MTG Caldas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MTG Caldas

El foro de Magic que siempre quisimos en Caldas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Espoiles visual Shard of Alara

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Mr. Kamigawa
Habitual
Habitual
Mr. Kamigawa


Cantidad de envíos : 58
Edad : 51
Localización : La Estrada-Caldas
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Espoiles visual Shard of Alara - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Espoiles visual Shard of Alara   Espoiles visual Shard of Alara - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 1:17 am

que bueno es el angel ese que no deja enderezar mas de una criatura por turno.
tiene fly y vigilance y es un 3/4, tambien me encanta el caballero 2/2 por 2 blancos first strike y la otra habilidad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.hobbit-tiendas.com
hassassin
De toda la vida
De toda la vida
hassassin


Cantidad de envíos : 394
Edad : 42
Localización : arousa state
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Espoiles visual Shard of Alara - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Espoiles visual Shard of Alara   Espoiles visual Shard of Alara - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 12:27 pm

hoy de momento solo ha aparecido un nuevo "hippie"

Espoiles visual Shard of Alara - Página 3 Fbx5dlx13p_EN

Lo que mas me gusta del bichin este es qeu tienen el unearth, asi que cuando nuestro rival se despiste, lo podremos recuperar para colarle 3 dañitos mas y quitarle una carta. no esta mal
Volver arriba Ir abajo
mikepattton
De toda la vida
De toda la vida
mikepattton


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Espoiles visual Shard of Alara - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Espoiles visual Shard of Alara   Espoiles visual Shard of Alara - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 2:11 pm

tienes la traduccion exacta del unearth¿?
Volver arriba Ir abajo
hassassin
De toda la vida
De toda la vida
hassassin


Cantidad de envíos : 394
Edad : 42
Localización : arousa state
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Espoiles visual Shard of Alara - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Espoiles visual Shard of Alara   Espoiles visual Shard of Alara - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 5:29 pm

pues viene siendo tal que asi

Espoiles visual Shard of Alara - Página 3 10elega47o_SP
Volver arriba Ir abajo
mikepattton
De toda la vida
De toda la vida
mikepattton


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Espoiles visual Shard of Alara - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Espoiles visual Shard of Alara   Espoiles visual Shard of Alara - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 4:20 pm

oks, gracias... no esta mal la habilidad de unearth.. me mola.. ademas es un grupo de musika k me encanta¡¡.. espero que saquen alguna carta con esa habilidad pero que haga algo bueno...
Volver arriba Ir abajo
mikepattton
De toda la vida
De toda la vida
mikepattton


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Espoiles visual Shard of Alara - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Espoiles visual Shard of Alara   Espoiles visual Shard of Alara - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 4:23 pm

akellas kartas que os habia prometido ¡¡¡ porfin las puedo colgar¡¡
Espoiles visual Shard of Alara - Página 3 Arcanesanctumxa5

esta tierra hace practicamente lo que un vivido..
Espoiles visual Shard of Alara - Página 3 Sproutingthrinaxun5
esta bicho.. no esta mal para limitado.. pero nose como seran las baajas de estandar.. aun asi.. podria hacersele un hueco quien sabe
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kamigawa
Habitual
Habitual
Mr. Kamigawa


Cantidad de envíos : 58
Edad : 51
Localización : La Estrada-Caldas
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Espoiles visual Shard of Alara - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Espoiles visual Shard of Alara   Espoiles visual Shard of Alara - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 10:56 pm

por 3 un 3/3 que cuando palma pones 3 tokens... mes parece bueno
Volver arriba Ir abajo
http://www.hobbit-tiendas.com
mikepattton
De toda la vida
De toda la vida
mikepattton


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Espoiles visual Shard of Alara - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Espoiles visual Shard of Alara   Espoiles visual Shard of Alara - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 1:30 pm

A pesar de que no es una carta 100% confirmada debido a que la imagen de la carta ha tenido que ser prácticamente descifrada, aquí os dejo con una nueva carta que estoy seguro de que encantará a algunos y de la que otros dirán que es una basurilla…

Empyrial Archangel 4GWWU
Criatura - Ángel - Rara Mítica
Vuela, Velo.
Todo el daño que se te fuera a hacer, en lugar de eso se le hace al Empyrial Archangel.
5/8

[url][/url]Espoiles visual Shard of Alara - Página 3 Ro5zcc0u1024zc4
Volver arriba Ir abajo
mikepattton
De toda la vida
De toda la vida
mikepattton


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Espoiles visual Shard of Alara - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Espoiles visual Shard of Alara   Espoiles visual Shard of Alara - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 1:35 pm

Parece que el día de hoy viene con novedades aunque al ritmo que llevamos, o empiezan a salir cartas por doquier o me da que el día de la presentación no vamos a tener el spoiler completo…

Pero bueno, obviando el mal karma de lunes por la mañana (:’(), WotC ha desvelado hoy un montón de bocetos de ilustraciones de los reinos (algunos son buenísimos) y la segunda carta que aparece con la habilidad de Devour.
Mycoloth 3GG
Criatura - Hongo - Rara
Devour 2 (Cuando esto entre en juego, puedes sacrificar cualquier número de criaturas. Esta criatura entra en juego con el doble de contadores +1/+1 que criaturas se han sacrificado de esta forma.)
Al comienzo de tu mantenimiento, pon en juego una ficha de criatura saprolin verde 1/1 por cada contador +1/+1 que tenga el Mycoloth sobre él.
4/4



Espoiles visual Shard of Alara - Página 3 K8nudkrmjkenll6
me parece un poco cara de jugar.. pero en un boster es la ostia.

Puff, me parece tochisima, sobre todo por que los Tálidos siempre han sido un bicho que me ha encantado Very Happy
Por cinco manás tenemos un 4/4 en juego que apoco que tengamos bichos inútiles en mesa se convertirá en todo un señor pino que además, repoblará nuestra mesa en cada uno de nuestros mantenimientos.
Bien es cierto que habrá que protegerlo frente a Terror, pero con la cantidad de criaturas artefacto que se van a jugar a partir de ahora, me da que el Terror no va a ser el Removal más utilizado…
Volver arriba Ir abajo
mikepattton
De toda la vida
De toda la vida
mikepattton


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Espoiles visual Shard of Alara - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Espoiles visual Shard of Alara   Espoiles visual Shard of Alara - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 1:05 pm

Y no lo digo por que me haya tomado un aporte vitamínico. Lo digo por que hoy a primera hora de la mañana han salido un buen puñado de cartas.

A ver que os parecen…
Where Ancients Tread 4R
Encantamiento - Rara
Siempre que una criatura con fuerza 5 o más entre en juego bajo tu control, puedes hacer que Where Ancients Tread haga 5 puntos de daño al jugador o criatura objetivo.
Espoiles visual Shard of Alara - Página 3 Alawhereancientstreadfc7

Infest 1BB
Conjuro - Infrecuente
Todas las criaturas ganan -2/-2 hasta el final del turno.

Goblin Mountaineer R
Criatura - Explorador Trasgo
Cruza Montañas
1/1

Brilliant Ultimatum WWUUBB
Conjuro - rara
Remueve las cinco primeras cartas de tu biblioteca del juego.
Un oponente separa esas cartas en dos pilas. Hasta el final del turno, tu puedes jugar las cartas de una de las pilas como si estuvieran en tu mano sin pagar su coste de maná.

Clarion Ultimatum GGWWWUU
Conjuro - Rara
Elige cinco permanentes que controles. Por cada permanente, busca en tu biblioteca una carta con el mismo nombre que ese permanente y ponlo en juego girado. Luego barajea tu biblioteca.

Cruel Ultimatum UUBBBRR
Conjuro - Rara
El oponente objetivo sacrifica una criatura, descarta tres cartas y pierde 5 vidas.
Regresa la carta de criatura objetivo de tu cementerio a tu mano. Roba tres cartas. Ganas 5 vidas.

Esper Charm WUB
Instantáneo - Infrecuente
Elige uno - Destruye el encantamiento objetivo; o el jugador objetivo roba dos cartas; o el jugador objetivo descarta dos cartas.

Jund Charm WRG
Instantáneo - Infrecuente
Elige uno - Remueve del juego el cementerio del jugador objetivo; o Jund Charm hace 2 puntos de daño a cada criatura; o pon 2 contadores +1/+1 sobre la criatura objetivo.

Spearbreaker Behemoth 5GG
Criatura - Bestia - Rara
Spearbreaker Behemoth es indestructible.
1: La criatura objetivo con fuerza de 5 o más es indestructible este turno.
5/5
Espoiles visual Shard of Alara - Página 3 Alaspearbreakerbehemothlq6

Naya Charm RGW
Instantáneo - Infrecuente
Elige uno - Naya Charm hace 3 puntos de daño a la criatura objetivo; o regresa la carta objetivo de tu cementerio a tu mano; o gira todas las criaturas que el jugador objetivo controle.

Titanic Ultimatum RRGGGWW
Conjuro - Rara
Hasta el final del turno, las criaturas que controlas ganan +5/+5 y ganan la habilidad de Dañar Primero, Vínculo Vital y Arrollar.

Kiss from Amesha 4WU
Conjuro - Infrecuente
El jugador objetivo gana 7 vidas y roba dos cartas.

Violent Ultimatum BBRRRGG
Conjuro - Rara
Destruye tres permanentes objetivo.

Mindlock Orb 4
Artefacto - rara
Los jugadores no pueden buscar en sus bibliotecas.

Además de todo esto, se vana a reeditar varias cartas:
Oblivion Ring
Cancel
Naturalizar

Todas ellas como comunes y sin ningún cambio en su texto.
Volver arriba Ir abajo
mikepattton
De toda la vida
De toda la vida
mikepattton


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Espoiles visual Shard of Alara - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Espoiles visual Shard of Alara   Espoiles visual Shard of Alara - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 1:08 pm

por fin.. empiezan a sacar cartas de golpe joder¡¡¡ que bueno que reediten esas cositas¡¡ otra vez el naturalizar en borde negro.. jujuju Smile aver que dibujo le ponen esta vez¡¡

soy el unico que piensa que el cruel ultimatun puede hacer cambiar una partida en standar? tu 5 abajo y yo 5 arriba, tu descartas tres y yo robo tres.. tu sacrificas criatura y yo me la devuelvo.. jupetas.. esta bien
Volver arriba Ir abajo
hassassin
De toda la vida
De toda la vida
hassassin


Cantidad de envíos : 394
Edad : 42
Localización : arousa state
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Espoiles visual Shard of Alara - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Espoiles visual Shard of Alara   Espoiles visual Shard of Alara - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 1:40 pm

los ultimatums molan mucho!!! lo malo son sus costes, pero los efectos..... el que dices tu es brutal, simplemente, auqneu el que se carga 3 permanentes del tiron......
Volver arriba Ir abajo
mikepattton
De toda la vida
De toda la vida
mikepattton


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Espoiles visual Shard of Alara - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Espoiles visual Shard of Alara   Espoiles visual Shard of Alara - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 1:52 pm

ya... esta bien tambien.. pero me gustan mas los colores del cruel.. y casi siempre la carta que lleva algo de "cruel" es buena.. xDD
I love you
yo quiero ver las tierras raras de una vez¡¡ hostia voy a mirar una kosa de las triples giradas esas
Volver arriba Ir abajo
mikepattton
De toda la vida
De toda la vida
mikepattton


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Espoiles visual Shard of Alara - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Espoiles visual Shard of Alara   Espoiles visual Shard of Alara - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 2:14 pm

Parece que se han propuesto lanzar de golpe todas las cartas que deberían haber aparecido de forma escalonada en los últimos días por que hoy llevamos unas cuantas… Very Happy
Primero, el Caminante de Planos que nos faltaba por descubrir…

Elspeth, Caballero Errante 2WW
Planeswalker - Elspeth - Rara Mítica
+1: Pon en juego una ficha de criatura Soldado blanca 1/1
+1: La criatura objetivo obtiene +3/+3 y gana la habilidad de Volar hasta el final del turno.
-8: Hasta el final de la partida, los artefactos, criaturas, encantamientos y tierras que controlas son indestructibles.
Lealtad: 4

Caballero de la Orquídea Blanca WW
Criatura - Caballero Humano - Rara
Daña primero.
Cuando el Caballero de la Orquídea Blanca entre ne juego, si un oponente controla más tierras que tú, puedes buscar en tu biblioteca una carta de llanura y ponerla en juego, si lo haces, barajea tu biblioteca.
2/2

Caballero de Eos 4W
Criatura - Caballero Humano - Infrecuente
Cuando el Caballero de Eos entre en juego, pon en juego dos fichas de criaturas Soldado blancas 1/1.
W, sacrificar un soldado: Prevén todo el daño de combate que se fuera a hacer este turno.
2/2
(Como apunte decir que esta es la carta creada por Antoine Ruel)

Ad Nausean 3WW
Instantáneo - rara
Muestra la primera carta de tu biblioteca y ponla en tu mano. Pierdes una cantidad de vida igual al coste de maná convertido de esa carta. Repite este proceso tantas veces como quieras.

Necrogénesis BG
Encantamiento - Infrecuente
2: Remuve del juego la carta de criatura objetivo de un cementerio. Pon en juego una ficha de criatura saprolín verde 1/1.
Volver arriba Ir abajo
mikepattton
De toda la vida
De toda la vida
mikepattton


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Espoiles visual Shard of Alara - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Espoiles visual Shard of Alara   Espoiles visual Shard of Alara - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 2:16 pm

Infrecuente¡¡¡¡¡ como pudieron acer a Ruel infrecunte¡¡ y como hizo esa carta? 5 manas? diios¡¡ tio.. que pasa en magic? la carta en si no es tan mal.. porque asi que lo bajes no te va a entrar daño nunca dejando un mana cada turno.. pero jdoer.. me esperaba otra cosa.. hasta me parece una meirda la ilustracion,... estoy decepcionado¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
mikepattton
De toda la vida
De toda la vida
mikepattton


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Espoiles visual Shard of Alara - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Espoiles visual Shard of Alara   Espoiles visual Shard of Alara - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 12:33 pm

Shards of Alara: El cartón del miercoles
Y obviamente no lo digo por que sea el único que ha salido, si no por que me parece el mejor de todos los que han salido hoy con diferencia.

Espoiles visual Shard of Alara - Página 3 Ethersworncanonistur4
Es taaaaan bueno…..

No sólo hace un efecto muy similar al del Laboratorio Arcano, si no que será un buen remedio frente a cualquier baraja que no abuse de los cacharros.
A demás, su coste de maná convertido nos permitirá jugarlo de forma muy rápida lo que podría hacer que no sólo viera juego en Tipo 2, si no que me da en la nariz que tanto Extendido como Tipo 1, donde abunda la cacharrería, podría llegar a ver mesa ya que además de incordiar, pega, que es un handicap muy a tener en cuenta….
Wizards además ha puesto en su web un par de imágenes de cartas de las que ya os adelanté el texto en artículos anteriores y la verdad es que, tanto el texto como las ilustraciones, están al mismo nivel….
Espoiles visual Shard of Alara - Página 3 Masterofetheriumfa6 Espoiles visual Shard of Alara - Página 3 Mindlockorbgx5
¿Estáis preparados para una nueva era de cacharrería sobre las mesas de juego?
Volver arriba Ir abajo
mikepattton
De toda la vida
De toda la vida
mikepattton


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Espoiles visual Shard of Alara - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Espoiles visual Shard of Alara   Espoiles visual Shard of Alara - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 12:37 pm

Este tiene pinta de que va a ser otro día fuerte encuanto a spoilers de Fragmentos de Alara se refiere.

Empezamos el día con un par de cartones, uno tremendo y otro Muy bueno…

Manaplasm 1G
Criatura - Ooze - Rara
Siempre que juegues un hechizo, Manaplasm gana +X/+X hasta el final del turno donde X es igual al coste de maná convertido del hechizo jugado.
1/1

Last Warp UB
Instantáneo - Común
La criatura objetivo obtiene -3/-0 hasta el final del turno.
La criatura objetivo obtiene -0/-3 hasta el final del turno.

Mana Plasm es otra de esas criaturas destinadas a ser importantes no solo en tipo 2, si no también en Extendido y Legacy mientras que Last Warp es el típico instantáneo por el que nos pegaremos en limitado y que utilizaremos como removal, prevención de daño en construido siempre y cuando juguemos estos colores…
Volver arriba Ir abajo
mikepattton
De toda la vida
De toda la vida
mikepattton


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Espoiles visual Shard of Alara - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Espoiles visual Shard of Alara   Espoiles visual Shard of Alara - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 12:47 pm

Ya veía yo venir que este iba a ser otro de esos días con muuuuuchas cartas… aunque la verdad es que, en mi opinión, no hay demasiadas que sean buenas, al menos a primera vista Wink

Druid of the Anima 1G
Criatura - Druída Elfo - Infrecuente
T: Añade G, R o W a tu reserva de maná.
1/2

Kederekt Leviathan 6UU
Criatura - Leviatán - rara
Cuando el Kederekt Leviathan entra en juego, regresa todos los permanentes que no sean tierra a la mano de sus propietarios.
Unearth 6U
5/5

Cunning Lethemancer 2B
Criatura - Hechicero Humano - Rara
Al comienzo de tu mantenimiento cada jugador descarta una carta.
2/2

Sigil of Distinction X
Artefacto - Equipo - Rara
Sigil of Distinction entra en juego con X contadores de carga sobre él.
La criatura equipada obtiene +1/+1 por cada contador de carga sobre el Sigil of Distinction.
Equipar: Remueve un contador de carga del Sigil of Distinction.

Vein Drinker 4BB
Criatura - Vampiro - rara
Vuela.
Siempre que una criatura que haya recibido daño del Vein Drinker sea puesta en el cementerio desde el juego, pon un contador +1/+1 sobre el Vein Drinker.
R, T: Vein Drinker hace daño igual a su fuerza a la criatura objetivo y esa criatura hace daño igual a su fuerza al Vein Drinker.
4/4

Prince of Thralls 4UBBR
Criatura - Demonio - Rara Mítica
Siempre que un permanente sea puesto en el cementerio del oponente objetivo, regrésalo bajo tu control a menos que su propietario pague 3 vidas.
7/7

Sedris the Traitor King 3BUR
Criatura legendaria - Demonio - Rara Mítica
Cada criatura en tu cementerio tiene la habilidad de Unearth 2B
5/5
Volver arriba Ir abajo
hassassin
De toda la vida
De toda la vida
hassassin


Cantidad de envíos : 394
Edad : 42
Localización : arousa state
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Espoiles visual Shard of Alara - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Espoiles visual Shard of Alara   Espoiles visual Shard of Alara - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 12:53 pm

sedris es el crack de grixis chicos!!!! si podeis jugarlo en limitado y que se quede en mesa, es casi casi partida ademas de tener buenos numeros por su coste, lo mejor es que nos permite recuperar por 2B un bicho durante un turno, con lo que podremos pegar como unos brutos el turno uqe se descuide!!!! o seguir manteniendo la presion si no robamos bicho, me encanta!!
Volver arriba Ir abajo
mikepattton
De toda la vida
De toda la vida
mikepattton


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Espoiles visual Shard of Alara - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Espoiles visual Shard of Alara   Espoiles visual Shard of Alara - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 2:33 pm

ami el coste me parece caro para jugarlo en standar... pero aun hay que ver el metajuego que es ami lo que em importa.Para limitado hay muy buenas cartas. pero yo me kedo kon que mi afinity va a tener un lavado de cara, como me mola el 2/2 ese.
Volver arriba Ir abajo
mikepattton
De toda la vida
De toda la vida
mikepattton


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Espoiles visual Shard of Alara - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Espoiles visual Shard of Alara   Espoiles visual Shard of Alara - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 12:40 pm

vaya vaya... como se presenta este jueves... y como en todo.. hay criaturas buenas y hay purrela...
porcierto.. sacaran tierras raras?¿ jum.. lo bueno esque ahora hay elfos bribones y cosas asi.. jejeej trevian¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
mikepattton
De toda la vida
De toda la vida
mikepattton


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Espoiles visual Shard of Alara - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Espoiles visual Shard of Alara   Espoiles visual Shard of Alara - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 12:41 pm

Entrada actualizada con un montón más de cartas (menos mal que no aseguré que iban a ser las últimas… :O)

Me lo veía venir y así ha sido.
La cantidad de cartas que se han presentado hoy ha sido ingente y todavía no me atrevería a asegurar que estas que os dejo a continuación vayan a ser las últimas del día….

Sharuum the Hegemon 3UBR
Criatura artefacto Legendaria - Esfinge - Rara Mítica
Vuela.
Cuando Sharuum the Hegemon entre en juego, regresa la carta de artefacto objetivo de tu cementerio al juego.
5/5

Archdemon of Unx 5BB
Criatura - Demonio - Rara
Vuela, Arrolla.
Al comienzo de tu mantenimiento, sacrifica una criatura que no sea Zombie, entonces pon en juego una ficha de criatura Zombie negro 2/2.
6/6

Flamebast Dragon 4RR
Criatura - Dragón - rara
Vuela.
Siempre que Flamebast Dragon ataque, puedes pagar XR. Si lo haces, Flamebast Dragon hace X daños a la criatura o jugador objetivo.
4/4

Skill Borrower 2U
Criatura Artefacto - Hechicero Humano - rara
Juegas con la carta de la parte superior de tu biblioteca revelada.
Mientras la carta de la parte superior de tu biblioteca sea una carta de artefacto o criatura, Skill Borrower gana todas las habilidades de esa carta.
1/3

Tar Fiend 5B
Criatura - Elemental - Rara
Devour 2.
Cuando Tar Fiend entre en juego, el jugador objetivo descarta una carta por cada criatura devorada por Tar Fiend.
4/4

Kresh the Bloodbraided 2BRG
Criatura Legendaria - Guerrero Humano - Rara Mítica
Siempre que otra criatura sea puesta en el cementerio desde el juego, puedes poner X contadores +1/+1 sobre Kresh the Bloodbraided donde X es la fuerza de esa criatura.
3/3

Godsire 4RGGW
Criatura - Bestia - Rara Mítica
Vigilancia
T: Pon en juego una ficha de criatura Bestia roja, verde y blanca 8/8
8/8

Rafiq of the Many 1GWU
Criatura legendaria - Caballero Humano - Rara Mítica
Exalted.
Siempre que una criatura que controles ataque en solitario gana la habilidad de Daña dos veces hasta el final del turno.
3/4

Mayael the Anima WRG
Criatura legendaria - Chamán Elfo - rara Mítica
3WRG, T: Revela las primeras cinco cartas de tu biblioteca. Puedes poner en juego una carta de criatura de fuerza 5 o más de entre esas cartas. Entonces pon el resto de cartas reveladas de esta forma en el fondo de tu biblioteca en cualquier orden.
2/3

Predator Dragon 3RRR
Criatura - Dragón - Rara
Devour 2
Vuela, Prisa.
4/4
Volver arriba Ir abajo
mikepattton
De toda la vida
De toda la vida
mikepattton


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Espoiles visual Shard of Alara - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Espoiles visual Shard of Alara   Espoiles visual Shard of Alara - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 12:44 pm

Con las de esta entrada sumamos ya 129 de las 249 cartas que tiene Fragmentos de Alara y poco a poco podemos ir teniendo una idea global de como va a ser la colección.

Estas primeras cartas de hoy, algunas de ellas, no están 100% confirmadas pero casi con toda seguridad, si no son así, van a ser iguales en un 99%

(las cartas con un asterisco delante tienen el nombre por confirmar)

Swerve UR
Instantáneo - ?
Cambia el objetivo del hechizo objetivo.

Elvish Visionary WG
Criatura - Elfo Druída - ?
Vigilancia
T: Añade G a tu reserva de maná.
2/2

Vectis Silencers WB
Criatura Artefacto - Hechicero Humano - ?
Cuando Vectis Silencers entra en juego, el oponente objetivo revela su mano y tu eliges una carta que no sea de tierra. Remueve esa carta del juego.
Cuando el Vectis Silencers salga del juego, regresa la carta removida de esta manera a la mano de su propietario.
2/2

* Resounding Might 1G
Instantáneo - ?
La criatura objetivo gana +3/+3 hasta el final del turno.
Ciclar 5RGW
Cuando cicles Resounding Might, la criatura objetivo gana +6/+6 hasta el final del turno.

* Resounding Agony 2B
Conjuro - ?
El jugador objetivo descarta una carta al azar.
Ciclar 5UBR
Cuando ciclas Resounding Agony, el jugador objetivo descarta dos cartas al azar.

* Resounding Thunder 2R
Instantáneo - ?
Resounding Thunder hace 3 puntos de daño al jugador o criatura objetivo.
Ciclar 5BRG
Cuando ciclas Resounding Thunder, Resounding Thunder hace 6 puntos de daño a la criatura o jugador objetivo.

* Resounding Wave 2U
Instantáneo - ?
Regresa el permanente objetivo a la mano de su propietario.
Ciclar 5WUB
Cuando ciclas Resounding Wave, regresa hasta dos permanentes objetivo a la mano de sus propietarios.

* Resounding Silence 3W
Instantáneo - ?
Remueve del juego la criatura atacante objetivo.
Ciclar 5GWU
Cuando ciclas Resounding Silence, remueve del juego hasta dos criaturas atacantes objetivo.

Hell’s Thunder 1RR
Criatura - Elemental - ?
Vuela, Prisa <-----------esta carta molame moito¡¡ juju.. no se si hacerme un burn pa estandar que el
Sacrifica Hell’s Thunder al final del turno. elemental de chispas esta en X
Unearth 4R
4/4

Jhessian Infiltrator UG
Criatura - Bribón Elfo - ?
Jhessian Infiltrator es imbloqueable.
2/2
Volver arriba Ir abajo
mikepattton
De toda la vida
De toda la vida
mikepattton


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Espoiles visual Shard of Alara - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Espoiles visual Shard of Alara   Espoiles visual Shard of Alara - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 1:23 pm

Las primeras cartas del día no han sido las mejores, aunque alguna cosa chula había eso sí, pero parece que la continuación del jueves promete bastante y es que estas cuatro cartas me parecen bastante buenas la verdad…

Cristal depurador 3WW
Artefacto - Rara
T, sacrificar el Cristal depurador: Destruye todos los permanentes excepto los artefactos y las tierras. Juega esta habilidad sólo durante tu mantenimiento.

* Mr. Medallion 1U
Criatura Artefacto - Hechicero Vedalken - Común
Te cuesta 1 menos jugar cartas de artefacto.
1/1

Castigar la Ignorancia WUUB
Instantáneo - Rara
Contrarresta el hechizo objetivo. Su controlador pierde 3 vidas y tú ganas 3 vidas.

Incursores Trasgos BR
Criatura - Guerrero Trasgo - Común
Arrolla.
3/1
Volver arriba Ir abajo
mikepattton
De toda la vida
De toda la vida
mikepattton


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Espoiles visual Shard of Alara - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Espoiles visual Shard of Alara   Espoiles visual Shard of Alara - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 4:26 pm

Akrasan Squire W
Criatura - Soldado Humano - Común
Exalted.
1/1

Técnicamente es un bicho que de segundo turno pega de 2 por un solo maná y luego, es un exponente más para la suma de Exalted, no se le puede pedir más a una común.

Glaze Fiend 1B
Criatura Artefacto - Ilusión - Común
Vuela.
Siempre que otro artefacto entre en juego bajo tu control, Glaze Find gana +2/+2 hasta el final del turno.
0/1

Vale, lo primero que se nos viene a la menta es el Ornitóptero y este parece un poco peor pero… ¿A que se va a jugar el Ornitóptero en el mazo de Tezzeret que va a salir en T2?
Bajo el Glaze de segundo turno, de tercero un Ornitóptero… Un Obelisco… Y una Aguja (por ejemplo)… Ah y te pego de 6, por el aire, de tercer turno…

Soul’s Fire 2R
Instantáneo - Común
La criatura objetivo que controles y que esté en juego hace daño igual a su fuerza a su fuerza a la criatura o jugador objetivo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Espoiles visual Shard of Alara - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Espoiles visual Shard of Alara   Espoiles visual Shard of Alara - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Espoiles visual Shard of Alara
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Y despues de Crepusculo...
» shards of alara
» shard of alara.Especulando con tierras
» prerelease 2HG shards of alara 28/09/08

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MTG Caldas :: Novedades-
Cambiar a: