MTG Caldas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MTG Caldas

El foro de Magic que siempre quisimos en Caldas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Espoiles visual Shard of Alara

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
mikepattton
De toda la vida
De toda la vida
mikepattton


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Espoiles visual Shard of Alara Empty
MensajeTema: Espoiles visual Shard of Alara   Espoiles visual Shard of Alara Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 3:52 pm

Espoiles visual Shard of Alara Btx85amiqa_SPEspoiles visual Shard of Alara Mciwobcrya_SP
Volver arriba Ir abajo
mikepattton
De toda la vida
De toda la vida
mikepattton


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Espoiles visual Shard of Alara Empty
MensajeTema: Re: Espoiles visual Shard of Alara   Espoiles visual Shard of Alara Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 3:56 pm

Espoiles visual Shard of Alara Onkqw7vry2_SPEspoiles visual Shard of Alara 3o58bbiwb6_SPEspoiles visual Shard of Alara X3t7zg4o55_SP

Espoiles visual Shard of Alara A9hs7k1jx8_SPEspoiles visual Shard of Alara Vje2bkyv08_SPEspoiles visual Shard of Alara Uimld5znec_SP

Espoiles visual Shard of Alara Vww2gejonr_SPEspoiles visual Shard of Alara Vvdz3enmvi_SPEspoiles visual Shard of Alara Dprqh4exm9_SP

Espoiles visual Shard of Alara Xru8km95c8_SPEspoiles visual Shard of Alara C07ljatojm_SPEspoiles visual Shard of Alara Wbw71xdm0w_SP

Espoiles visual Shard of Alara 0op465culb_SPEspoiles visual Shard of Alara 5g9l5uyjhc_SP


que os parecen los dibujos? ... espero que os molen porque estoy hasta el carayo de pegar imagenes¡¡ y de buscarlas en español¡¡
cabrones¡¡¡¡ cyclops cyclops


Última edición por mikepattton el Jue Sep 04, 2008 4:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
hassassin
De toda la vida
De toda la vida
hassassin


Cantidad de envíos : 394
Edad : 42
Localización : arousa state
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Espoiles visual Shard of Alara Empty
MensajeTema: Re: Espoiles visual Shard of Alara   Espoiles visual Shard of Alara Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 3:58 pm

estan en castellano en la pagian de wizards pequeño jedi!! Wink
Volver arriba Ir abajo
mikepattton
De toda la vida
De toda la vida
mikepattton


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Espoiles visual Shard of Alara Empty
MensajeTema: Re: Espoiles visual Shard of Alara   Espoiles visual Shard of Alara Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 4:02 pm

ya.. las quite de ahi.. pero no ahi no estan todas.. faltan cartas en español.. y no me queda mas remedio que ponerlas en ingles.. o en frances lol!
Volver arriba Ir abajo
mikepattton
De toda la vida
De toda la vida
mikepattton


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Espoiles visual Shard of Alara Empty
MensajeTema: Re: Espoiles visual Shard of Alara   Espoiles visual Shard of Alara Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 4:04 pm

Espoiles visual Shard of Alara Thoctarlanudohf4Espoiles visual Shard of Alara Capsuladelverdugoqk5Espoiles visual Shard of Alara Pactodementesvs5

las tres cartas que salieron el miercoles y ahora os traigo las que salieron jueves
Volver arriba Ir abajo
mikepattton
De toda la vida
De toda la vida
mikepattton


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Espoiles visual Shard of Alara Empty
MensajeTema: Re: Espoiles visual Shard of Alara   Espoiles visual Shard of Alara Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 4:05 pm

Espoiles visual Shard of Alara Skillfulduelistgi9Espoiles visual Shard of Alara Corpseexpertfb9Espoiles visual Shard of Alara Caldeirahellionma6

siento que esten en frances pero ya os puse en rumores lo que hacian cada una de ellas..
Volver arriba Ir abajo
hassassin
De toda la vida
De toda la vida
hassassin


Cantidad de envíos : 394
Edad : 42
Localización : arousa state
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Espoiles visual Shard of Alara Empty
MensajeTema: Re: Espoiles visual Shard of Alara   Espoiles visual Shard of Alara Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 5:40 pm

QUE HE HECHO!!!! Shocked HE CREADO UN MONTRUO affraid !! ahora que aprendio a poner imagenes no para!!!! ajajajjajajaja, mu bien tio, a mi me encanta el ruinampago, me parece bestial, una chispilla y ademas 2x1!!! ventaja de cartas en toda regla, incluso puedes llegar ahacer 3x1, lastima que no sea instant!, la cpasula del verdugo mola por que se puede buscar con el mago de baratijas!! por lo que una pieza mas para la mochila del mago azul.
Volver arriba Ir abajo
mikepattton
De toda la vida
De toda la vida
mikepattton


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Espoiles visual Shard of Alara Empty
MensajeTema: Re: Espoiles visual Shard of Alara   Espoiles visual Shard of Alara Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 11:06 pm

ami la que se juega con flash y sin pagar el coste de mana me parece la hostia de carta¡¡
Volver arriba Ir abajo
trashhgoo
De toda la vida
De toda la vida
trashhgoo


Cantidad de envíos : 489
Edad : 35
Localización : Caldas
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Espoiles visual Shard of Alara Empty
MensajeTema: Re: Espoiles visual Shard of Alara   Espoiles visual Shard of Alara Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 9:07 am

Muchas gracias,gran trabajo!Estoy orgulloso de mis foreros!
Tiene toda la pinta de que el blanco azul verde va a pegar muy muy duro.
Tambien tiene pinta de que de aqui van a salir piezas nuevas para extendido.
Que opinais de la carta del prerelease? Ajani esta harto de que los demas caminantes se rian de el...
Volver arriba Ir abajo
http://www.mtgcaldas.foroactivo.com.es
trashhgoo
De toda la vida
De toda la vida
trashhgoo


Cantidad de envíos : 489
Edad : 35
Localización : Caldas
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Espoiles visual Shard of Alara Empty
MensajeTema: Re: Espoiles visual Shard of Alara   Espoiles visual Shard of Alara Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 9:37 am

Procurad poner estas cosas en Rumores,en cuanto pueda lo cambiare para que sea Novedades,y hare una seccion para Mazos.Asi General quedara para reglas,dudas,debates sobre cartas en particular,combos, quizs y todo eso
Volver arriba Ir abajo
http://www.mtgcaldas.foroactivo.com.es
mikepattton
De toda la vida
De toda la vida
mikepattton


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Espoiles visual Shard of Alara Empty
MensajeTema: Re: Espoiles visual Shard of Alara   Espoiles visual Shard of Alara Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 2:33 pm

esto esta tan cambiado que pense que em equivocara de foro .. JOL¡¡¡ hay criaturas wapas.. aunque ninguna sorprendente por ahora, ami el tema que mas me interesa son las tierras que van a quitar. porque o sacan un truño o sacan una wapada.. y yo opto por un truño.. algo tipo filtradoras como las de paramo pero con tres colores y dos..
pss.. nose porque pero me espero un mierda (Uojala me equivoque) afro
Volver arriba Ir abajo
trashhgoo
De toda la vida
De toda la vida
trashhgoo


Cantidad de envíos : 489
Edad : 35
Localización : Caldas
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Espoiles visual Shard of Alara Empty
MensajeTema: Re: Espoiles visual Shard of Alara   Espoiles visual Shard of Alara Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 3:25 pm

Pues yo me espero tierras tipo Espesura murmurante, un Bosque que pincha para R o W,Llanura con G y U, Isla W B,Pantano U R y Montaña B G.
La espesura fue un guiño!Un bosque que agrega W o B? La cosa no puede quedar ahi.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mtgcaldas.foroactivo.com.es
mikepattton
De toda la vida
De toda la vida
mikepattton


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Espoiles visual Shard of Alara Empty
MensajeTema: Re: Espoiles visual Shard of Alara   Espoiles visual Shard of Alara Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 3:27 pm

la espesura entra siemrpe girada¡¡ apuf.. un vivido hace kasi lo mismo y no te hace daño¡¡ y te aseguro k no llegas a quitarle los 2 contadores.. ami las espesura.. eso de enseñar pueblo arboreo.. apuf¡¡
Volver arriba Ir abajo
trashhgoo
De toda la vida
De toda la vida
trashhgoo


Cantidad de envíos : 489
Edad : 35
Localización : Caldas
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Espoiles visual Shard of Alara Empty
MensajeTema: Re: Espoiles visual Shard of Alara   Espoiles visual Shard of Alara Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 3:54 pm

Y si entrase siempre enderezada?Eh?Ahi molaba mas!
Volver arriba Ir abajo
http://www.mtgcaldas.foroactivo.com.es
mikepattton
De toda la vida
De toda la vida
mikepattton


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Espoiles visual Shard of Alara Empty
MensajeTema: Re: Espoiles visual Shard of Alara   Espoiles visual Shard of Alara Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 4:02 pm

un vivido enderezado quieres decir? entonces serian mejores k las de ravnica..
Volver arriba Ir abajo
trashhgoo
De toda la vida
De toda la vida
trashhgoo


Cantidad de envíos : 489
Edad : 35
Localización : Caldas
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Espoiles visual Shard of Alara Empty
MensajeTema: Re: Espoiles visual Shard of Alara   Espoiles visual Shard of Alara Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 4:41 pm

Un vivido que entra enderezado no,una espesura murmurante que entre enderezada.
Aunque un vivido asi molaba...Una caverna de gemas por cada tipo de tierra basica...
Seria demasiado,dudo que lo hagan asi
Volver arriba Ir abajo
http://www.mtgcaldas.foroactivo.com.es
mikepattton
De toda la vida
De toda la vida
mikepattton


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Espoiles visual Shard of Alara Empty
MensajeTema: Re: Espoiles visual Shard of Alara   Espoiles visual Shard of Alara Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 5:01 pm

un triple que entra enderezada¡¡¡¡ menuda pomada no? eso no lo hacen ni de koña tio¡¡ no te tires
Volver arriba Ir abajo
hassassin
De toda la vida
De toda la vida
hassassin


Cantidad de envíos : 394
Edad : 42
Localización : arousa state
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Espoiles visual Shard of Alara Empty
MensajeTema: Re: Espoiles visual Shard of Alara   Espoiles visual Shard of Alara Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 5:02 pm

tiene que tener alguna pega si o si, es lo qeu dice mike, no puede ser que te dejen bajar una tierra triplle, enderezaa y sin qeu te haga ninguna judiada. A ver si no nos tenemos que comer una tierra o algo asi, sigo manteniendome en mis trece, filtradoras!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
mikepattton
De toda la vida
De toda la vida
mikepattton


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Espoiles visual Shard of Alara Empty
MensajeTema: Re: Espoiles visual Shard of Alara   Espoiles visual Shard of Alara Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 5:12 pm

ami las filtradoras de paramo me parecen una soberana mierda¡¡ prefiero mil veces las pain-lands pero muchisimo mas.. no entiendo como alguien puede quedarse en la mano con dos flitradoras.. pero ahora si, si son pain-lands.. pues si señor¡¡ n pasa nada amigos¡¡ perdemos una vidita pero no la partida ... HUEEE HUEEE siii sii el publico ruge de alegria¡¡ HEUU HUEEE HUEEE escuhcar a esa muchedumbre que grita a coro PAIN-LANDS PAIN-LANDS PAIND-LANS. de aki pal wall disney
Volver arriba Ir abajo
hassassin
De toda la vida
De toda la vida
hassassin


Cantidad de envíos : 394
Edad : 42
Localización : arousa state
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Espoiles visual Shard of Alara Empty
MensajeTema: Re: Espoiles visual Shard of Alara   Espoiles visual Shard of Alara Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 5:17 pm

a ver, el qeu se quede una mana con 2 filtradoras y ningun mana especifico es para quitarle las cartas de la mano y prohibirle que jugue a magic nunca mas...... a no se que mas que una flor, etnga un jardin entero en el culo y su primer robo sea a tierra colora..ya te comente que las filtradoras considero qeu van a ser el futuro, sobre todo cuando nuestras queridas fetch desaparezcan, Eso si, nada de hacer mazos de muchos colores, que las filtradoras valen para lo qeu valen!
Volver arriba Ir abajo
mikepattton
De toda la vida
De toda la vida
mikepattton


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Espoiles visual Shard of Alara Empty
MensajeTema: Re: Espoiles visual Shard of Alara   Espoiles visual Shard of Alara Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 5:25 pm

es lo bueno de las paind.. k te puedes quedar con dos en mano y no esperar a la suerte.. entiendes? las filtradoras para mi son = a mierda
Volver arriba Ir abajo
hassassin
De toda la vida
De toda la vida
hassassin


Cantidad de envíos : 394
Edad : 42
Localización : arousa state
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Espoiles visual Shard of Alara Empty
MensajeTema: Re: Espoiles visual Shard of Alara   Espoiles visual Shard of Alara Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 5:32 pm

no hay que ser tan extremista, ya que una mano con solo painlands tampoco es jauja, que a mi ya me tiene pasado picnharme demasiadas vidas con las painlands y perder por ello... lo que esta claro es que las filtradoras estabilizan la base de mana que da gusto, pero eso si, para mazos de mas de 2 colores ya es mas complicado, pero para mazos bicolores me atreveria a decir que son extrictamente mejores qeu las painlands, si cojes y te robas 3 tierras de esas de mano pues cojes y te pegas un muligan, si fuesen de las pain como lleves triples costes de color especifico y necesites picarte todos los turnos ya te dire yo lo bien que te lo pasas...... cada una tiene sus puntos buenos y sus puntos malos, si queires hacemos un trato, tu las filtradoras que consigues me las pasas a mi y yo te voy pasando las painlands que te falten, tengo ahi un par de rios subterraneos de ice age chulisimos, chulisimos), trato hecho?
Volver arriba Ir abajo
mikepattton
De toda la vida
De toda la vida
mikepattton


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Espoiles visual Shard of Alara Empty
MensajeTema: Re: Espoiles visual Shard of Alara   Espoiles visual Shard of Alara Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 5:40 pm

por mi enkantado..a todo esto.. no se pierden tantas¡¡ pork yo en extended meto las dobles enderezadas y estoy acostumbrado a perder 8 vidas y ganar la partida. y eso que juego confiscar y fetch..
pero amigo¡¡ ahora hay mas gana vidas que nunca¡¡ y el amiguito de cocina nos da 4 viditas tambien eh¡¡ k eso traducido a tu idioma serian 4 manas no?
Volver arriba Ir abajo
hassassin
De toda la vida
De toda la vida
hassassin


Cantidad de envíos : 394
Edad : 42
Localización : arousa state
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Espoiles visual Shard of Alara Empty
MensajeTema: Re: Espoiles visual Shard of Alara   Espoiles visual Shard of Alara Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 5:55 pm

a ver si nos entendemos ni la spain son tan malas ni las filtradoras son tan malas, a mi me parece perfecto que te molen mas las pain, y por ejemplo, para un mazo de 3 colores prefiero las pain, pero para un mazo bicolor me parecen mejores las filtradoras, tambien con la habilidad de desandar me gustan las duals aquellas casposas de ravnica que te mandan subirte otra a la mano, lastima que entren giradas, si no seria la repanocha!!
Volver arriba Ir abajo
mikepattton
De toda la vida
De toda la vida
mikepattton


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Espoiles visual Shard of Alara Empty
MensajeTema: Re: Espoiles visual Shard of Alara   Espoiles visual Shard of Alara Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 11:38 pm

no comparto esa idea contigo... loseitno
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Espoiles visual Shard of Alara Empty
MensajeTema: Re: Espoiles visual Shard of Alara   Espoiles visual Shard of Alara Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Espoiles visual Shard of Alara
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Y despues de Crepusculo...
» shards of alara
» shard of alara.Especulando con tierras
» prerelease 2HG shards of alara 28/09/08

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MTG Caldas :: Novedades-
Cambiar a: