MTG Caldas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MTG Caldas

El foro de Magic que siempre quisimos en Caldas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Espoiles visual Shard of Alara

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
hassassin
De toda la vida
De toda la vida
hassassin


Cantidad de envíos : 394
Edad : 42
Localización : arousa state
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Espoiles visual Shard of Alara - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Espoiles visual Shard of Alara   Espoiles visual Shard of Alara - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 4:33 pm

lo malo del nuevo toptero es el coste coloro..... que hace mas dificil su inclusion, de todas formas, affinity esta muy apretado, y va a ser dififcil hacerle huecos a las cartas nuevas.... creo que solo veran juego el 2/2 "imperio de ley" para no artefactos y el que hincha a los demas artefactos
Volver arriba Ir abajo
mikepattton
De toda la vida
De toda la vida
mikepattton


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Espoiles visual Shard of Alara - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Espoiles visual Shard of Alara   Espoiles visual Shard of Alara - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 4:37 pm

yo es lo k tengo pensado. meterle cuatro 2/2 de esos y despues un dopador y voy que ardo

osea la tormod y la aguja que tenia de base pal banquillo y despues haber k mas saco por ahi
Volver arriba Ir abajo
CorPetit09
Desconocido
Desconocido



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Espoiles visual Shard of Alara - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Espoiles visual Shard of Alara   Espoiles visual Shard of Alara - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 11:39 am

Yo en su día, cuando to dios jugaba affinity no quería y me hice con una monoroja (el rojo es mi color). Ahora me da que seguiré haciendo lo mismo, conseguiré hacerme con un mazo de bloque que le pegue a affinity, XDDD. A ver que pasa cuando terminen de salir todas las cartas... me da que no voy a poder evitarlo y voy a ir a la presentación de caldas del 27 o 28, ahora no recuerdo el día.
Ya nos veremos ese día, q además llevaré mi preciado cambio. Tengo poco para estándar y algo para extendido, espero conseguir rápido lo que quiero... que ganas de que llegue la presentación bounce
Volver arriba Ir abajo
hassassin
De toda la vida
De toda la vida
hassassin


Cantidad de envíos : 394
Edad : 42
Localización : arousa state
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Espoiles visual Shard of Alara - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Espoiles visual Shard of Alara   Espoiles visual Shard of Alara - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 11:54 am

pues la presentacion es el domingo.... yo tengo una afinity practicamente acabada ya (acabo de pillarme los nexos) pero la sacare en contadas ocasiones, pues el hate que va a haber contra ella va a ser brutal. habra que hacerse una psychatog sin psychatog scratch
Volver arriba Ir abajo
mikepattton
De toda la vida
De toda la vida
mikepattton


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Espoiles visual Shard of Alara - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Espoiles visual Shard of Alara   Espoiles visual Shard of Alara - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 1:09 pm

buahhh... ami ahora el hate conta la afinity me kome la poya.. tengo ido a torneos con affinity 3 veces seguidas y no kedar mal aun jugandome kataki.
el nuevo amigo 2/2 ayuda contra el hate que flipas ehh¡¡ solo hay que buscarle el punto devil al otro..
psikiatog? yo esteba pensando en un mazo con teferi.
Volver arriba Ir abajo
hassassin
De toda la vida
De toda la vida
hassassin


Cantidad de envíos : 394
Edad : 42
Localización : arousa state
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Espoiles visual Shard of Alara - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Espoiles visual Shard of Alara   Espoiles visual Shard of Alara - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 1:12 pm

pues basicamente counter, counter, counter, counter, excavo con el rondador de tumbas y a finiquitar con el Razz mazo complejo donde los haya Very Happy mucha disrrupcion el rondador y alguna cosilla suelta mas y a vivir que son 2 dias!!
Volver arriba Ir abajo
mikepattton
De toda la vida
De toda la vida
mikepattton


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Espoiles visual Shard of Alara - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Espoiles visual Shard of Alara   Espoiles visual Shard of Alara - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 1:16 pm

esos mazos rayan la kabeza jugarlos y que te lo jueguen por eso no me hago una burn y por eso voy a deshacer la drege.
abuff¡¡¡¡ va aver k esperar a que los pros juguen un torneo y que cuelguen sus mazos y despues los "aprendices de pros" iremos a aprovecharnos .. jujujuju soy malo¡¡¡¡ xD Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
mikepattton
De toda la vida
De toda la vida
mikepattton


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Espoiles visual Shard of Alara - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Espoiles visual Shard of Alara   Espoiles visual Shard of Alara - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 1:17 pm

Y espero que salgan algunas más a lo largo del día por que estas la verdad es que son un pelín flojas…

Keeper of Progenitus 3G
Criatura - Druida Elfo - Rara
Siempre que un jugador gire una montaña, bosque o llanura para agregar maná, ese jugador añade un maná adicional del color producido a su reserva de maná.
1/3

Skullmuncher 4G
Criatura - Elemental - Rara
Devorar 1
Cuando Skullmuncher entre en juego, roba una carta por cada criatura que haya devorado.
3/3

Exuberant Firestoker 2R
Criatura - Chamán Druida Humano - Infrecuente
Al final de tu turno, si controlas una criatura con fuerza 5 o más, puedes hacer que el Exuberant Firestoker haga 2 puntos de daño al jugador objetivo.
T: Añade 1 a tu reserva de maná.
1/1

Broodmate Dragon 3BRG
Criatura - Dragón - Rara
Vuela
Cuando el Broodmate Dragon entre en juego, pon en juego una ficha de criatura Dragón rojo 4/4 con la habilidad de volar.
4/4

Espoiles visual Shard of Alara - Página 4 Attachmentxl0Espoiles visual Shard of Alara - Página 4 Attachmentzi7
Volver arriba Ir abajo
mikepattton
De toda la vida
De toda la vida
mikepattton


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Espoiles visual Shard of Alara - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Espoiles visual Shard of Alara   Espoiles visual Shard of Alara - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 1:19 pm

Esta edicion es la tal para un boster eh¡¡ joder.. todo pinardos de la hostia que cuando entran o te matan el tuyo o ponen otro pinardo.. mima.. costes altos y de varios colores. pide boster a gritos. espero que despues se juegue alguna carta que otra y tambien espero que wiazards se dejara algún ás en la manga para no decepcionarme.. qye ya solo quedan 100 cartas por salir
Volver arriba Ir abajo
mikepattton
De toda la vida
De toda la vida
mikepattton


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Espoiles visual Shard of Alara - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Espoiles visual Shard of Alara   Espoiles visual Shard of Alara - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 4:38 pm

Normalmente los viernes a estas hora los rumores, cábalas y spoilers descansan hasta el lunes pero como nunca se sabe, no me atrevo a asegurar nada…

De momento os dejo con la última carta spoileada (bonito palabro) que, la verdad, no me ha gustado demasaido…

Carrion Thrash 2BRG
Criatura - Guerrero Viashino - Común
Cuando Carrion Thrash sea puesto en el cementerio desde el juego, puedes pagar 2. Si lo haces, regresa otra carta de criatura de tu cementerio a tu mano
4/4

En fin, no todas iban a ser buenas ¿no? Very Happy Espoiles visual Shard of Alara - Página 4 Carrionthrashnt7
hassasin... vaya purrelada tio¡¡¡
este viernes fue una chufa¡¡¡ dios mio no hay k hacerle
Volver arriba Ir abajo
hassassin
De toda la vida
De toda la vida
hassassin


Cantidad de envíos : 394
Edad : 42
Localización : arousa state
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Espoiles visual Shard of Alara - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Espoiles visual Shard of Alara   Espoiles visual Shard of Alara - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 4:45 pm

yo como soy un tio positivo no veo tan tan malo el bicho este, aunqeu bueno, tampoco es uan maravilla para los formatos construidos, nembargantes (como molan algunas palabraas del gallego king ) esta carta es muy buena para limitado por 5 manas un 4/4 entra dentro de lo aceptable, pero lo bueno es cuando se muere, que nos permite recuerar el bicho clave que nos han matao y eso se llama ventaja de cartas. Vale, no engaño a nadie y el bicho es normalito, pero repito, para limitado es util, y el dibujo mola, ese pedaso de cocodrilo en la cabeza de unos bichardos enormes.... cocodrile pawa!!!!!!1
Volver arriba Ir abajo
mikepattton
De toda la vida
De toda la vida
mikepattton


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Espoiles visual Shard of Alara - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Espoiles visual Shard of Alara   Espoiles visual Shard of Alara - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 5:00 pm

para limitado mola la coleccion entera.. pero este bicho.. apuf.. por 5 manas hay kosas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejores en construido.. no vela juego ni de palo
Volver arriba Ir abajo
mikepattton
De toda la vida
De toda la vida
mikepattton


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Espoiles visual Shard of Alara - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Espoiles visual Shard of Alara   Espoiles visual Shard of Alara - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 3:05 pm

increiblemente hoy sabado wizards a colgado cartas en su web¡¡ juju .. para nosotros bastante mejor porque asi nos poenmos las pilas¡¡¡.
porcierto. las fotos de este spoiler "visual" las colgare para la semana porque estoy con un ordenada que no tiene el enlace para colgarlas.. sorry.. y las imagenes de las nuevas os jodeis y no las veis. excepto hassasin que es mas listo que el hambre¡¡ que tal en la rianxeira campeon?
Volver arriba Ir abajo
mikepattton
De toda la vida
De toda la vida
mikepattton


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Espoiles visual Shard of Alara - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Espoiles visual Shard of Alara   Espoiles visual Shard of Alara - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 3:07 pm

El pequeño parón que sufrimos a mediados de la semana pasada parece que poco a poco se va compensando y no paran de salir nuevas cartas.

De las de hoy, alguna se salva y otras son un poco truño pero bueno, supongo que eso es lo que pasa siempre ¿verdad?

Rakeclaw Gargantuan 2RGW
Criatura - Bestia - Común
1: La criatura objetivo con fuerza 5 o más gana la habilidad de Daña Primero hasta el final final del turno.
5/3

Magma Spray R
Instantáneo - Común
Magma Spray hace 2 puntos de daño a la criatura objetivo. Esa criatura no puede regenerarse este turno. Si la criatura va al cementerio, en lugar de eso, se remueve del juego.

Grixis Battlemage 2B
Criatura - Hechicero Humano - Común
U, T: Roba una carta, entonces descarta una carta.
R, T: La criatura objetivo no puede bloquear este turno.
2/2

Invincible Hymn 6WW
Conjuro - Rara
El jugador objetivo gana vidas igual número de cartas en su biblioteca.

Grixis Charm RBU
Instantáneo - Infrecuente
Regresa el permanente objetivo a la mano de su propietario; o La criatura objetivo obtiene -4/-4 hasta el final del turno; o las criaturas que controlas ganan +2/+0 hasta el final del turno
Volver arriba Ir abajo
mikepattton
De toda la vida
De toda la vida
mikepattton


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Espoiles visual Shard of Alara - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Espoiles visual Shard of Alara   Espoiles visual Shard of Alara - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 3:08 pm

La verdad es que no me esperaba que hoy fueran a salir tantas cartas pero parece que la temporada de spoilers de Fragmentos de Alara va con un poco de retraso y eso se nota.

Con estas dos cartas son ya 145 las cartas que se conocen de las 249 de las que se compone la colección.
Contando con que esta ampliación trae 20 tierras básicas, nos quedamos con que la colección se compone de 229 cartas por lo que, de aquí al próximo Viernes, si se cumple lo habitual, es decir, que dispongamos del spoiler completo, nos faltan 84 cartas por descubrir.
Si seguimos este ritmo creo que llegaremos a las presentaciones del fin de semana que viene con el spoiler completo así que, habrá que rezar por que no haya otro parón informativo…

Echas las cuentas, os dejo con las cartas, a ver que os parecen
Esper Battlemage 2U
Criatura Artefacto - Hechicero Humano - Infrecuente
W, T: Prevén los 2 siguientes puntos de daño que se fueran a hacer este turno.
B, T: La criatura objetivo obtiene -1/-1 hasta el final del turno.
2/2

Death Baron 1BB
Criatura - Hechicero Zombie - Rara
Las otras criaturas Zombie y Esqueleto que controles ganan +1/+1 y la habilidad de Toque Mortal.
2/2
Volver arriba Ir abajo
hassassin
De toda la vida
De toda la vida
hassassin


Cantidad de envíos : 394
Edad : 42
Localización : arousa state
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Espoiles visual Shard of Alara - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Espoiles visual Shard of Alara   Espoiles visual Shard of Alara - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 12:38 pm

aqui pasa algo chungo, que aparecen mensajes en blanco......

Por otro lado, me parece que lo de las tierras triples raras.... va a ser que no, segun el espoiler de mtgsalvation (que suelen acertar siempre) solo va a haber 10 tierras no basicas en la coleccion, las 5 buscadoras cutres, y las 5 triples cutres infrecuentes que ni siquiera pueden ser buscadas con las buscadoras esas de medio pelo.... Va a estar complejo el tema del limitado sin nada decente para estabilizar la base, o te juegas el reino en plan bicolor, o juegas con los obeliscos a saco.....
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kamigawa
Habitual
Habitual
Mr. Kamigawa


Cantidad de envíos : 58
Edad : 51
Localización : La Estrada-Caldas
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Espoiles visual Shard of Alara - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Espoiles visual Shard of Alara   Espoiles visual Shard of Alara - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 12:39 am

Hombre lo bueno de la espesura es que es un bosque con lo que lo puedes bucar
Volver arriba Ir abajo
http://www.hobbit-tiendas.com
hassassin
De toda la vida
De toda la vida
hassassin


Cantidad de envíos : 394
Edad : 42
Localización : arousa state
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Espoiles visual Shard of Alara - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Espoiles visual Shard of Alara   Espoiles visual Shard of Alara - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 10:10 am

si, pero es la unica triple que no entra girada (si muestras pueblo arboreo claro). yo me estaba refiriendo a las de shards of alara, las infrecuentes que entran giradas y no son buscables (al menos segun el espoiler)
Volver arriba Ir abajo
hassassin
De toda la vida
De toda la vida
hassassin


Cantidad de envíos : 394
Edad : 42
Localización : arousa state
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Espoiles visual Shard of Alara - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Espoiles visual Shard of Alara   Espoiles visual Shard of Alara - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 1:16 pm

espoiler completo, queridos mios, podeis consultarlo en http://mtgsalvation.com/shards-of-alara-spoiler.html (ta en inglish pitinglish) pero bueno, esta entero Very Happy.

y ahora unas valoraciones personales (avisamos qeu el orden es mas que nada, el orden en el qeu las fui viendo por el espoiler, no es que las considere mejores o peores que las anteriores):

Top 5 del blanco:

1- Battlegrace Angel 3ww
Creature - Angel Rare
Flying
Exalted (Whenever a creature you control attacks alone, that creature gets +1/+1 until end of turn.)
Whenever a creature you control attacks alone, it gains lifelink until end of turn.
Illus. Matt Stewart #6/249 4/4


Me parece genial, por 5 manas tenemos un virtual 5/5 vuela con vinculo, lo cual es muy golosete, gran finisher si señor!! Pa construido!! y pa limitado es broken!

[color=orange]2- Ethersworn Canonist 1w
Artifact Creature - Human Cleric Rare
Each player who has played a nonartifact spell this turn can't play additional nonartifact spells.
Illus. Izzy #10/249 2/2


Esto esta en el puesto 2 por que su uso deberia estar limitado a affinity, al menos en principio, pero es que es brutisimo en ese mazo!! lo bajas de segundo turno, te vacias la mano, y el solo puede ir jugando las cosillas de una en una. Dan ganas de meter algun counter en affinity y hacerlo agro control, bajar esto rapido y luego a base de counters para protegerlo. se me cae la baba de pensar en las posibilidades. Pa construido y si te sale en limitado puede ser autowin!!!

3- Knight of the White Orchid ww
Creature - Human Knight Rare
First strike
When Knight of the White Orchid comes into play, if an opponent controls more lands than you, you may search your library for a Plains card, put it into play, then shuffle your library.
Illus. Mark Zug #16/249 2/2


amiguito para las wenies, 2/2 daña primero por WW esta dentro de lo aceptable, pero ademas este nos puede dar una tierra (ojo que las duals tambien las busca) ideal para bajar de 3º turno si sale nuestro oponente (obviamente antes de bajar la tierra del turno). Compacta el mazo, y con la habilidad de exalted, todo bicho que dañe primero hay uqe tenerlo en cuenta. tanto para limitado como para construido

4- Elspeth, Knight Errant 2ww
Planeswalker - Elspeth Mythic Rare
+1: Put a 1/1 white Soldier creature token into play.
+1: Target creature gets +3/+3 and gains flying until end of turn.
-8: For the rest of the game, each artifact, creature, enchantment, and land you control is indestructible.
4


Lo primero que llama la atencion es que solo resta la ultima habilidad! para limitado sera una gran carta, nos permite ir cagando fichillas cada turno mientras le aumentamos la lealtad, ademas, incha esas fichas y les da evasion, la ultima habilidad es espectacular, no nos puede destruir nada durante el resto de la partida. pero no la veo demasiado jugable, me gustan mucho mas las 2 primeras, para rematar partidas en limitado es genial. y para construido puede ser util! esas wennies!!!!

5- Akrasan Squire w
Creature - Human Soldier Common
Exalted (Whenever a creature you control attacks alone, that creature gets +1/+1 until end of turn.)
#1/249 1/1


un bicho que pega de 2 en el segundo turno siempre es bueno, menuda curva uno le queda a las wennies, leones, figura del destino, esto.... ademas este dopa a la criatura qeu ataque sola, que no tiene por que ser ella!!!

top 5- azul

1- Master of Etherium 2u
Artifact Creature - Vedalken Wizard Rare
Master of Etherium's power and toughness are each equal to the number of artifacts you control.
Other artifact creatures you control get +1/+1.
Illus. Matt Cavotta #49/249 */*


Mas madera para affinity!! en este caso mas etherium, gran carta si señor! y es que esta ya tiene equipado el blindaje craneano! ademas, nos hace un himno glorioso a nuestros otros artefactos, esos topteros, que ya son 1/3!!! Very Happy

2- Mindlock Orb 3u
Artifact Rare
Players can't search libraries.
Illus. rk post #51/249


Me gusta, tanto de banquillo para frenar a mazos de combo como enduring (no esta muerto, ojo!!) o tooth, ademas de poder llegarse a montar mazos alrededor de el (a bote pronto, maralen + esto equivale a cada mantnimiento perdemos 3 vidas y a jugar con lo que tenemos. como cerrojo es durisimo, solo falta controlar la mesa/mano del rival)

3- Covenant of Minds 4u
Sorcery Rare
Reveal the top three cards of your library. Target opponent may choose to put those cards into your hand. If he or she doesn't, put those cards into your graveyard and draw five cards.
Illus. Dan Seagrave #38/249


Esta hay que comentarla, aunque no me convence demasiado (en general el azul no me convence en esta edicion, salvo excepciones). La carta da ventaja de cartas 3x1 o 5x1 que bien no?? pues no tan bien, nuestro oponente generalmente tiene la malsana costumbre de hacer lo que menos nos conviene, y eso sera lo qeu haga, que entre 3 cartas qeu mostramos tenemos la carta salvadora pues al grave y roba 5 a ver si tienes suerte, que no hay nada (2 tierras y una chustez)?? pues te las quedas campeon. Parece mejor de lo que es. Auqneu no cabe duda que si lo unico que necesitas es robar cartas esta te da ventaja, aunqeu 5 manas.......

4- Skill Borrower 2u
Artifact Creature - Human Wizard Rare
Play with the top card of your library revealed.
As long as the top card of your library is an artifact or creature card, Skill Borrower has all abilities of that card.
1/3



Aqui tenemos a otra de las razones por las que el trompo a sido baneado en extenddio, y es que comba de maravilla con el amigo este. Lastima que lso manipuladores de biblioteca de los que disponemos sean escasos (en los formatos mas pequeños) ponder y poco mas....... pero en legacy o vintage si que puede ver juego, en limitado, no sera decisivo

5- Memory Erosion 1uu
Enchantment Rare
Whenever an opponent plays a spell, that player puts the top two cards of his or her library into his or her graveyard.


Menciono esta por que me parece uan carta incomoda contra la que jugar, pues es una rueda de molino gratis. Entorpece quitando recursos, y en limitado solo hay 40 cartas en el mazo-7=33, si se alarga la partida........ deckeo fresquillo y por 3 manas al principio. En contruido pueden volver a ser viables los mazos de vaciar la biblioteca (reconvirtiendo a los tritones....)
[color=cyan]
Volver arriba Ir abajo
hassassin
De toda la vida
De toda la vida
hassassin


Cantidad de envíos : 394
Edad : 42
Localización : arousa state
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Espoiles visual Shard of Alara - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Espoiles visual Shard of Alara   Espoiles visual Shard of Alara - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 1:16 pm

Top 5 negro[/color]

1- Ad Nauseam 3bb
Instant Rare
Reveal the top card of your library and put that card into your hand. You lose life equal to its converted mana cost. You may repeat this process any number of times.


Me encanta esta carta. Black power del de antaño, dolor a cambio de poder! 42 lands (mazo de legacy)?? lo cojonudo es que podemos parar cuando queramos, sabemos los costes de nuestro mazo, y cuando podemos morirnos. para jugar en el final del turno del rival, combo lo puede usar para robar a lo bruto, es una especie de necropotencia (salvando las distancias)

2- Infest 1bb
Sorcery Uncommon
All creatures get -2/-2 until end of turn.


Intentaba no comentar ninguna reedicion, pero tal y como anda el patio, con tanto bicherio suelto, esto es la caña de españa!!!

3- Salvage Titan 4bb
Artifact Creature - Golem Rare
You may sacrifice three artifacts rather than pay Salvage Titan's mana cost.
Remove three artifact cards in your graveyard from the game: Return Salvage Titan from your graveyard to hand.
6/4


No es un cartonazo, pero en afinity casi podria complementar (¿o incluso sustituir?) al coaccionador myr. Recursivo, puede bajar "gratis" algo mas?¿?¿?¿

4- Death Baron 1bb
Creature - Zombie Wizard Rare
Skeleton creatures you control and other Zombie creatures you control get +1/+1 and have deathtouch.
2/2


Nuevo jefe de guerra, por un mana menos, y ademas este da toque mortal. puede ser util en casual

5- Glaze Fiend 1b
Artifact Creature - Illusion Common
Flying
Whenever another artifact comes into play under your control, Glaze Fiend gets +2/+2 until end of turn.
#77/249 0/1


una especie de toptero, que se incha solo cuando vamos bajando cacharretes, no es lo peor

top 5 rojo


1- Caldera Hellion 3rr
Creature - Hellion Rare
Devour 1 (As this comes into play, you may sacrifice any number of creatures. This creature comes into play with that many +1/+1 counters on it.)
When Caldera Hellion comes into play, it deal 3 damage to each creature.
Illus. Raymond Swanland 3/3


ya que vamos a limpiar la mesa, nos comemos nuestros bichos para hacer de este un pinardo mas o menos grande, muy bueno!

2- Goblin Assault 2r
Enchantment Rare
At the beginning of your upkeep, put a 1/1 red Goblin creature token with haste into play.
Goblin creatures attack each turn if able.
#101/249


bichos, bichos, bichos, todos los turnos, con prisa y gratis.

3- Flameblast Dragon 4rr
Creature - Dragon Rare
Flying
Whenever Flameblast Dragon attacks, you may pay {X}{R}. If you do, Flameblast Dragon deals X damage to target creature or player.
5/5


5/5 vuela por 6 manas es lo tipico en los dragones, pero ademas este tiene una bola de fuego cada vez que ataca, pues eso, que el dragon se enfada y saca a pasear su halito de fuego!!

4- Hell's Thunder 1rr
Creature - Elemental Rare
Flying, haste
At end of turn, sacrifice Hell's Thunder.
Unearth 4{R}
4/4


un elemental de chispas con evasion (pero mas caro) y qeu puede volver mas adelante para acabar con un rival despistado, pasa el corte

5- Where Ancients Tread 4r
Enchantment Rare
Whenever a creature with power 5 or greater comes into play under your control, you may have Where Ancients Tread deal 5 damage to target creature or player.
"Never subtle nor cryptic is the reckoning of the mighty."
-Mayael the Anima
Illus. Zoltan Boros & Gabor Szikszai #127/249


para limitado es genial, bajas bichotron y le pegas chispa gratis a la cara al jugador o a un bicho tocahuevos. pero no creo qeu pase de limitado por su coste de mana.....

top 5- verde

1- Wild Nacatl g
Creature - Cat Warrior Common
Wild Nacatl gets +1/+1 as long as you control a Plains.
Wild Nacatl gets +1/+1 as long as you control a Mountain.
#152/249 1/1


cartonazo para zoo, que de 2º turno pegara facilmente de 3, gracias a nuestras benditas fetchs

Mycoloth 3gg
Creature - Fungus Rare
Devour 2 (As this comes into play, you may sacrifice any number of creatures. This creature comes into play with twice that many +1/+1 counters on it.)
At the beginning of your upkeep, put a 1/1 green Saproling creature token into play for each +1/+1 counter on Mycoloth.
Illus. Raymond Swanland #140/249 4/4


a esta me gustaria cambiarle el nmobre, fungus party le llamaria yo, te comes las primeras fichillas y pones un mostrenco y en cada mantenimiento, te devuelve lo que se ha comido multiplicado por 2! brutoooooooooooooo

3- Druid of the Anima 1g
Creature - Elf Druid Common
{T}: Add {R}, {G}, or {W} to your mana pool.
1/1


con las reglas de las presentaciones y limitado de shards, esto es un pollo para su reino natural, estabiliza la base de mana. Fuera de limitado se salva por que es elfo.....

4- Gift of the Gargantuan 2g
Sorcery Common
Look at the top four cards of your library. You may reveal a creature card and/or land card from among them and put the revealed cards into your hand. Put the rest on the bottom of your library in any order.


A poco que tengamos suerte se convertira en un 2x1, ademas, estamos profundizando en la biblioteca. me parece interesante la carta.

5- Manaplasm 2g
Creature - Ooze Rare
Whenever you play a spell, Manaplasm gets +X/+X until end of turn, where X is that spell's converted mana cost.


Lo dopamos mientras desarrollamos nuestro juego, lastima que no tenga la mas minima evasion, si arrollase........

top10 multicolor

1- Stoic Angel 1gwu
Creature - Angel Rare
Flying, vigilance
Players can't untap more than one creature during their untap steps.
#199/249 3/4


otra golosada para control, con el control de la mesa y el mejor bicho de nuestro lado. El mismo tiene vigilancia y vuela, asi qeu no es para nada lo peor de este mundo!

2- Sarkhan Vol 2rg
Planeswalker - Sarkhan Mythic Rare
+1: Creatures you control get +1/+1 and gain haste until end of turn.
-2: Gain control of target creature until end of turn. Untap that creature. It gains haste until end of turn.
-6: Put five 4/4 red Dragon creature tokens with flying into play.
Illus. Daarken #191/249 4



La ultima habilidad lo hace muy bruto, la 2ª tambien es util para finiquitar una partida o ponerla muy de cara, y la primera pues, aunque solo sea por dopar no esta tan mal. y ademas podremos usar el bicho que acabemos de bajar! no esta nada mal!!!

3- Sedris, the Traitor King 3ubr
Legendary Creature - Human Minion Mythic Rare
Each creature card in your graveyard has unearth 2{B}.
#193/249 5/5


Me parece muy desequilibrante en limitado, y para construido puede ser un finisher a tener en cuenta, o al menos para una reanimator puede ser interesante!

4-Rhox War Monk gwu
Creature - Rhino Monk Uncommon
Lifelink
#188/249 3/4


por 3 un 3/4 vinculo vital, nada mas que añadir, ni falta que hace, no?

5- Realm Razer 3rgw
Creature - Beast Rare
When Realm Razer comes into play, remove all lands from the game.
When Realm Razer leaves play, return the removed cards to played tapped under their owners' control.
The behemoth roared, and the world was blasted free of empires and tyrants.
#187/249 4/2


para bajar cuand la mesa es tuya, te dice y ahora como remontas?? ademas nosotros podremos ir guardandonos tierras en mano, con lo que su efecto para nosotros sera menor que para el oponente! (truco: cuando el bicho entra en juego y ponemos en la pila la habilidad de remover las tierras del juego, nos lo cargamos nosotros mismos, por ejemplo, con un choque. con esto conseguimos que la habilidad de cuando deje el juego no tenga efecto, aun no removio nada, por lo que nada vovlera, y luego se resuelva la habilidad de cuando entra en juego, recordad que el que la fuente de una habilidad desaparezca no implica que esta no se resuelva. Resultado, todos sin tierras pero nosotros con la mesa a nuestro favor y tierras en mano.)

6- Qasali Ambusher 1gw
Creature - Cat Warrior Uncommon
Reach
If a creature is attacking you and you control a Forest and a Plains, you may play Qasali Ambusher without paying its mana cost and as though it had flash.
2/3


sencillamente grandioso! en construido se bajara gratis el 90% de las veces, y de regalo una habilidad estatica util como el alcance. me encanta este bichazo!!!!

7- Necrogenesis bg
Enchantment Uncommon
2: Remove target creature card in a graveyard from the game. Put a 1/1 green Saproling creature token into play.


mas hate contra el grave, con esto hay que gastar mana, pero nos deja una fichita de nuestro lado.

8- Godsire 4rggw
Creature - Beast Mythic Rare
Vigilance
{T}: Put an 8/8 red, green, and white Beast creature token into play.
8/8


que bruto es!! habia que mencionarlo, puede que haya cosas mejores (sobre todo mas jugables) pero a brutote no le gana nadie, y ademas caga 8/8 gratis!! me mareo de pensar en una mesa llena de 8/8 pegando por la victoria! el tiene vigilancia por cierto!

9- Branching Bolt 1rg
Instant Common
Choose one or both - Branching Bolt deals 3 damage to target creature with flying; or Branching Bolt deals 3 damage to target creature without flying.


2x1 me llamaban, y ademas es comun!! Very Happy

10- Blightning 1br
Sorcery Common
Blightning deals 3 damage to target player. That player discards two cards.


tambien me llaman 2x1 y ademas le hago 3 daños al rival! le pelas la mano y la cara, lastima que no sea instant y que no puedas tirarle los daños a un bicho, entonces seria grandiosa!!!

Coleccion interesante qeu nos deja cosillas para construido, bajo este punto de vista, las mas favorecidas seran affinity y los mazos agroo como domainzoo. Apenas hay counters decentes (siguiendo con la tonica de las ultimas colecciones) y tambien pocos anticriaturas puros. limitado de mostrencos, dificultad para estabilizar las bases, a jugar obeliscos a dolor, y a bajar al pinote mas gordo/desequilibrante
Volver arriba Ir abajo
mikepattton
De toda la vida
De toda la vida
mikepattton


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Espoiles visual Shard of Alara - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Espoiles visual Shard of Alara   Espoiles visual Shard of Alara - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 12:24 pm

buahhh.. para mi hay kartas ahi k no valen un puto duro tio¡¡¡pueden ser tan fragiles komo buenas.. depende de tantas cosas que ya no se lo qe sera esto..
Volver arriba Ir abajo
hassassin
De toda la vida
De toda la vida
hassassin


Cantidad de envíos : 394
Edad : 42
Localización : arousa state
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Espoiles visual Shard of Alara - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Espoiles visual Shard of Alara   Espoiles visual Shard of Alara - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 12:38 pm

yo no se si ire a la peresentacion, por que al final no es tanta jauja la coleccion como podia parecer en un principio.... a ver que hago, que ademas toy sin pareja y no se que hacer de mi life

para poner las 5 de cada color lo pase mal la verdad, asi qeu te doy la razon en qeu muchas sona si de aquella manera....
Volver arriba Ir abajo
trashhgoo
De toda la vida
De toda la vida
trashhgoo


Cantidad de envíos : 489
Edad : 35
Localización : Caldas
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Espoiles visual Shard of Alara - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Espoiles visual Shard of Alara   Espoiles visual Shard of Alara - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 1:42 pm

Si es por pareja ya sabemos de nuestro amigo MrKamigawa se anima a un bombardeo.
Son 4 sobres por 15 pavos, a mi me parece bastante potable la oferta
Es un booster y medio
Volver arriba Ir abajo
http://www.mtgcaldas.foroactivo.com.es
hassassin
De toda la vida
De toda la vida
hassassin


Cantidad de envíos : 394
Edad : 42
Localización : arousa state
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Espoiles visual Shard of Alara - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Espoiles visual Shard of Alara   Espoiles visual Shard of Alara - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 1:45 pm

si no es por la pasta (un poco si, que me llego el seguro del coche y tala cuenta en cirolas) es que no se, no me acaba de engatusar la coleccion, me defraudó, aunqeu espero ir al final, que no puedo faltar ami cita con limitado Razz
Volver arriba Ir abajo
mikepattton
De toda la vida
De toda la vida
mikepattton


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Espoiles visual Shard of Alara - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Espoiles visual Shard of Alara   Espoiles visual Shard of Alara - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 2:32 pm

sera por parejas¡¡ xDD la coleccion para mi no es una joya aunque hay cartas muy jugables en standar y otras que son un zurullo.. vaya.. digamos que standar va a tener mas lorwin y mornigtwide que otra kosa.
de todas formas quien consiga a mi carta preferida de la coleccion se la cambio encantado a mas o menos 7 pabos.. hablo del artefacto 2/2 i love¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Espoiles visual Shard of Alara - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Espoiles visual Shard of Alara   Espoiles visual Shard of Alara - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Espoiles visual Shard of Alara
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Y despues de Crepusculo...
» shards of alara
» shard of alara.Especulando con tierras
» prerelease 2HG shards of alara 28/09/08

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MTG Caldas :: Novedades-
Cambiar a: