MTG Caldas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MTG Caldas

El foro de Magic que siempre quisimos en Caldas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Espoiles visual Shard of Alara

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
hassassin
De toda la vida
De toda la vida
hassassin


Cantidad de envíos : 394
Edad : 42
Localización : arousa state
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Espoiles visual Shard of Alara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espoiles visual Shard of Alara   Espoiles visual Shard of Alara - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 2:27 am

jajajajajaj, perdonado estas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
trashhgoo
De toda la vida
De toda la vida
trashhgoo


Cantidad de envíos : 489
Edad : 35
Localización : Caldas
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Espoiles visual Shard of Alara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espoiles visual Shard of Alara   Espoiles visual Shard of Alara - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 9:55 am

Pues no hay porque defender una y desechar la otra.
Que pasa con una mano de 2 filtradoras y 2 painland?
Es una putada que no tengan tipo de tierra, pero mientras tanto, es lo que queda.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mtgcaldas.foroactivo.com.es
mikepattton
De toda la vida
De toda la vida
mikepattton


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Espoiles visual Shard of Alara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espoiles visual Shard of Alara   Espoiles visual Shard of Alara - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 3:07 pm

no tio, tu nunca te quedarias de mano con 2 filtradoras, pero si con dos pain-lands. la gran diferencia.
Volver arriba Ir abajo
trashhgoo
De toda la vida
De toda la vida
trashhgoo


Cantidad de envíos : 489
Edad : 35
Localización : Caldas
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Espoiles visual Shard of Alara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espoiles visual Shard of Alara   Espoiles visual Shard of Alara - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 4:01 pm

Pero yo prefiero mil veces 2 filtradoras y 1 pain,que 2 pain y 1 filtradora,pooor ejemplo
Volver arriba Ir abajo
http://www.mtgcaldas.foroactivo.com.es
mikepattton
De toda la vida
De toda la vida
mikepattton


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Espoiles visual Shard of Alara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espoiles visual Shard of Alara   Espoiles visual Shard of Alara - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 6:26 pm

yo esque las filtradoras ya no las quiero..
Volver arriba Ir abajo
mikepattton
De toda la vida
De toda la vida
mikepattton


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Espoiles visual Shard of Alara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espoiles visual Shard of Alara   Espoiles visual Shard of Alara - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 2:42 pm

aqui os traigo mas cartitas para empezar la semana...

Wizards nos ha levantado esta mañana con tres sorpresas en su web oficial.
Las tres son cartas de Fragmentos de Alara. Tres cartas que estoy seguro de que vana a dar muuuucho de que hablar.

Empezamos con las dos cartas “normales” que se han presentado hoy y que nos desvelan otra de las habilidades nuevas que se incluirán al extenso libro de reglas de Magic.Sigiled Paladin WW
Criatura - Caballero Humano - Infrecuente
Daña Primero.
Exalted.
2/2

Como veis una 2/2 daña primero por dos manás no es cosa mala pero además tiene la habilidad de Exaltado, que viene a decir así:
Siempre que una criatura que controles ataque en solitario, esa criatura gana +1/+1 hasta el final del turno.

Es decir, que si atacamos sólo con el Sigiled, nuestro bicho pasa a ser una 3/3 daña primero por dos míseros manás blancos.
Espoiles visual Shard of Alara - Página 2 Pxjk0ew2anenny6

Battlegrace Angel 3WW
Criatura - Ángel - Rara
Vuela.
Exalted.
Siempre que una criatura que controlas ataque en solitario, gana la habilidad de Vínculo Vital hasta el final del turno.
4/4

No me parece mala, aunque no es ni de lejos el mejor Ángel de la historia de Magic pero la bajamos, y tenemos un pino 4/4 en mesa que si pegamos sólo con ella, será un 5/5 con Lifelink.

La veo sobre todo en barajas de control pero ni de coña en una Weenie Very Happy
Espoiles visual Shard of Alara - Página 2 Yhuwhrziaienbw3

Y por último, el Planeswalker que más expectativas había creado desde que se vio por primera vez su imagen…
Espoiles visual Shard of Alara - Página 2 Oe6ua5909kenmw5
Sarkhan Vol 2RG
Planeswalker - Sarkhan - Rara Mítica
+1: Las criaturas que controlan ganan +1/+1 y la habilidad de prisa hasta el final del turno.
-2: Gana el control de la criatura objetivo hasta el final del turno. Si esta girada, enderézala. Gana la habilidad de Prisa hasta el final del turno.
-6: Pon en juego cinco fichas de criatura Dragón rojo 4/4 con la habilidad de volar.
Lealtad: 4

A mi personalmente me ha defraudado bastante la verdad.
la primera habilidad es un poco mala por que no la usaremos casi nunca en el turno en el que entra, a no ser que tengamos un Garruk con los cuatro contadores listos para ser eliminados.
La segunda habilidad es pasable, pero hubiera sido mejor que la criatura se destruyera al final del turno como sucede con muchos hechizos que hacen cosas similares.
La tercera habilidad nadie puede negar que es muy bruta pero creo que será complicado tener 6 contadores de Lealtad a no ser que guardemos nuestras criaturas para bloquear, lo que hace inútiles las otras dos habilidades.

Vamos, que esta sí es una rara Mítica como la que describió Rosewater en su explicación sobre esta frecuencia….
Volver arriba Ir abajo
hassassin
De toda la vida
De toda la vida
hassassin


Cantidad de envíos : 394
Edad : 42
Localización : arousa state
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Espoiles visual Shard of Alara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espoiles visual Shard of Alara   Espoiles visual Shard of Alara - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 4:29 pm

pues a mi el caminante ese me parece muy, muy bueno, la primera habilidad por las malas es un himno glorioso, lo cual no es del todo malo en rg beats, la segunda me parece muy buena, imaginate la situacion, la mesa esta "parada", el que se mueva pierde, pues ale, te robo tu tarmo y te pego con el y listo, y la ultima.... bueno, esa no necesita comentario ninguno....

Exalted es una habilidad nueva engañosa, esta dentro del blanco, en forma del caballero y del angel (de momento) y no parece qeu cuadre con lo que se supone deberia ser una withe wennie, pegar con muuuuchos bichos, aqui la bonificacion la recibe si pega sola, asi que la veo mejor para mazos de control o no tan agresivos como la withe wennie, aun asi, el leoncito no me parece mala carta de segundo turno. Y el angel es genial para mazos de control, por 5 manas tendremos un 5/5 volador con vinculo vital para cerrar la partida (alguien se acuerda del angel exaltado....).

P.D. Parandome a pensarlo un poco, si tenemos 5 bichos con exalted en mesa, y pegamos con uno solo, ese ganara +5/+5....... una nueva dimension de juego se habre para withe wennie......
Volver arriba Ir abajo
mikepattton
De toda la vida
De toda la vida
mikepattton


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Espoiles visual Shard of Alara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espoiles visual Shard of Alara   Espoiles visual Shard of Alara - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 4:44 pm

porque ganara +5+5? ami no me parece tan bueno el caminante ese.. pero bueno.. sera todo cuestion de tiempo, y ahh¡¡ nadie te jugaria una parada con ese caminante en mesa¡¡¡ seria un suicidio.
Volver arriba Ir abajo
hassassin
De toda la vida
De toda la vida
hassassin


Cantidad de envíos : 394
Edad : 42
Localización : arousa state
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Espoiles visual Shard of Alara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espoiles visual Shard of Alara   Espoiles visual Shard of Alara - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 5:01 pm

si los 5 bichines tienen exalted (por ejemplo 3 sigiled y 2 angeles), la que ataque y lo haga sola ganara +1/+1 por cada bicho con exalted (en el ejemplo nuestro angelito se volveria una 9/9 y el resto de nuestros bichos se quedarian tranquilitos a defender. hombre, nadie esta diciendo que te vayan a jugar una parada, lamentablemente la carta esa esta desterrada al legacy y para legacy no se yo si el caminante este tendra hueco, en estandar y extenddio yo creo que si que puede ver juego,
Volver arriba Ir abajo
mikepattton
De toda la vida
De toda la vida
mikepattton


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Espoiles visual Shard of Alara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espoiles visual Shard of Alara   Espoiles visual Shard of Alara - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 5:07 pm

tio de eso nada, solo gana +1+1 y nada mas.. da igual que los demas tengan exalted o no¡¡
Volver arriba Ir abajo
hassassin
De toda la vida
De toda la vida
hassassin


Cantidad de envíos : 394
Edad : 42
Localización : arousa state
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Espoiles visual Shard of Alara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espoiles visual Shard of Alara   Espoiles visual Shard of Alara - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 5:12 pm

supongamos esta situacion en mesa...

Espoiles visual Shard of Alara - Página 2 Pxjk0ew2anenny6Espoiles visual Shard of Alara - Página 2 Pxjk0ew2anenny6Espoiles visual Shard of Alara - Página 2 Pxjk0ew2anenny6
Espoiles visual Shard of Alara - Página 2 Yhuwhrziaienbw3Espoiles visual Shard of Alara - Página 2 Yhuwhrziaienbw3

y yo pego solo con uno de los angeles, cuando ataca y se chequea que ataca solo, se cumple la condicion de los 5 bichos con exalted, por lo que a la pila va 5 veces (una por cada bicho que tenga la habilidad) Siempre que un bicho ataque solo obtiene +1/+1, pues eso. cuando ataco con el angelito, se disparan las habilidades de los 5. por loq ue el angel obtendria +5/+5 o 5 veces +1/+1 si lo prefieres. Y eso es asi, es impepinable.


hassassin dixit!!!
Volver arriba Ir abajo
mikepattton
De toda la vida
De toda la vida
mikepattton


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Espoiles visual Shard of Alara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espoiles visual Shard of Alara   Espoiles visual Shard of Alara - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 5:16 pm

hostia si tio¡¡ el texto es: Siempre que UNA CRIATURA que CONTROLES ataque en solitario, esa criatura gana +1/+1 hasta el final del turno.
y yo pensaba que era: Siempre que ESTA CRIATURA ataque en solitario, esa criatura gana +1/+1 hasta el final del turno.

jujuju.. este tipo de fayos son los que te pueden costar una partida en un boster
Volver arriba Ir abajo
hassassin
De toda la vida
De toda la vida
hassassin


Cantidad de envíos : 394
Edad : 42
Localización : arousa state
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Espoiles visual Shard of Alara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espoiles visual Shard of Alara   Espoiles visual Shard of Alara - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 5:22 pm

ya decia yo que algo estabas leyendo mal, pero como insistias he insistias...... Shocked Shocked Shocked

Son cosas qeu pasan, la verdad es que es mas interesante para withe wennie de lo qeu parecia en un momento, ahora no necesita estampar varias criaturas para que sigan entrando algun daño cada turno, ahora practicamente basta con acumular gente atras, para salir a la contra, el valencia a llegado al mtg!!!! Very Happy

P.D. Ya tienes el mazo en la seccion correspondiente, asi que si quieres depellejarme un rato, ya sabes a donde tienes que ir....
Volver arriba Ir abajo
mikepattton
De toda la vida
De toda la vida
mikepattton


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Espoiles visual Shard of Alara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espoiles visual Shard of Alara   Espoiles visual Shard of Alara - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 5:24 pm

voy a hacer un articulo del fnm del mes de noviembre y ya te lo miro ahora.
Volver arriba Ir abajo
hassassin
De toda la vida
De toda la vida
hassassin


Cantidad de envíos : 394
Edad : 42
Localización : arousa state
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Espoiles visual Shard of Alara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espoiles visual Shard of Alara   Espoiles visual Shard of Alara - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 11:33 am

de esta aun no he encontrado imagen, pero promete mucho la verdad, yo creo que hara que el simio de kird se marche al asilo, juzgen ustedes

Wild Nacatl g
Creature - Cat Warrior Common
Wild Nacatl gets +1/+1 as long as you control a Plains.
Wild Nacatl gets +1/+1 as long as you control a Mountain.
1/1

por lo pronto de primer turno es una 2/2 con relativa facilidad (fetch a dual y listo) y en el siguiente se convierte en 3/3 con bajar tierra del tipo qeu nos haga falta, ademas, tenemos el mana disponible para bajar, por ejemplo, un tarmo, y como nuestro rival sea tan osado de pegarnos en su 2ª turno, cojemos y nos bajamos al otro gatito chingon que baja gratis si nos pegan y controlamos un bosque y una llanura (ese jardin del templo!!). que les pasa a los de wizards tio, solo les vale que la gente juegue agroo?? sera que es lo mas sencillo de jugar y como quieren pescar a mas gente, pues a ponerselo facil....
Volver arriba Ir abajo
mikepattton
De toda la vida
De toda la vida
mikepattton


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Espoiles visual Shard of Alara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espoiles visual Shard of Alara   Espoiles visual Shard of Alara - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 2:07 pm

jugar bien agro no es facil, eso te lo digo yo que casi todo lo que juego es agro.y esa carta no creo que desbanque al mono.. aunque nunca se sabe. tiene buena pinta la verad.. pero que sea triple color la historia no me mola nada.. abuf.. nose como voy a estandarizar mi mazo con tantos colores..
Volver arriba Ir abajo
mikepattton
De toda la vida
De toda la vida
mikepattton


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Espoiles visual Shard of Alara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espoiles visual Shard of Alara   Espoiles visual Shard of Alara - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 2:15 pm

aquí os traigo las primeras cartas de hoy martes.

Lush Growth G
Encantamiento - Aura - Común
Encantar tierra.
La tierra encantada es montaña, bosque y llanura.

Obviamente, por el tipo de ampliación del que estamos hablando, me parece un encantamiento, no solo bueno, si no también indispensable… lo único que espero es que no sean este tipo de encantamientos las únicas opciones que tengamos para fijar la base de maná….

Relic of Progenitus 1
Artefacto - Común
T: El jugador objetivo remueve la carta objetivo de su cementerio.
1, Remueve del juego Relic of Progenitus: Remueve todos los cementerios del juego. Roba una carta.

Otra carta anti-cementerio, realmente buena ahora que se marcha de Tipo 2 la Cripta de Tormods y que además le viene muyyyy bien a una posible baraja basada en Tezzeret Wink

Y como propina, una que aún no está al 100% confirmada pero que, de ser verdadera parece muyyyy buena.
Hindering Light WU
Intantáneo - Común
Contrarresta el hechizo objetivo que te haga objetivo a ti o a un permanente que controles.
Roba una carta.

Obviamente no es un Remand, ni tampoco el mejor counter que hayamos visto hasta la fecha pero que se puedan contrarrestar hechizos que te hagan objetivo a ti o a tus permanentes la verdad es que le da bastantes posibilidades… Aunque repito, no está al 100% confirmada.
Volver arriba Ir abajo
mikepattton
De toda la vida
De toda la vida
mikepattton


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Espoiles visual Shard of Alara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espoiles visual Shard of Alara   Espoiles visual Shard of Alara - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 2:18 pm

El martes empezó con unas cuantas cartas a primerísima hora y a lo largo de la mañana han ido apareciendo más y más y más cartones de Fragmentos de Alara que nos dan una buena idea de como va a ser de buena esta ampliación.
Sphinx Sovereign 4WUUB
Criatura Artefacto - Esfinge - Rara Mítica
Vuela
Al final de tu turno, tu ganas 3 vidas si Sphinx Sovereign está enderezado, si no lo está, cada oponente pierde 3 vidas.
6/6
Espoiles visual Shard of Alara - Página 2 Sphinxsovereignuc3

Salvo por el coste, que puede ser un poco prohibitivo, es un pino con todas las letras.
Buena fuerza y resistencia, vuela, y tiene una habilidad excelente.
Aunque eso sí, esta carta sí se asemeja más a lo que nos explicó Rosewater en su momento de las raras míticas puesto que no es una carta para llevar cuatro en una baraja.

Master of Etherium 2U
Criatura Artefacto - Hechicero Vedalken - Rara
La fuerza y resistencia del Master of Etherium es igual al número de artefactos que controles.
Las otras criaturas artefacto que controles ganan +1/+1
*/*

Hasta hace poco suponíamos que iba a haber una baraja basada en los artefactos y ahora lo podemos confirmar gracias a este pedazo de cartas que es impresionantemente bueno.
Por tres seguramente tendremos un bichote grandete en mesa, que además dopa al resto de criaturas artefacto que controlemos.
¿Qué más se le puede pedir?

Crucible of Fire 3R
Encantamiento - Rara
Las criaturas de tipo Dragón que controles ganan +3/+3

Esto es interesante por que nos desvela no solo que puede que haya una buena cantidad de dragones si no que habrá cosas, como este encantamiento, que interactuarán con ellos…. Interesante….

Dragon Fodder 1R
Conjuro
Pon en juego dos fichas de criatura Trasgo rojo 1/1.

Si fuera instantáneo sería una buena carta pero siendo conjuro, excepto en limitado y quizá en una baraja de estilo Torrent, dudo bastante que vea juego en construido.

Skeletonize 4R
Conjuro - Infrecuente
Skeletonize hace 3 puntos de daño a la criatura objetivo. Cuando la criatura a la que se le ha hecho daño de esta manera vaya al cementerio este turno, pon en juego una ficha de criatura Esqueleto negra 1/1 con “B: Regenera esta criatura”

Un removal que pone Esqueletos Esclavos en juego no está mal pero su coste de cinco manás hace que esté orientada nada más que para limitado sin lugar a dudas.

Wild Nacatl G
Criatura - Guerrero Gato - Común
Wild Nacatl gana +1/+1 mientras controles una llanura.
Wild Nacatl gana +1/+1 mientras controles una montaña.
1/1

Una común excelente, más viendo como van a ser muchas de las barajas de Alara.

Branching Bolt 1RG
Instantáneo - Común
Elige una o ambas - Branching Bolt hace 3 puntos de daño a la criatura objetivo con la habilidad de volar o 3 puntos de daño a la criatura objetivo sin la habilidad de volar.

Muy buena común por que por solo tres manás puede ser un removal doble.
Verá mucho juego. Seguro.

Jund Charm BRG
Instantáneo - Infrecuente
Elige una - Remueve el cementerio del jugador objetivo del juego; o Jund Charm hace 2 puntos de daño a cada criatura; o pon don contadores +1/+1 sobre la criatura objetivo.

Los amuletos normalmente no pasan de limitado a la hora de usarlos y probablemente este no sea una excepción.
Es bueno, y las tres opciones dan ventaja pero es este un tipo de cartas que cuesta encajar en una baraja de construido…

Titanic Ultimatum RRGGGWW
Conjuro - Rara
Hasta el final del turno, las criaturas que controlan ganan +5/+5, Dañar primero, Vínculo Vital y Arrollar.

Y te hacen el café, y ganas la partida, y el torneo…… Rara injugable… por el coste claro Very Happy

Lich’s Mirror 5
Artefacto - Rara Mítica
Si tu vas a perder la partida, en lugar de esto barajea tu mano, tu cementerio y todos los permanentes que controles en tu biblioteca, entonces roba siete cartas y tu total de vidas pasa a ser de 20.

Veeeeeeennnngaaaaaaaa.
En pocas palabras, si tienes esto en mesa y vas a perder la partida, tu empiezas de nuevo, mientras que tu oponente sigue como estaba, lo cual significa que te va a matar en menos de lo que canta un gallo y que tu probablemente no puedas remontar la partida en la vida así que….. Que maaaala es.

Lo dije en mis especulaciones de ayer y hoy se confirma. El ciclo de Obeliscos que nos ayudarán a filtrar maná existe… Aunque no son ni la mitad de buenos que los sellos de Rávnica Sad

Obelisk of Bant 3
Artefacto - Común
T: Añade G, W o U a tu reserva de maná

Obelisk of Esper 3
Artefacto - Común
T: Añade W, U o B a tu reserva de maná

Obelisk of Grixis 3
Artefacto - Común
T: Añade U, B o R a tu reserva de maná

Obelisk of Jund 3
Artefacto - Común
T: Añade B, R o G a tu reserva de maná

Obelisk of Naya 3
Artefacto - Común
T: Añade R, G o W a tu reserva de maná

No es que sean malos, que no lo son, pero su coste de tres hace que no sean más que un filtrador/acelerador decente pero sin duda alguna, para que fueran mejores deberían haber tenido un coste de dos, a no ser claro que el formato se torne sumamente lento… que no tiene pinta…

Y para seguir ayudándonos a fijar la base de maná… las tierras (o al menos algunas de ellas)

Bant Panorama
Tierra - Común
T: Añade 1 a tu reserva de maná
1, T, sacrifica Bant Panorama: Busca en tu biblioteca una carta de tierra básica Bosque, llanura o Isla y ponla en juego girada. Barajea tu biblioteca.

Crumbling Necropolis
Tierra - Infrecuente
Crumbling Necropolis entra en juego girada.
T: Añade U, B o R a tu reserva de maná.

Esper Panorama
Tierra - Común
T: Añade 1 a tu reserva de maná
1, T, sacrifica Esper Panorama: Busca en tu biblioteca una carta de tierra básica Llanura, Isla o Pantano y ponla en juego girada. Barajea tu biblioteca.

Grixis Panorama
Tierra - Común
T: Añade 1 a tu reserva de maná
1, T, sacrifica Grixis Panorama: Busca en tu biblioteca una carta de tierra básica Isla, Pantano o Montaña y ponla en juego girada. Barajea tu biblioteca.

Jund Panorama
Tierra - Común
T: Añade 1 a tu reserva de maná
1, T, sacrifica Jund Panorama: Busca en tu biblioteca una carta de tierra básica Pantano, Montaña o Bosque y ponla en juego girada. Barajea tu biblioteca.

Naya Panorama
Tierra - Común
T: Añade 1 a tu reserva de maná
1, T, sacrifica Naya Panorama: Busca en tu biblioteca una carta de tierra básica Montaña, Bosque o Llanura y ponla en juego girada. Barajea tu biblioteca.

De momento, ni fetchands contrarias ni tierras dobles decentes (aunque me imagino que habrá una de cada reino como Crumbling Necropolis) pero me pregunto… ¿Por qué no hacen una buen ampliación con sus dobles o fetchlands de verdad?
Que empeño en no hacer las ampliaciones actuales igual de buenas o incluso mejores que las antiguas…

Por cierto, el Hindering Light del que os hablaba en la entrada anterior está confirmado ya así que añadidla al spoiler oficial Wink
Volver arriba Ir abajo
hassassin
De toda la vida
De toda la vida
hassassin


Cantidad de envíos : 394
Edad : 42
Localización : arousa state
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Espoiles visual Shard of Alara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espoiles visual Shard of Alara   Espoiles visual Shard of Alara - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 4:14 pm

sobre el lich`s mirror estoy de acuerdo contigo con un pequeño matiz, en vintage puede ver la luz, el motivo?, sencillo, es una especie de vuelvo a empezar a ver si te combo de primer turno.... yo coincido en que en el resto de formatos sera basura, y basura de la buena ademas, y has dado el mismo razonamiento que he dado yo en otros lados, pero en mazos en los que eres capaz de matar de turno 1 puede hacerse un hueco, dandote un turno mas, a ver que pasa. por lo demas de acuerdo contigo, las tierras defraudan, a la espera de que aparezca alguna tierra rara que merezca la pena, y las buscadoras pues na, que por no buscar, ni buscan las duals de ravniva, buscan basicas, asi qeu nada, am irar para ellas y poco mas.
Volver arriba Ir abajo
mikepattton
De toda la vida
De toda la vida
mikepattton


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Espoiles visual Shard of Alara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espoiles visual Shard of Alara   Espoiles visual Shard of Alara - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 4:22 pm

realmente penoso... pss..el mazo que parece bueno es el rojo verde blanco no? humm.. que buena pinta eh¡¡ aunque no se si me gusta la idea de hacer un mazo tricolor, pero bueno yo como por ahora no voy a deshacer mi RG pues no me preocupa mucho si al otro no le entra el mana xDDD.de todas forma la tierra triple que entra girada me parece la mejro tierra que hay por ahi.. garruck puede ayudar en ese aspecto y de todas formas es una triple que no te hace daño, me parece interesante.
Porcierto.. menudo pepino el que da +1+1 al los artefactos y su */* son iguales al nº de artefactos, me parece realmente bueno, afinity creo que le va a dar una gran vienvenida, y alomejro decide sentar al atog en un par de partidas.
si, esa carta me parece de las mejores postadas hasta ahora.
Volver arriba Ir abajo
hassassin
De toda la vida
De toda la vida
hassassin


Cantidad de envíos : 394
Edad : 42
Localización : arousa state
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Espoiles visual Shard of Alara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espoiles visual Shard of Alara   Espoiles visual Shard of Alara - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 4:29 pm

yo lo que estoy viendo ultimamente en wizards es una potenciacion del verde, orientandolo hacia las antiguas stompys, criaturas de coste bajo pero con buenos atributos y dopadores para sobrepasar al rival, las criaturas, son tarmo, centinela de ortigas, batallon de talara, el gatito que se incha con las tierra de otros colores y el que baja gratis si controlamos bosque y llanura y nos pegan, y ademas tiene alcance. Coincido en que de momento el que mejor pinta es la combinacion rwg. Tiene comunes de calidad y dos caminantes de coste 4 que no son malos para nada, ajani y el de los dragoncitos, esper de momento me esta defraudando, salvo contadas cosas, como el artefacto qeu hace terror , que gracias al trinket mague vera mucho juego como bala de plata o el bicho que comentas tu, el de f/r igual a artefactos y que los dopa. Hay luces y sombras en esta amplaicion, ya que salvo las cartas de uno de los reinos y alguna cosa en concreto, no veo gran cosa. a ver qeu pasa
Volver arriba Ir abajo
mikepattton
De toda la vida
De toda la vida
mikepattton


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Espoiles visual Shard of Alara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espoiles visual Shard of Alara   Espoiles visual Shard of Alara - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 4:39 pm

ya se dieron cuenta del tarmo y ahora es todo jode cementerios, lo cual no me mola nada, porque en extendido casi todo es jugar con el cementery... pero bueno aun asi aun querdan cartas por salir y muchas partidas que echar asique bueno.. es pronto para hablar.ami la talara no me gusta para extendido, y la centinela tampoco. el gato que se hincha si (se hincha como el de tu foto.. se ta poniendo ciego hassasin) y el que se juega de gratis tambien, es una buena carta pero bueno.. habrá que ver que tal se da.
cierto hoy te vas a pasar por la shop?
Volver arriba Ir abajo
hassassin
De toda la vida
De toda la vida
hassassin


Cantidad de envíos : 394
Edad : 42
Localización : arousa state
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Espoiles visual Shard of Alara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espoiles visual Shard of Alara   Espoiles visual Shard of Alara - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 4:46 pm

SURE!!!!! paso por casa a pillar ropa pa entrenar, y me voy pa la tiendecita, a ver que se cuece.... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mikepattton
De toda la vida
De toda la vida
mikepattton


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Espoiles visual Shard of Alara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espoiles visual Shard of Alara   Espoiles visual Shard of Alara - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 2:57 pm

Parece que se está convirtiendo en habitual que a primera hora del día salga alguna nueva carta. Ayer pasó y hoy se repite… ¿Qué nos tendrá preparado para el resto del día el mundillo de Magic? Pues vete tú a saber… Permaneced atentos a Mtgcaldas.foroactivo.com.es que ya sabéis que si sale algo nuevo, aquí os lo pondré en cuanto me entere Wink

De momento, la primera carta de hoy miércoles:

Bant Battlemage 2W
Criatura - Hechicero Humano - Infrecuente
G, T: La criatura objetivo gana a habilidad de arrollar hasta el final del turno.
U, T: La criatura objetivo gana la habilidad de volar hasta el final del turno.
2/2

Hace pocos días ya vimos otros de los magos de batalla que tendrá Alara y este mantiene el nivel… ni bueno ni malo.
Sin lugar a dudas, la carta no es ninguna maravilla pero sobre todo será muy valiosa a la hora de montar las barajas ambientadas en reinos que tendremos que jugar en los Tipo 3.

Para construido, pues bueno, si llevamos estos colores estupendo, si no, es absolutamente inútil….
En fin, espero que a lo largo del día os pueda ofrecer algo mucho mejor
Volver arriba Ir abajo
mikepattton
De toda la vida
De toda la vida
mikepattton


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Espoiles visual Shard of Alara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espoiles visual Shard of Alara   Espoiles visual Shard of Alara - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 3:59 pm

Wizards nos ha levantado esta mañana con un par de cartas que vienen a confirmar que en Fragmentos de Alara hay varios ciclos de cartas, uno por cada reino.
Estos ciclos de cartas darán igualdad a los cinco reinos aunque eso sí, siempre termina habiendo una combinación más poderosa que el resto…

Arcane Sanctum
Tierra - Infrecuente
Arcane Sanctum entra en juego girada.
T: Añade W, U o B a tu reserva de maná.
Pues nada que comentar sobre esta carta puesto que ya habíamos visto una tierra como esta pero de otro reino.
La verdad es que estas tierras no son malas. La única pega que tienen es que entran giradas pero estoy convencido de que van a ser las infrecuentes más buscadas en las primeras semanas.


Sprouting Thrinax BRG
Criatura - Lagarto - Infrecuente
Cuando Sprouting Thrinax vaya a un cementerio desde el juego, pon en juego tres fichas de criatura Saprolin verde 1/1.
3/3

Como veis, parece que cada combinación de colores va a tener un bicho bastante bueno a pesar de ser cartas comunes o infrecuentes.

En este caso la verdad es que este bicho me gusta bastante. Por tres manás nos aseguramos cuatro bichos. ventaja de cartas pura y dura.
A demás es un bicho de curva y el que sea común le asegura mucho juego en limitado aunque tendrá que hacerse un hueco en construido…

en limitado no esta mal.. pero aun asi no me parece gran cosa...

mañana os cuelgo las fotos, que desde este ordenta no puedo
sorry affraid tongue
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Espoiles visual Shard of Alara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espoiles visual Shard of Alara   Espoiles visual Shard of Alara - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Espoiles visual Shard of Alara
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Y despues de Crepusculo...
» shards of alara
» shard of alara.Especulando con tierras
» prerelease 2HG shards of alara 28/09/08

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MTG Caldas :: Novedades-
Cambiar a: