queda algo asi...

4 hada de la llave
4 dispersar
3 espia gota de rocio
1 investigar las profundidades (enorme esta carta y el enfrentar)
3 arrancar los dientes
1 vapulear la cabeza
1 chaman multiplicador
1 division del barracon
1 bogard espinoso
1 Cambiaformas polvo de polillas
1 soplon de la tia
1 explorar el conocimiento
1 fortuna de los ladrones
2 Podredumbre reptante (funcionando como resets!)
2 banderola lanzarana
y alguna cosilla mas que no me acuerdo, es decir, n mazo con criaturas con evasion, debiles, pero con sinerjia entre ellas, ventaja de cartas y tempo. Un mazo bu de bribones jugueton (como mi mazo de estandar rogue bu Very Happy, estare predestinado?¿)

Comentar antes de entrar en materia qeu habia bastante mazo de bribones, solo en mi mesa, los llevabamos yo, roberto y cesar tb habia picado cosillas (como el equipo bribon, que deje pasar pensando que volveria....). Pitillo y pairins!

Ronda 1 vs jorge g WB

gana el dado, sale fuerte pero poco a poco pierde fuelle y le estabilizo la mesa, para finalmente obtener el control de ella gracias a dispersar, algun arrancar los dientes y unos prowls me permiten darle la vuelta a la partida. En la segunda tengo mejor salida que el, y le gano a al carrera sin demasiado esfuerzo. Hay que reconocer qeu ya antes de empezar, nuestra mesa no era nada optimista, ya que salvo una espesura murmurante que se llevo borja, nadie parecia haber visto nada jugoso, y los mazos no nos emocionaban.... Aunque el mio despues de esta primera partida me empieza a eocionar...2-0 wins!!!!

Ronda 2 vs Borja g RG

Despues de ganarle a uno, me viene el hermano enfadado para vengarse!en la primera vamos bajando nuestros bichines, con la partida mas o menos equilibrada, hasta que baja al elfoarquero odia voladorasy consigue el control de la mesa, unos cuantos podencos mas (lacerador taurino incluido) y a jugar la segunda. En la segunda me pasa literalmente por encima sin llegara tener la mas minima capcidad de respuesta 0-2 loss y de vuelta a la cruda realidad...

Ronda 3 vs roberto bu rogues

Como no podia ser de otra manera, enfrentamiento con mi coleguilla (3º enfrentamiento contra alguien de mi mesa.... Se esta convirtiendo en todo un clasico. En esta ocasion, el enfrentamiento viene con mirror, ya que el tb juego bribones, aunque mas orientados a trasgos (mira quien los habia picado.....) me quedo una mano con 2 islas y hechizos que jugar, pero no me entra la 3ª tierra y solo robo hechizos negros, con los que juega practicamente a placer.En la segunda, fuerte salida mia y le gano sin excesivas dificultades (fuera de su juego lentooooooooo). empezamios la tercera con un toma y sale ligeramente mejor que yo, lo que le da el control de la mesa y me va liamndo vidas a buen ritmo, consigo reacerme con 2 prowls seguidos de hada de llave con banderola de lanzarana en mesa y se guiran las tornas, pasando a tener controlado el asunto, finalmente, el con todo pensando que ganaba, pero yo, totalmente enderezada, le cuelo una espia con destello y le levanto un bicho con disperzar, con lqo eu simplemente me deja a 2 de vida, y al siguiente turno lo mato. 2-1 winss!!

Ronda 4 vs juan rg

Otro enfrentamiento qeu se esta volviendo costumbre, empezamos a jugar y la primera me la gana facil, facil, facil despues de un mulligan mio a 5. En la segunda nos pegamos 4-5 mulligan seguidos ambos, y robamos 7 cada vez, despues de la 6º vez, yo aun pido un 7º y el, duvitativo, mira a su mano, luego coje las 3-4 primeras cartas de la biblioteca, las mira, las deja, miera su mano y suelta aquello de.... "voy a arriesgar...." affraid affraid affraid Como dices?? si acabas de mirar las primeras cartas de la biblioteca. y me contesta que casi cuela.... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Yo lo estaba flipando, ya no sabia si habia sido real o era fruto de mi imaginacion , incitada por ciertas sustancias enrrollables.... Siento el rugido de una bestia parduzca despertarse en mi interior, y noto como el mazo responde a la llamada de manada.... Segunda partida, salida mediocre de ambos, pero yo robo mejor y consigo el contro, poco a poco voy limandole las vidillas hasta qeu lo mato Twisted Evil . Y ahora lo mejor, partida lenta, de las que hay que sufrir para ganar, pero que sientan de puta madre, sobre todo cuando le acabas de cojer ganas a tu rival.... Salimos parejos pero el va con lijera ventaja, ganandome a la carrera, yo tardo en montar el chiringuito, pero una vez lo hago recupero el terreno perdido. Mi mazo se confabula conmigo para sobrepasar a mi rival, ya que me da en cada instante lo que le pido, bouncers, quitacartas, bichos.... al fianl mi mazo pone la maquinaria a trabajar y le gano gracias a la ventaja de cartas de mi hadas de la llave y del investigar las profundidades, que con solo una copia me dio 2-3 cartas en cada partida, ademas de quitar robos inutiles gracias al enfrentar. un 7 para la carta en limitado ya e depende de los costes del mazo, pero los bribones tienen costes altos...... pirat 2-1 winss!!

Al final me he marcado un 3-1, (2-1 en mi mesa) lo cual no esta mal, teniendo en cuenta que es un formato que no me apasiona (es el 2º draftque juego, el primero, release de ravnica Very Happy) he hechado unas pachanguillas, y cada vez me gustan mas los formatos limitados, son divertidos (me recuerda al magic de las primeras ediciones), pero hay demasiada dependencia con la suerte para mi gusto....

Pross..

-Arañar cual gato panza arriba unos cuantos puntillos dci
- 3-1 en draft!! Very Happy
- haberle ganado todas los enfrentamientos de torneo a roberto
- Conseguir varias cartitas que busco para mis nuevos decks

Contras

- Que me hayan intentado hacer trampas
- haber quedao 3º por desempate Sad
- no haber robado el garruk que abrio esteban....

clown clown
Volver arriba Ir abajo
mikepattton
De toda la vida
De toda la vida
mikepattton


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 01/07/2008

draft alborada caldas, 09/08/08 Empty
MensajeTema: Re: draft alborada caldas, 09/08/08   draft alborada caldas, 09/08/08 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 5:37 pm

draft = a mierda.. no se piko nada¡¡¡ dios.. k puto asko. yo hice mi report y kuando le di a enviar se me piyo el ordenata.. asik lo mande a tomar por el kulo y ya no lo hago
Volver arriba Ir abajo
OONA
Miembro activo
Miembro activo
OONA


Cantidad de envíos : 79
Edad : 50
Localización : kaldas
Fecha de inscripción : 19/07/2008

draft alborada caldas, 09/08/08 Empty
MensajeTema: draft alborada, caldas   draft alborada caldas, 09/08/08 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 6:15 pm

Pero q mala lexxe tenemos!!! jejeje y a mi q me encanta leer los reports, asi veo los torneos desde el otro lado y no solo desde la barrera Very Happy
Volver arriba Ir abajo
hassassin
De toda la vida
De toda la vida
hassassin


Cantidad de envíos : 394
Edad : 42
Localización : arousa state
Fecha de inscripción : 04/07/2008

draft alborada caldas, 09/08/08 Empty
MensajeTema: Re: draft alborada caldas, 09/08/08   draft alborada caldas, 09/08/08 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 7:01 pm

a mi me paso algo parecido, el sabado estaba en casa del roberto haciendo el report, y el maravilloso foro este, me deslogueo y perdi todo lo qeu tenia escrito, (mas estenso, con mayor detalle...) pero me dio la mala y pase de volver a escribirlo, pero el domingo en casa mis viejos si lo hice por encima.....

Lo que hay que hacer la proxima vez es repartirnos y no ponernos todos en la misma mesa, ya sabeis, divide y venceras!! Razz
Volver arriba Ir abajo
mikepattton
De toda la vida
De toda la vida
mikepattton


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 01/07/2008

draft alborada caldas, 09/08/08 Empty
MensajeTema: Re: draft alborada caldas, 09/08/08   draft alborada caldas, 09/08/08 Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 4:03 pm

aun asi..l no toko muchas kosas.. espero k lorwin (la edicion con la que volvi a jugar) me devuelva esas ganas de seguir jugando y que un dia me trajo. i love confiscar pensamientos¡¡ sunny
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





draft alborada caldas, 09/08/08 Empty
MensajeTema: Re: draft alborada caldas, 09/08/08   draft alborada caldas, 09/08/08 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
draft alborada caldas, 09/08/08
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Booster de Alborada
» FNM en Hobbit Caldas 5/SEP/2008
» [Limitado - Booster Draft] Sabado, 11 de abril
» Problemas FNM de Caldas
» FNM estradense en Caldas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MTG Caldas :: Torneos :: Reports-
Cambiar a: